Jump to content

Pedales Deportivos Sline


Publicaciones recomendadas

Bueno como prometi aqui estan las fotografias una vez instalados.

img0262er.jpg

La presentacion en su cajita todo perfectamente envuelto viene con toda la tornilleria y una allen pequeña.

Bueno no me fiaba mucho de ellos al ser comprados en china y haberme costado 35€ con envio y todo, pero una vez puestos en casa, Flipe!!!! literalmente hablando...........

 

La instalacion es bastante sencilla taladro en mano broca de 4mm y a correr, quitas las fundas de embrague y freno y a hacer 3 agujeros por pedal

Lo curioso es que el embraque y el acelerador son de plastico pero el freno es metalico y costo un poquito mas, de hecho acabo con la bateria del churritaladro que me prestaron......

img0289on.jpg

img0285dl.jpg

Lo unico que se me ocurre reseñar, es si os fijais en el pedal del acelerador no es perfectamente circular si no que se ve que lo han doblado para darle forma, no se si los originales son iguales, imagino que no.

 

LA verdad es que estoy encantado y para aquellos que quieran dar un toque tunnig pues queda bien, y no son demasiado caros, estoy pensando en poner la chapa metalica en la alfonbrilla, pero estoy dudando y de momento asi queda.

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

te han quedado muy chulos, me gusta el efecto.... los tengo pedidos también, asi que en breve me llegaran junto a otros compis que también los pidieron al mismo sitio... Por cierto, el original de audi para el acelerador también viene curvado, lo he visto hoy en un a4 berlina de un cólega que los compró en AUdi, y son exactamente iguales a los que has colocado... ESTOS CHINORRIS lo copian todo....

Un saludo, que los disfrutes....

Sobre la alfombra metálica, discrepo, no me gusta... pero para gustos colores...

El enlace, por si alguno más esta tentado:

http://www.ebay.com/itm/280906238654?_trksid=p3984.m1497.l2649&item=280906238654&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,estan muy chulos y por ese precio mas aun,jijiji.

Como los pillaste,podrias decirme en que pagina?saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1342471157[/url]' post='3676022']

Nooooo !!! la alfombrilla metalica no......:crying_anim: Saludos :thumbsup:

 

 

 

A ti lo que te pasa es que eres un invidioso harhar.giflaugh.gif.

Yo hace tiempo que también llevo la "alfombrilla metálica" y estoy encantado. Simplemente el efecto de abrir la puerta y ver esos pedales, y no todo el plástico negro, luce mucho más. Yo puse los que imitan ABT y me ahorré el del embrague rolleyes.gif.

Perforar el del freno efectivamente cuesta un poco mas y con el del acelerador hay que andar con tiento porque los orificios caen muy cerca del borde del plástico del pedal. Salvo eso, es muy fácil.

Yo incluso mejoré un poquito el acabado haciendo con una broca un pelin mas ancha la base del tornillo para que luego quedase a ras completamente con el pedal una vez apretados.

 

Deben llevar colocados como 4 años y ahí siguen como el primer día.........alfombrandolaugh.gif.

Saludos compis thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,estan muy chulos y por ese precio mas aun,jijiji.

Como los pillaste,podrias decirme en que pagina?saludossssss

http://www.ebay.com/itm/280906238654?_trksid=p3984.m1497.l2649&item=280906238654&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooo !!! la alfombrilla metalica no......:crying_anim: Saludos :thumbsup:

 

 

 

A ti lo que te pasa es que eres un invidioso harhar.giflaugh.gif.

Yo hace tiempo que también llevo la "alfombrilla metálica" y estoy encantado. Simplemente el efecto de abrir la puerta y ver esos pedales, y no todo el plástico negro, luce mucho más. Yo puse los que imitan ABT y me ahorré el del embrague rolleyes.gif.

Perforar el del freno efectivamente cuesta un poco mas y con el del acelerador hay que andar con tiento porque los orificios caen muy cerca del borde del plástico del pedal. Salvo eso, es muy fácil.

Yo incluso mejoré un poquito el acabado haciendo con una broca un pelin mas ancha la base del tornillo para que luego quedase a ras completamente con el pedal una vez apretados.

 

Deben llevar colocados como 4 años y ahí siguen como el primer día.........alfombrandolaugh.gif.

Saludos compis thumbsup.gif

 

post-27192-0-90362600-1342476508.jpg

 

 

Creo que estas, irian estupendas para tu coche Ness.....:shocked: :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1342476551[/url]' post='3676098']
1342475124[/url]' post='3676075']
1342471157[/url]' post='3676022']

Nooooo !!! la alfombrilla metalica no......:crying_anim: Saludos :thumbsup:

 

 

 

A ti lo que te pasa es que eres un invidioso harhar.giflaugh.gif.

Yo hace tiempo que también llevo la "alfombrilla metálica" y estoy encantado. Simplemente el efecto de abrir la puerta y ver esos pedales, y no todo el plástico negro, luce mucho más. Yo puse los que imitan ABT y me ahorré el del embrague rolleyes.gif.

Perforar el del freno efectivamente cuesta un poco mas y con el del acelerador hay que andar con tiento porque los orificios caen muy cerca del borde del plástico del pedal. Salvo eso, es muy fácil.

Yo incluso mejoré un poquito el acabado haciendo con una broca un pelin mas ancha la base del tornillo para que luego quedase a ras completamente con el pedal una vez apretados.

 

Deben llevar colocados como 4 años y ahí siguen como el primer día.........alfombrandolaugh.gif.

Saludos compis thumbsup.gif

 

post-27192-0-90362600-1342476508.jpg

 

 

Creo que estas, irian estupendas para tu coche Ness.....:shocked: :shocked: :shocked:

 

 

 

 

Ya estás tardando en mandarme las referencias lmfao.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te han quedado muy chulos, me gusta el efecto.... los tengo pedidos también, asi que en breve me llegaran junto a otros compis que también los pidieron al mismo sitio... Por cierto, el original de audi para el acelerador también viene curvado, lo he visto hoy en un a4 berlina de un cólega que los compró en AUdi, y son exactamente iguales a los que has colocado... ESTOS CHINORRIS lo copian todo....

Un saludo, que los disfrutes....

Sobre la alfombra metálica, discrepo, no me gusta... pero para gustos colores...

El enlace, por si alguno más esta tentado:

http://www.ebay.com/itm/280906238654?_trksid=p3984.m1497.l2649&item=280906238654&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr

Que sepas que me tardaron unos 18 dias..+-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como prometi aqui estan las fotografias una vez instalados.

img0262er.jpg

La presentacion en su cajita todo perfectamente envuelto viene con toda la tornilleria y una allen pequeña.

Bueno no me fiaba mucho de ellos al ser comprados en china y haberme costado 35€ con envio y todo, pero una vez puestos en casa, Flipe!!!! literalmente hablando...........

 

La instalacion es bastante sencilla taladro en mano broca de 4mm y a correr, quitas las fundas de embrague y freno y a hacer 3 agujeros por pedal

Lo curioso es que el embraque y el acelerador son de plastico pero el freno es metalico y costo un poquito mas, de hecho acabo con la bateria del churritaladro que me prestaron......

img0289on.jpg

img0285dl.jpg

Lo unico que se me ocurre reseñar, es si os fijais en el pedal del acelerador no es perfectamente circular si no que se ve que lo han doblado para darle forma, no se si los originales son iguales, imagino que no.

 

LA verdad es que estoy encantado y para aquellos que quieran dar un toque tunnig pues queda bien, y no son demasiado caros, estoy pensando en poner la chapa metalica en la alfonbrilla, pero estoy dudando y de momento asi queda.

 

 

 

Pudiste poner todas las tuercas? yo no pude poner alguna de ellas.... algún truco o cuestión de maña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy planteando seriamente ponerlos, pero la verdad es que no soy muy mañoso.

¿son fáciles de colocar?, ¿sólo hay que quitar las gomas del freno y embrague? ¿el acelarador y el reposapies se ponen tal cual por encima?

Muchas gracias, y enhorabuena, en mi opinión son realmente bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me lleguen voy a intentar ponerlos con unos tornillos autotaladrantes con cabeza avellanada de estrella, en vez de los allen... a ver como lo hago, ya os subiré fotos del proceso paso a paso...

Ade, te han quedado de cineeeee, me gusta el efecto... un saludo, mira lo de las colas en OFERTAS PARA EL A4 B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudiste poner todas las tuercas? yo no pude poner alguna de ellas.... algún truco o cuestión de maña?

En el freno me falto uno ya que me fui un poco a la izquierda y me pegaba en un nervio del freno, de todas formas quedan bien sujetos sin holguras de ningun tipo.

 

 

Me estoy planteando seriamente ponerlos, pero la verdad es que no soy muy mañoso.

¿son fáciles de colocar?, ¿sólo hay que quitar las gomas del freno y embrague? ¿el acelarador y el reposapies se ponen tal cual por encima?

Muchas gracias, y enhorabuena, en mi opinión son realmente bonitos.

es facil, gomas fuera y un taladro y broca decente y un poco de predisposicion, no vas a jod** nada...solo hay que tener un poco de vista y pensar antes de operar...

si se ponen tal cual encima haces agujeros y listo, el reposapies recomiendo que pegueis la goma antes de ponerlo, queda mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.