Jump to content

Vibraciones embrague A5 SB 2012


A5SB

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos/as, desde hace casi un mes, tengo un A5 SB nuevo, y no se ya si es normal o no, pero me tiene mosqueado, cuando estas accelerando asi rapidito y cambias, noto vibraciones en el embrague, es como un toc- toc que me da en la planta de los pies, lo encuentro algo incomodo, y lo encuentro raro, ya que mi coche anterior cuando acelerabas rapido y cambiabas no pasaba nada de esto, y no se me tiene mosqueado, el coche tiene 1000 kilometros, a vosotros os pasa igual? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no creo ke sean normales los toc toc ni los golpecitos ni nada, se supone ke son makinas precisas, engranadas y engrasadas de modo ke no tiene porke ocurrir, pero bueno no soy mecanico solo conductor. En cuanto a ke haga ruido, noteis golpes y friccion entiendo eso, ke no es normal y ke hay algo ke no esta bien, no se si tendra ke adaptarse o ke se yo pero vamos ke nunca oi ni ve ke eso ocurriera a un coche y como casi todos aki tambien tengo un Audi. He pedido un A5 coupe ke me llega en poco mas de un mes y espero ke no me haga eso porke a mi me preocuparia la verdad, son makinas ke en algun momento las ponemos "a tope" y a mi me raya mucho ke algo haga cosas asi porke nunca sabes ke hara si se va al carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un A5 SB desde hace un mes aprox.

 

Le he hecho ya 4400 km.

 

Y también noto algo raro al pisar el embrague en plena aceleración.

 

Es como una vibración fuerte en el pedal.

 

Cuando lo piso en reducciones o en aceleraciones suecas no noto nada raro.

 

El pedal entra con total normalidad.

 

Tampoco se si es normal.

 

Pero mi anterior Golf no lo hacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si se escucha creo que el cojinete de empuje por que me pasaba en mi anterior coche. Cuando piso michas veces seguidad el embrague suena un chirrido muyyyyy flojito tiene que estar todo en silencio y en el garaje y ne imagino digo yo que sera normal por que no es un chirrido como si fuese una cama vieja si no que se eschucha que algo se mueve cuando pisas el embrague ademas el embrague esta nuevo el coche tiene un año y medio y 7000km solo sera eso que le faltan mas kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola.

 

Yo tengo el a5 3,0 tdi manual y me pasa lo mismo... supongo que sera normal...

 

cuando estoy parado y piso un pelin el embrague, es como si me golpeara en la suela del pie muy rapido sonando tactactactac..

 

luego ya al cambio de marchas y en conduccion normal, no hace nada o por lo menos ni se lo noto...

 

supongo que sera normal teniendo en cuenta lo que deciis....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.