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problema al arrancar audi 80 2.3


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Y de la bomba de la gasolina no puede ser? Yy donde esta

Estara en la parte de atras al menos en mi 90 es asi,por el maletero se escucha como un ruidillo a motor electrico cuando pones el contacto y arrancado tambien se tiene que oir.

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Que cuando le doy a arrancar quito el cable del delco y la chispa que hace con la bujiia es poca y yo creo que es el problema de donde estan los fusibles y los reles

Si quitas el cable del distribuidor como hace chispa la bujia? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Me lo expliquen por favor :laugh:

 

Me imagino que se referira al cable que va del delco a la bobina, lo quita de la parte del delco y lo pone a masa, para ver si llega corriente de la bobina al delco o si no sacar un cable de bujia del lado del motor y poner una bujia en el cable que hemos quitado y ponerla a masa a ver si da chispa

 

Un saludo

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Eso lo que intenva esplicarle,pero mi erronea segun dice un compañero es comprobar con un voltimetro y resulta que era con una bujia a masa sin tocar del todo a ver si ace chispa.

 

Gracias porter,a ver si se lo aclaramos.

Editado por rodesaudi90
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  • 4 años más tarde...

4 años después del último comentario... ¿Se solucionó el problema? Tengo exactamente el mismo problema y el mecánico me ha dicho que antes de nada que mire la bomba de la gasolina.

 

Comento los síntomas del mío:

1. Al arrancar en frio arranca a la segunda siempre; al primer arranque se viene abajo y he de volver a insistir. Entonces arranca y no mantiene el ralentí, sino que sube y baja.

2. En caliente (después de unos 10 o 15 minutos de parado) le cuesta horrores arrancar y he de estar insistiendo hasta que arranca y acelerar un poco porque se queda como una harley al ralentí.

3. Manteniendo la velocidad en autovía se nota que tiene bajones y acelerones contínuos y es más notorio al acelerar.

 

¿Está en lo cierto el mecánico y he de cambiar la bomba de la gasolina?

 

La tapa del distribuidor, los cables, las bujías y la bobina son nuevos. El motor está recién cambiado y tiene 68.000 kms. La ke-jetronic es la de origen, el motorcillo del ralentí es nuevo también.

 

Ya se que alguien me dirá que si he hecho el coche a plazos que cambie la bomba de gasolina, pero no es coña, que son 130€ mínimo y ya llega a picar.

Editado por McGrau
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Se que t va a sonar a tonteria.... Pero has probado a kitarle el filtro de aire a ver si mejora.... Todo me suena a falta de aire si ala bujia le yega chispa y alos inyectores le yega gasolina.... Lo primero que haria seria kitarle el filtro de aire(komo prueba eh) si arranka en frio puede ser xq tieene una toma de aire secundaria que se abre cuando elnkoche va frio dando exceso de aire

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Se que t va a sonar a tonteria.... Pero has probado a kitarle el filtro de aire a ver si mejora.... Todo me suena a falta de aire si ala bujia le yega chispa y alos inyectores le yega gasolina.... Lo primero que haria seria kitarle el filtro de aire(komo prueba eh) si arranka en frio puede ser xq tieene una toma de aire secundaria que se abre cuando elnkoche va frio dando exceso de aire

Si, he probado quitar el filtro de aire y sigue igual. He buscado tomas de aire y nada. He cambiado el distribuidor y los cables... Nada.

Lo próximo que voy a probar es cambiar la bomba de gasolina, a ver qué pasa.

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

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  • 3 meses más tarde...

-Es bastante posible que tenga una toma de aire, el mío arrancaba bien en frío pero a medida que subía la temperatura al acelerar rateaba y es que tenía una grieta, en la tobera que está sobre la válvula mariposa y al acelerar con el movimiento del motor se abría la grieta y tomaba aire en exceso, arreglé lo de la grieta y se me solucionó este problema, no se si será el tuyo.

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  • 2 semanas más tarde...

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