Jump to content

Ayuda! Unidad ABS para Audi 90


Publicaciones recomendadas


Yo comprovaria primero desconectar el abs si lo lleva el boton ese del mando central y si no,tambien podria ser que este enganchado el piston de la pinza de freno,suerte y ya nosdiras contando.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Me han dado un Audi 90, lo que pasa es que hay una rueda que no frena y me dicen que es la unidad del ABS la cual tiene un precio de 2000 según Audi. Pero encima no hay.

 

Tengo alguna alternativa? En algún lugar las reparan?

 

 

yo tengo una a la venta en mi mercadillo, entra y mira a ver si te vale. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Me han dado un Audi 90, lo que pasa es que hay una rueda que no frena y me dicen que es la unidad del ABS la cual tiene un precio de 2000 según Audi. Pero encima no hay.

 

Tengo alguna alternativa? En algún lugar las reparan?

 

 

yo tengo una a la venta en mi mercadillo, entra y mira a ver si te vale. :thumbsup:

 

 

Ayudame q no lo h sabido ver...pasame referencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Me han dado un Audi 90, lo que pasa es que hay una rueda que no frena y me dicen que es la unidad del ABS la cual tiene un precio de 2000 según Audi. Pero encima no hay.

 

Tengo alguna alternativa? En algún lugar las reparan?

 

 

yo tengo una a la venta en mi mercadillo, entra y mira a ver si te vale. :thumbsup:

 

 

Ayudame q no lo h sabido ver...pasame referencia...

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262571-mercadillo-de-valenciaga/page__st__30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido(aunque veo que llevas tiempo pero poca materia), . lo primero en estos coches irte a precios nuevos de elementos tales(abs,electronica,ect,ect..todos..) es una locura , el tema del abs por demás y como sin duda sabras, solo sabremos que funciona cuando es "casi,casi" demasiado tarde y no es garantia 100%, osea es un elemento que no usamos con normalidad( com el airbag) es maravilloso tenerlo(evidentemente) pero si ,como es el caso, el tenerlo supera el valor del coche en unas 3 veces o 4...pues .., adsi que lo primero revisaria bien los captadores de las ruedas del abs, las pinzas( por si como indica el compañero tienes algun bombin agarraó),los manguitos de freno,ect), si acaso anulaba el abs, y si No pues buscaria en desguaze( los ahi a patadasss) o en este mismo sitio ,ya ves que tambien, yó mismo tengo uno nuevecito( no a la venta) pues estas cosas merece la pena tenerlas en reserva,pero si tubiese que meterle dinero ( en cantidad,algo elevada) para ponerlo siquiera, yá te aseguro, que mejor tazto de freno que yó,no creo que tenga el abs. :thumbsup:

suerte y nos comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que podrias ser un poco más explicito, aunque viendo tu registro y el numero de respuestas parece ser que eres muy "discreto y ahorrador" con las respuestas.

 

Me alegro que lo hayas solucionado y espero no te surga ningun optro incidente ,por lo menos en otros 3 ó 4 años.

no obstante un apunte más de cierre y final.. si el purgado de frenos( supongo que abra sido cambio de liquido nuevo con la maquina de "dialisis" del sistema de frenado) te ha solucionado ese "agarrotamiento en la pinza de freno, es muy posible que tengas algún manguito de frenado pidiendo el cambio urgente( te volvera a pasar), algun bastago guia de la pinza(doblado,oxidado,ect) o bombim oxidado, ect.. en fin revisalo bien.

lo dicho hasta la proxima. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que podrias ser un poco más explicito, aunque viendo tu registro y el numero de respuestas parece ser que eres muy "discreto y ahorrador" con las respuestas.

 

Me alegro que lo hayas solucionado y espero no te surga ningun optro incidente ,por lo menos en otros 3 ó 4 años.

no obstante un apunte más de cierre y final.. si el purgado de frenos( supongo que abra sido cambio de liquido nuevo con la maquina de "dialisis" del sistema de frenado) te ha solucionado ese "agarrotamiento en la pinza de freno, es muy posible que tengas algún manguito de frenado pidiendo el cambio urgente( te volvera a pasar), algun bastago guia de la pinza(doblado,oxidado,ect) o bombim oxidado, ect.. en fin revisalo bien.

lo dicho hasta la proxima. :thumbsup:

 

 

Perdonad porque voy de culo, la verdad es que soy muy de foros, he sido muy forero en Alfistas o el Vagclub como jockey. Simplemente creo que nunca habían cambiado el liquido, esta grasiento, lo limpiaron todo muy bien pero les costo un huevo.

Ya me dijo que para la próxima cambiara los manguitos, 6 creo recordad, pero que de momento para ITV pasaba, la verdad es que va muy bien.

 

Voy hacer otra pregunta,... sabéis quye llantas puedo montar, he visto en 14 o 15 en la ficha técnica, puedo montar 17? Alguna recomendación? Desguace? Precios?,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.