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RECOGIDA DE FIRMAS


BlueRS

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Firmado también.

 

 

Tienes mi firma! :D

 

 

Firmado!

 

A ver si esta vez se portan...

 

:thumbsup:

 

 

Firmado a ver si sirve de algo

 

Otra vez GRACIAS!!

 

A ver si viendo q nos movemos reaccionan y se ponen a la altura de lo q representa esta marca

 

Saludos!! :thumbsup:

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Hola foreros.

Yo tengo un a4 2.0 TDI BLB. Y se me ha roto la bomba. 100000 kms. Revisiones en la casa. Libro sellado.

Piden la bomba. Pasan días, pasan semanas. Paralelamente se hace la gestión con Audi y me dicen que mi coche no entra en campaña. Que me lo tengo que costear yo. Avería de 2400 euros.

Me canso de esperar y me busco la vida encontrando un tío por ebay que vende piezas originales. Compro la bomba por 840 euros. Compro el engranaje, el cárter, todo lo necesario para acoplar la nueva bomba. La monto. Cojo el coche y se jode el turbo. Compro uno de intercambio y le monto. Ahora el coche arranca, anda pero se enciende la presión de aceite. Le he medido la presión y no manda presión por lo que si le arranco al poco tiempo romperá turbo y culata. Así que ahí estoy, sin un duro y con una avería de c***. No sé qué puede ser. Estamos entre mi primo que es mecánico y yo a ver si somos capaces de solucionarlo. No obstante Audi se lava las manos. Qué poca vergüenza. Está muy bien ese enlace, he firmado yo también. A ver si conseguimos algo.

Por cierto, aprovecho para pedir si alguien tiene el manual de taller del b7 se lo agradecería que me mandara un privado.

Ya ni Audi te da garantías de nada. Una bomba dura toda la vida. Y ese fallo deberían de costearlo ellos por una cagada del ingeniero enchufado de turno. Ahora seguro que ese ingeniero sigue trabajando y nosotros con el coche roto con una avería que repercute a la duración del motor.

Un saludo a todos los foreros.

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Otro mas k se apunta a la firma!!!

 

Cada dia son mas sinverguenzas los de Audi y lis de cualquier marca!!!

 

 

Otro mas!!!!

 

Suerte

 

 

... Está muy bien ese enlace, he firmado yo también. A ver si conseguimos algo...

 

Un saludo a todos los foreros.

 

 

firmado

 

 

Firmado, ojala funcione

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

 

...sigo sin cansarme de daros las gracias a todos!!

 

saludos :thumbsup:

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Firmado.

 

 

Otro que se apunta.

Ya he firmado.

A4, 2.0 TDI 140cv de 2005 con 150.000 KM y no se ha roto ( poco le quedara )

 

Alguien cerca de Murcia?

 

consejo para comprar el cable VAG. Quiero poner el tempomat pero necesito la SMLS ( llevo la S ) PUFFFFF

 

GRACIAS

 

 

Firmado!!!

 

Otro con A4 B7 2.0 TDI 140cv de 2007!! En teoría según lo leido, no estoy dentro de los chasis afectados!! Pero con 131.000km cagadito.........

 

 

Firmado.Mi firma la tienes aunque mi coche es el A4 1.9 tdi 115cv B7 del 2007 y creo no lleva la dichosa bomba;aunque mi cuñao tiene el A4 2.0 tdi 140cv B7 del 2007 y esperemos no le toque.

 

poco a poco lo conseguiremos

 

muchas gracias a todos

 

espero q no os pase nunca

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Por cierto, ayer escribí esto en el grupo del facebook de audi españa:

 

Hola buenas, tengo una pregunta:

Tengo un A4 B7 2.0 TDI de 140cv del 2005 y al igual que mucha otra gente, se ha estropeado la bomba del aceite.

Como supongo ya sabréis, dicha bomba salió "defectuosa" por asi decirlo, el sistema de cadena y piñones no resiste el paso del tiempo, por eso se decidió a cambiar el sistema por uno de engranajes, ya que si se estropea la bomba y no llega suficiente aceite al motor, éste se puede estropear, asi como el turbo y otros componentes muy importantes para el funcionamiento del vehículo.

Debido a la importancia de este cambio, creo que en su momento, Audi tendría que haber llamado a TODOS los propietarios de dichos modelos y haberles cambiado la bomba sin coste alguno, para eso estamos "A la vanguardia de la técnica" no?

Dado que no fue el caso, ahora me encuentro, tal y como he dicho al principio, con la bomba estropeada, el coche desmontado y esperando que me llegue la bomba, de esto hace más de un mes, y me consta que hay gente que hace más tiempo que esta esperando.

No hay recambios para nuestras bombas, es decir, no se pueden reparar, por tanto toca cambiarla, con el consiguiente cambio de carter para poder montarla correctamente, y tampoco hay stock de bombas, no hay plazo de entrega, se estan fabricando en alemania ... y nosostros aquí esperando.

¿Como puede ser que una marca, empresa, de la categoría de Audi, se permita tener asi a sus usuarios, clientes?

¿Como es que no se responsabilizó de este fallo y decidió subsanarlo?

¿Por qué sabiendo que iba a haber gente que tendría que cambiarse la bomba, no hay stock?

Yo estoy muy contento con mi coche y con la marca, pero cuando pasan cosas como estas ... se ensucia un poco esta gran marca.

Saludos.

 

A lo que hoy me han contestado:

 

Audi España: Hola Emili. Por favor, envíanos cuando puedas un mensaje privado y te pondremos en contacto con el departamento pertinente para probar de solucionar el problema.

 

Les he enviado el mensaje privado hace un rato ... os mantandré informado ;)

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Tienes todo mi apoyo, si es un defecto de fabrica (como lo es ) una marca no puede olvidarse del tema, y mas hacer como me han hecho a mi:

desde unos 10 metros del coche decir que si, que puede ser de la bomba el ruido, pero que hay que abrir para verlo y me han advertido que no hay recambios y que se carga el turbo y no se cuantas cosas mas. Vamos sales pensando quitarte el coche pero yaaaa.....

Bueno ya no me caliento mas que ya tenemos buena temperatura por aqui, GRACIAS

SALUDOS

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Firmado.

Yo tengo A4 2.0 TDI 140CV BRE 2006, corregidme si no es ASI, pero yo no debo de estar afectado. No obstante si estoy cagado, dada las dimensiones del fallo de diseño de audi, pudiéndome tocar. Llevo 95.000 kms y de momento nada, solo le noto que come aceite ( 0.7L/10.000 kms aprox) porque me lo canta el chivato electrónico del FIS, ya que por la varilla veo que esta alto, no se si es que no es su varilla de medición ... :cfsd1:

 

La verdad que el hacerle mala publicidad en un medio público como puede ser facebook o twitter es uno de los métodos más efectivos para que no se laven las manos y atiendan a sus clientes como es debido. Ya nos dirás como avanzas con las conversaciones con ellos. Si no, empezamos a postearles todos y se cagan seguro :bsh1: .

 

Gracias por tu iniciativa BlueRS :clap1: y saludos a todos.

Editado por Miguel_COR
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