Jump to content

RECOGIDA DE FIRMAS


BlueRS

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes,

Firmado.

Tengo uno del 2006 creo... ahora busco los papeles... creo que es BRW. y por ahora no tengo ningún problema... pero me parece recordar que estaba dentro de los números de chasis..

Ahora llevo 65mil y tampoco bebe aceite..

 

Un saludo y a ver si entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienes todo mi apoyo, si es un defecto de fabrica (como lo es ) una marca no puede olvidarse del tema, y mas hacer como me han hecho a mi:

desde unos 10 metros del coche decir que si, que puede ser de la bomba el ruido, pero que hay que abrir para verlo y me han advertido que no hay recambios y que se carga el turbo y no se cuantas cosas mas. Vamos sales pensando quitarte el coche pero yaaaa.....

Bueno ya no me caliento mas que ya tenemos buena temperatura por aqui, GRACIAS

SALUDOS

 

 

Firmado.

Yo tengo A4 2.0 TDI 140CV BRE 2006, corregidme si no es ASI, pero yo no debo de estar afectado. No obstante si estoy cagado, dada las dimensiones del fallo de diseño de audi, pudiéndome tocar. Llevo 95.000 kms y de momento nada, solo le noto que come aceite ( 0.7L/10.000 kms aprox) porque me lo canta el chivato electrónico del FIS, ya que por la varilla veo que esta alto, no se si es que no es su varilla de medición ... :cfsd1:

 

La verdad que el hacerle mala publicidad en un medio público como puede ser facebook o twitter es uno de los métodos más efectivos para que no se laven las manos y atiendan a sus clientes como es debido. Ya nos dirás como avanzas con las conversaciones con ellos. Si no, empezamos a postearles todos y se cagan seguro :bsh1: .

 

Gracias por tu iniciativa BlueRS :clap1: y saludos a todos.

 

 

Buenas Tardes,

Firmado.

Tengo uno del 2006 creo... ahora busco los papeles... creo que es BRW. y por ahora no tengo ningún problema... pero me parece recordar que estaba dentro de los números de chasis..

Ahora llevo 65mil y tampoco bebe aceite..

 

Un saludo y a ver si entre todos.

 

Gracias a todos!!

 

Deciros tambien que me contestaron el mensaje privado diciendome esto:

 

Audi España

 

Hola de nuevo, Emili,

 

Tal y como te comenté, en casos como el que nos exponías seguimos este procedimiento. A fin de poder abrir un expediente al respecto, rellena el formulario que te adjunto. Expon todos los detalles y Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para solventar el problema.

 

Muchas gracias!

 

Formulario de atención al cliente

catalogopublicidadproducto.audi.es

Para conocerle mejor y poder enviarle la información más adecuada a sus necesidades, ¿sería tan amable de responder las siguientes preguntas?

Luego le doy un vistazo a ver ... pero no se yo el caso q le van a hacer

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a firmar ahora mismo también ya que soy otro afectado con A4 del 2005 motor BLB con 140.000 Km, llevo mas de 1 mes y medio con el coche en el taller esperando a que llegue la bomba. También se me fué el turbo. Mañana voy a recogerlo que ya me han avisado que está listo. 3648€ la bromita (tambien va incluido una bateria nueva). Así que cuando os salte un mensaje en el ordenador "Presion de Aceite" (como me saltó a mi) procurar parar de inmediato. Para mi que el primer Audi y el último que tengo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores soy dueño de un a4 1.8 t motor bfb,pero tengo un compañero con el mismo motor que el de ustedes y ya dijo basta la bomba.el coche lleva un mes y medio en el taller por la falta del repuesto ,pero cuando se entero de que no hay en stock monto en cólera y reclamó.ya le llegó el repuesto y se lo han reparado.yo alucino .le dijeron que hay en lista de espera mas de 180.000 bombas pero desde el importador(aquí en canarias )se han movido,por lo menos para ellos cobrar........,..que vergüenza lo que esta sucediendo.cuenten con mi firmaranting2.gifranting2.gifranting2.gifranting2.gifbash.gifbash.gifbash.gif.un aludo desde canarias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que firma. Yo tambien tengo un BLB con 97.000 kms. Como se estropee les mando a toda mi familia a manifestarse delante de sus concesionarios. Mucho sinverguenza es lo que sobra en este mundo!! Si madame guillotine levantara la cabeza...

 

 

Hola BlueRS, creo recordar que firmé al poco de abrir el post, pero no estoy totalmete seguro. De no ser así, dímelo y firmo.

Saludos.

 

Si firmaste, aqui no lo comentaste; de todas maneras puedes mirar en el sitio de la firma; si escribiste algo, alli estara ;)

 

 

Otro que firma :)

 

 

Pues yo voy a firmar ahora mismo también ya que soy otro afectado con A4 del 2005 motor BLB con 140.000 Km, llevo mas de 1 mes y medio con el coche en el taller esperando a que llegue la bomba. También se me fué el turbo. Mañana voy a recogerlo que ya me han avisado que está listo. 3648€ la bromita (tambien va incluido una bateria nueva). Así que cuando os salte un mensaje en el ordenador "Presion de Aceite" (como me saltó a mi) procurar parar de inmediato. Para mi que el primer Audi y el último que tengo...

 

Saludos!

 

 

hola señores soy dueño de un a4 1.8 t motor bfb,pero tengo un compañero con el mismo motor que el de ustedes y ya dijo basta la bomba.el coche lleva un mes y medio en el taller por la falta del repuesto ,pero cuando se entero de que no hay en stock monto en cólera y reclamó.ya le llegó el repuesto y se lo han reparado.yo alucino .le dijeron que hay en lista de espera mas de 180.000 bombas pero desde el importador(aquí en canarias )se han movido,por lo menos para ellos cobrar........,..que vergüenza lo que esta sucediendo.cuenten con mi firmaranting2.gifranting2.gifranting2.gifranting2.gifbash.gifbash.gifbash.gif.un aludo desde canarias!!!!!!!

 

 

Otra firma por aqui!!

 

Gracias muchas por firmar!!

 

180.000 bombas!! dios mio!! como se atreven?!? :ranting2:

 

bueno, q sepais q yo me he cansado de esperar y he pillado por ebay los recambios para reparar la bomba,

 

cuando esté reparada ya os diré q tal, por si alguien le interesa

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi tienes mi firma tambien BueRs, me parece vergonzoso por parte de audi, decir que tambien tengo un BLB comprado de segundamano y con casi 200.000 hasta la fecha no le he notado nada rado no se si entro dentro de esos pocos que se las cambiaron o no, en fin rezaremos, espero que todo se solucione pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el mio es un BLB de 2005 con 150 MKM y me suena ya bastante. Me interesa mucho esos recambios (kit - tensor, cadena,plato,la allen y la llave )

estoy muy dispuesto a comprarselos a unos ingleses por Ebay, pero me gustaria tu opinion y respecto a la reparacion tambien.

Te enviare un MP.

Gracias a este foro podemos conocer la magnitud de este asunto, y ayudarnos un poco. ( ya he colocado el Tempomat y reposabrazos. Esperando el dmc para MP3 gracias a todos vosotros y este magnifico medio)

despues de 7 años, un poco tarde pero si la dicha es buena.......jajajaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.