Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar con esta pijada.

El elevalunas derecho de mi audi 100 2.8 del '92 solo hace caso para subir, tengo que bajar la ventanilla con el pulsador de mi lado, luego ya para subirlo si que se sube con el pulsador de la derecha. El pulsador no parece estar roto ni nada, hace un clic normal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, Pren.

Ya habia pensado en sacarlo, pero la verdad es que no veo por donde meterle mano, no veo tornillos ni por donde atacar, pero de alguna manera se podra sacar.

Un saludo.

Yo tampoco se como se quita, el del conductor es muy facil pero los otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa avería es un fallo interno en el conmutador del alzacristales....

 

De todas formas.... si puede cerrar pero no abrir, viene bien, no lo arregles, jajaja, ASI en carretera tu los subes y no lo bajan... (que me da un coraje que me abran las ventanillas cuando uno va a 140....)

 

Podría ser peor... imagina que baja pero no cierra jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa avería es un fallo interno en el conmutador del alzacristales....

 

De todas formas.... si puede cerrar pero no abrir, viene bien, no lo arregles, jajaja, ASI en carretera tu los subes y no lo bajan... (que me da un coraje que me abran las ventanillas cuando uno va a 140....)

 

Podría ser peor... imagina que baja pero no cierra jajajaja

Gracias, con lo del conmutador te debes referir al pulsador que va en la puerta, verdad?

No esta mal visto lo que dices de que no te la pueden bajar, hace una gracia que no veas.

 

Habra que averiguar como se desmonta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desarmar el conmutador, no es dificil, pero es delicado....

 

por la parte de abajo, donde estan los terminales de conexion, hay 4 patillitas, las abres con mucho cuidado y ya sale el mecanismo.....

esto no lo he desarmado....todavia, jejeje, con lo que no se que hay dentro, pero por ejemplo, hace unos dias se le piro la pinza a los antiniebla traseros, se encendieron solos, y despues ya no encendian......desarme el interruptor, y por dentro lleva una especie de pasta azul, y estaba dura como una piedra, con lo que las patillas interiores no hacian contacto, limpie y listo...........los elevalunas creo que llevan microinterruptores, y eso no se puede reparar, si se ha partido la patilla, ya no sirve..........si te falla a veces, puede que sea por suciedad, si te falla siempre, yo creo que es mejor que pilles otro, nuevo o de desguace :thumbsup: :thumbsup:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.