Jump to content

Dudas en el equipamiento


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, quería mostraros mis dos configuraciones que tengo en mente y que tantas noches en vela me han dejado ya que la decisión está muy muy cerca, aquí van:

3.0 Tdi multitronic 204cv.

Gris oolong metalizado

Asientos delanteros deportivos

Tapicería en Alcántara/Cuero en color negro

Interior del techo en plata luna

Audi parking system plus

Climatizador automático de cuatro zonas

Cristales tintados oscuros

Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente

Iluminación ambiente

Llantas de aleación ligera 8 J x 18 en diseño de 5 brazos en V

MMI navegación plus con MMI Touch

Paquete exterior S líne

Paquete portaobjetos

Paquete técnico y de navegación

Volante de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio

Sin inscripción trasera de modelo ni tecnología

 

Aquí os va la segunda de las configuraciones:

3.0 Tdi multitronic 204cv

Gris Daytona efecto perla

Asientos delanteros deportivos

Tapicería S líne en Alcántara perforado/Cuero en color negro

Interior del techo en negro

Audi parking system plus

Climatizador automático de cuatro zonas

Cristales tintados oscuros

Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente

Iluminación ambiente

Llantas de aluminio fundido Audi exclusive 8,5 J x 19 en diseño 7 radios dobles

MMI navegación plus con MMI Touch

Paquete deportivo S líne

Paquete exterior S líne

Paquete portaobjetos

Paquete técnico y navegación

Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio

Sin inscripción trasera de modelo ni tecnología

Tren de rodaje deportivo

 

Mis dudas principales son en la segunda configuración si con las llantas de 19 pulgadas,perfil 40 y el tren de rodaje deportivo ( reducción de la altura de la carrocería en 10 mm y con una dureza de los muelles menos rígida que la S líne ) que no la suspension deportiva S líne ( reducción de la altura de la carrocería en 30 mm y con una dureza de los muelles mas rígida que la del tren de rodaje deportivo ) si el coche sera muy duro en la conducción. A parte del mayor precio de las ruedas ya que en la primera configuración son 245/45/18 y en la segunda son 255/40/19. Otra diferencia de la primera a la segunda configuración es que en la segunda para abaratar un pelín he tenido que quitar los espejos exteriores antideslumbrantes, si al final me decido por la segunda configuración puede que también para abaratar tenga que prescindir del Alcántara perforado y poner la tela Sprint.

¿Que os parece?

¿Que opináis?

Si en algún tema técnico creéis que estoy equivocado por favor no dejéis de corregir.

El precio final del coche es 1050 euros mas caro en la segunda configuración

Chao amigos y espero vuestras opiniones, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ferrari.

 

Siento no poder ayudarte gran cosa, mi coche lleva la suspensión de serie con las llantas de 17", así que como ves no estoy en disposición de opinar en ese sentido.

 

Sí te puedo decir que tengo el de 204 cv. multitrónic y que estoy muy contento con su funcionamiento. También tengo los asientos deportivos en cuero/alcántara (sin perforar) y también estoy encantado con ellos, ni calurosos ni fríos, bastante limpios pese a lo que dicen sobre que son muy delicados. Hoy repetiría sin dudarlo.

 

Una pregunta/sugerencia, no has pensado en optar al paquete de asistentes que incluye el control dinámico de la velocidad con stop and go? Pienso que es muy útil e interesante y su precio, sin ser barato (nada lo es cuando hablamos de coches, da igual la marca) no es tan descabellado como puedan serlo otras opciones.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ferrari,

 

Yo tengo el 3.0 tdi 204 cv multitronic con llanta de 17 y suspensión normal. Estoy contentísimo con el equilibrio del coche, para mi gusto no es blando (y venía de un BMW Coupé que no era precisamente una barca...) ni tampoco duro, aún así, recuerdo que en alguna prueba indicaban que aquellos que buscasen sensaciones, realizar cruceros elevados, etc... podían optar por la opción intermedia de la suspensión deportiva, a caballo entre la de serie y la S, según ellos, 'proporcionaba un hilo más directo con el coche' sin sacrificar demasiado confort.

 

En mi caso buscaba principalmente comodidad, pero tampoco quería una barca, probé el coche, y me gustó mucho tal como viene de serie, así que descarté otros cambios en la suspensión.

 

Sobre los espejos, considero muy cómodo e imprescindible que el espejo interior sea antideslumbrante, pero no opino lo mismo de los exteriores, además, es una zona del coche demasiado expuesta como para invertir demasiado en ella.

 

Por último, me sumo al consejo/sugerencia de Dersu sobre el paquete de asistenes, yo lo puse y estoy muy contento de haberlo hecho, me da mucha tranquilidad, aunque espero que no tengan que actuar nunca.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1000 al paquete de asistentes. Con conocimiento de causa. No llevo mas que una semana con el y genial. Vale cada euro pagado.

Del resto poco puedo aportar ya que hoy en día sacrifico deportividad por comodidad, o sea que toca en nuestro caso 2.0 TDI multitronic, suspensión de serie y llantas de 17 que llevan perfil 55 nada menos. En otra época y circunstancias quizás tendría tus dudas... No obstante, el coche se agarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los consejos siempre buenos, creo que ya me he decidido por la primera configuración ya que mi mujer no me deja tirar más de la manta y ya le he subido 5000 euros del precio límete pactado al principio de la compra ( hace más o menos 6 meses ), a parte de que creo que unas llantas mas grandes, con menos perfil y suspension más rigida empeorará el dia a dia en cuanto a confort, lo del paquete de asistentes creo que no lo voy a poner ya que de los 30000 km que hago al año unos 25000 son por carreteras secundarias a parte de que como he dicho anteriormente la manta no da para más ( que yo por mi le podría de todo )

Seguramente que la próxima semana haga el pedido, os mantendré informados y cuando lo tenga no os preocupéis que ya pondré fotitos, un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy otra vez cambiando de configuración :frusty: , creo que me voy a decantar por la segunda :hammer2: prescindiendo de los retrovisores exteriores antideslumbrantes y de la tapicería alcántara microperforada, he visto las fotos del interior con el volante deportivo microperforado, con la palanca del cambio también microperforada, las costuras de los asientos, palanca del cambio, alfombrillas y demás en gris jet y el color interior del techo en negro y estoy enamorado de todo eso, cuando mañana le diga a la jefa que aun hay que poner 650 euros :gun2: de mas me mata :dl: , espero que al final de todo :aw: ¿Alguien tiene los asientos deportivos con tela sprint/cuero para que pueda decir que tal quedan y que tal son?Por cierto los 650 euros los podría solucionar quitando la iluminación ambiente pero me jod**ia un montón :ranting2: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy otra vez cambiando de configuración :frusty: , creo que me voy a decantar por la segunda :hammer2: prescindiendo de los retrovisores exteriores antideslumbrantes y de la tapicería alcántara microperforada, he visto las fotos del interior con el volante deportivo microperforado, con la palanca del cambio también microperforada, las costuras de los asientos, palanca del cambio, alfombrillas y demás en gris jet y el color interior del techo en negro y estoy enamorado de todo eso, cuando mañana le diga a la jefa que aun hay que poner 650 euros :gun2: de mas me mata :dl: , espero que al final de todo :aw: ¿Alguien tiene los asientos deportivos con tela sprint/cuero para que pueda decir que tal quedan y que tal son?Por cierto los 650 euros los podría solucionar quitando la iluminación ambiente pero me jod**ia un montón :ranting2: Saludos

 

Yo tengo el paquete S-Line con Sprint-cuero y quedan de lujo. Es más siempre me ha parecido en todos los coches que he tenido la combinación mas práctica. No se te ocurra quitar el pack de iluminación. Queda de lujo

 

Te mandaría una foto pero desde el trabajo no me deja. Si me pones tu e-mail te la envío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Que te parecen los colores gris oolong o gris daytona efecto perla ?

¿ Cual es tu color?

Yo estoy pensando en poner el S line interior pero con el tren de rodaje deportivo en vez de la suspension deportiva S line para que sea tan radical y no penalice en confort ¿ Que te parece ?

A mi me parece mas bonito el Gris Daytona

Yo llevo el gris cuarzo. Ya te puedes imaginar cual es el color que a mi me gusta

Si te metes en la pagina de Audi en Reino Unido dentro de A6 tiene un simulador de colores y llantas bastante bueno. te dejo el enlace. Curiosamente creo que no viene mi color

AUDI A6 COLORES Y LLANTAS

 

En el folleto Inglés vienen muy bien los colores. En la página 24. Aquí si que viene el mio. Si agrandas la visión se ve bastante parecido a la realidad. Te dejo el enlace

 

Manual A6 UK

 

 

Espero que te sirva

 

En cuanto a la suspensión no puedo ayudarte ya que yo como cogí las llantas de 20" Rotor opté por la suspensión neumática por miedo a lo que te pasa a tí S-Line+Perfil bajo. A ver si alguien que haya cogido S-Line te puede ayudar.

 

 

Editado por AGARFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Agafer por tus opiniones y enlaces, mañana sobre las 19:00 iremos al conce para concretar el pedido :hammer2: , ya os contare como va la operación y si al al final queda cerrado el trato :notworthy: , si alguien tiene alguna sugerencia que no dude en ponerla estaré agradecido, muchas gracias a todos. Espero poder al final conseguir que mi mujer me deje elegir la segunda configuración pero con los asientos en tela sprint/cuero, solo tengo dudas :ranting2: en el color a mi me gusta el plata hielo o el gris cuarzo pero a mi señora el gris oolong ( ósea que lo tengo crudo ) :clap: un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído mucho últimamente el foro y me esta preocupando :cfsd1: el funcionamiento del cambio multitronic que dicen que es lento sobre todo en salida :( , que la marcha atrás va tambien muy lenta y que a pesar de ser un 3.0 V6 con 204cv no tiene sensaciones :bsh1: y a mi eso la verdad es que no me gustaría eso :ranting2: Todavía me estoy pensando si pedirlo manual, ¿ Alguien puede ayudarme con este tema ? :busted_cop: ¿Creéis que me equivocare al pedirlo manual ? :bsh1 : ¿Es verdad que no tiene sensaciones ni en la posición S ? Gracias otra vez es que estoy casi loco :frusty: ya que mañana sera el día de pedido :hammer2: ( o eso espero )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.