Jump to content

Colas de escape originales


mazda323

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Llevo casi un año entero con la idea de cambiar las colas de escape de mi coche, pero entre el tema de que si ITV si, ITV no, y que me piden 90 euros por cola, cosa que me parece un atraco, pues no me decido.

 

Se lo que quiero, pero no se como conseguirlo.

 

Ahora buscando por ebay me encuentro colas originales AUDI, que seguro que en la ITV ponen menos pegas al verlas originales, pero parece como si fueran enganchadas sin necesidad de soldarlas. Como estas, por ejemplo (solo a modo de ejemplo, tendria que buscar unas concretas para mi coche. Las quiero entre 80-90mm):

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-Endrohre-Auspuff-Auspuffblende-Edelstahl-Chrom-A4-8E-B6-B7-Avant-/110883493479?pt=DE_Autoteile&hash=item19d12bd667

 

¿Alguien tiene la certeza de saber como se colocan y si es muy complicado? Las colas viejas parece claro que tendre que cortarlas de alguna manera, me refiero a la soldadura que une la cola con el tubo de escape en si (yo cuando miro el escape, se ve claro que el embellecedor que tira hacia el suelo es eso, un embellecedor y no el propio escape).

 

Siento un tema tan recurrente, la verdad es que creo que es la tercera ocasión en que lo pregunto (por no hablar de todos los usuarios a los que he freido via mensaje privado).

 

Saludos y gracias.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con Tineo ya cumpli mi cupo de dudas y preguntas :harhar:

 

Si, ese precio es de escapes Amezola. ¿En serio no te parece caro 90 euros por cola? ademas no se si me dijo mano de obra incluida o excluida. Ademas cuando estuve, tenia 4 colas contadas y no es que me gustara ninguna especialmente.

 

A mi me parece pelin exagerado, pero me lo replantearé.

 

Saludos y gracias.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que este hilo ya lo tendrás visto, sino es así ahí te envío el enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/186995-colas-de-escape-s4-para-b6/

 

 

En él se hace referencia a las colas originales del S4 con su nº de referencia.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Tineo ya cumpli mi cupo de dudas y preguntas :harhar:

 

Jaja

Es cierto, las acabó de pillar para el B8 . Están las fotos por un hilo del otro subforo.

 

Aún no las he puesto pero esas están diseñadas como embellecedores superpuestos a las originales. Una vez puesta da la sensaccion de que la cola es mucho más gruesa en las paredes. Llevan una especie de freno para que no se salgan.

Si quieres les tomo medidas a ver si te valen pero no son apropiadas para cortar y soldar; para eso mejor unas colas serias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en cambiarlas, el mío es de los que leva dos juntas en un lado.

Pero el tema de cambiarlas, es ¿qué pasa luego con la ITV?

 

Un amigo mio las ha pillado en el conce las del B8 k dice tineo y se las ha pyesto a un passat k tiene los 2 juntos a un lado y perfecto...

Al parecer es un brico bastante comun en el foro del passat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en cambiarlas, el mío es de los que leva dos juntas en un lado.

Pero el tema de cambiarlas, es ¿qué pasa luego con la ITV?

 

Un amigo mio las ha pillado en el conce las del B8 k dice tineo y se las ha pyesto a un passat k tiene los 2 juntos a un lado y perfecto...

Al parecer es un brico bastante comun en el foro del passat...

Buenas!

Aquí en el foro los chicos de los A3 montan las colas del skoda octavia RS, no se si te valdrá, pero los montan en los 140, por si te quieres pasar e investigar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero luego no tienen problemas para pasar la ITV?

Tened en cuenta que las originales hay que cortarlas un poco, ya que van dobladas hacia abajo.

De todas maneras investigaré un poco a ver que encuentro.

Gracias amigos.

 

P.D. ¿Qué modelo de A3 exactamente Serjio?

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo algo en general, pero no he visto nada acerca de la ITV que es lo que a mi mas me importa.

Hay gente que las corta, luego las remacha o las suelda y listo, peo de la ITV no dicen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tineo, dices que van superpuestas a las originales...a que te refieres? A que van enganchadas en los embellecedores del escape o en el propio tu o de escape?

 

A ver, yo llevo una salida a cada lado. Los escapes, lo que es el tubo, estan doblados hacia abajo y a parte lleva unembellecedor al final, como si fuera una cola de escape. Yo lo que quiero es quitar ese embellecedor y cortar un poco el tubo de escape para dejarlo recto y poder poner una cola recta, ya sea con abrazadera o soldada. Las del a4 b8 3.0 TDI serian perfectas ;-)))

 

El tema de la itv es otro problema. No puede uno poner a gusto el coche!

 

Salud y gracias.

Mazda323

 

Pd: ya se que soy muy pesado con este tema, pero es algo que tengo que hacer por que es una pasada el cambio. Lo que pasa que veo los que tiene cada uno y oye, es que me gustan todos!!! Como suelo de ir, me gusta discreto, por eso creo que tirare al estilo redondas y cortadas a chaflán, como las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve el coche a un taller duramas y me cortaron las salidas dobladas hacia abajo y me soldaron las colas Ipower que les lleve, 2 colas de 76mm x 130mm.

 

Me dieron el certificado de instalacion y con eso me fui a la empresa homologadora, 4 fotos de la reforma y 120€ y homologado en ficha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.