Jump to content

luz de calentadores parpadeando


crodri123

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he encontrado con el mismo testigo de los calentadores parpadeando, pero ademas tengo el del motor encendido. En marchas cortas, anda regular, pero ha perdido potencia claramente. No he comprobado si hay alguna luz de freno fundida. Espero que como me han comentado, no haya sido el turbo. El otro dia hice una regenaracion del filtro de particulas yendo a unas 2.500 rpm durante 30 kilometros, y me he encontrado cuando lo he arrancado con estos indicadores, no se que significara esto en los 2.7 v6. Alguna ayuda sobre lo que puede ser?, gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me he encontrado con el mismo testigo de los calentadores parpadeando, pero ademas tengo el del motor encendido. En marchas cortas, anda regular, pero ha perdido potencia claramente. No he comprobado si hay alguna luz de freno fundida. Espero que como me han comentado, no haya sido el turbo. El otro dia hice una regenaracion del filtro de particulas yendo a unas 2.500 rpm durante 30 kilometros, y me he encontrado cuando lo he arrancado con estos indicadores, no se que significara esto en los 2.7 v6. Alguna ayuda sobre lo que puede ser?, gracias amigos.

Ayudaría si pasaras el VAG

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola a todos, me he encontrado con el mismo testigo de los calentadores parpadeando, pero ademas tengo el del motor encendido. En marchas cortas, anda regular, pero ha perdido potencia claramente. No he comprobado si hay alguna luz de freno fundida. Espero que como me han comentado, no haya sido el turbo. El otro dia hice una regenaracion del filtro de particulas yendo a unas 2.500 rpm durante 30 kilometros, y me he encontrado cuando lo he arrancado con estos indicadores, no se que significara esto en los 2.7 v6. Alguna ayuda sobre lo que puede ser?, gracias amigos.

Hola sensei, me acaba de pasar lo mismo aunque mi motor es el de 143, que fue de lo tuyo al final? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
Buenas tardes,me llamo Jesús tengo un Audi a4 b8k tdi159cv de 2014,me sale ese fallo después de que el star/stop falle ,me pone arrancar en manual y la luz de los calentadores parpadea ,que puede ser?
Fallo
    Unidad de control: 01 Electrónica del motor
    Fallos activos: 0
    Fallos inactivos: 1
    Descripción del sistema: R4 2.0l TDI
    Número de software: 03L906018SJ
    Versión de software: 9977
    Número de hardware: 03L906018JL
    Versión de Hardware: H25
    Nombre ODX: EV_ECM20TDI01103L906018SJ
    Versión ODX: 003003
    Fallos:
        P001600 - Bancada 1, sensor pos. del árbol de levas /cigüeñal Asignación incorrecta
            Esporádica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.