Jump to content

luz de calentadores parpadeando


crodri123

Publicaciones recomendadas

Tengo un 2.0 tdi 143 dpf y esta tarde en la autovia yendo de viaje se me han encendido el muelle de los calentadores parpadeando. He parado he vuelto a arrancar y al poco se han vuelto a encender. He vuelto a parar 5 minutos y he hecho 300 km mas sin q se volvieran a encender.

 

El coche se ha comportado perfectamente todo el viaje.

 

Aqui no tengo el vag-com

 

Alguna idea de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algún componente electrónico de la inyección del motor no ha funcionado correctamente. Si se ha borrado del cuadro el testigo no le des la mayor importancia codri123. Pasa el Vag-Com cuando puedas para ver qué ha sido. Cuando el testigo queda fijo en el cuadro y no se resetea es porque existe una avería permanente que hay que revisar.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1342888624[/url]' post='3679358']

Gracias vwgolf.

 

Dias atras en dos ocasiones esporadicas me dio la sensacion q el coche se ahogaba en dos recuperaciones pero al momento respondio.

 

Me recomiendas q lo lleve al conce?

 

 

 

Hola compi.

 

Como te han dicho, si no te supone mucha molestia, yo lo llevaría al conce para que le pasasen el VAG a ver si ha quedado algún fallo, no sea que te vuelva a dar la lata.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto, Fermin..

a mi me pasó en un alhambra que tuve, fallaba una pieza que va bajo el pedal de freno, se encendía la espiral de los calentadores y las luces de freno no indicaban la frenada... creo que los tiros van por ahí, de todos modos lo tienes fácil, aparca frente a un escaparate o que alguien te mire si cuando se te enciende la espiral, al pisar el freno se encienden los indicadores traseros del mismo o no, en caso de que no se enciendan, el fallo está en un sensor que como te digo lo activa el pedal de frenada, en sí la pieza es barata, en mi alhambra costaba 6 euros la pieza, y 50 en la seat de La Estrada /Pontevedra, me cobraron por repararlo.... la reparación no lleva más de 10 minutos... yo no lo metería en el conce si la anomalia es la que te describimos, lo llevaria a un taller eléctrico y punto

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pasado el vag, a priori parece el sensor de temperatura de los gases de escape.

 

lo reescribo:

 

2 Faults found

4912 - ROD - Unknown Error code

Freze Frame

Faul Status: 00000001

 

5258 - Exhaust Gas TEmperature Sensor 4 Bank 1 : Electrical Malfunction

P246E 00[172] - Open or Short to Plus

Freeze Frame

Fauls Status: 0000001

 

Alguna idea, mañana voy al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.