Jump to content

Historia de un infierno/calvario


Sarcus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dios!!! Que infierno de verdade...espero no pasar pelo mismo qd me toque montar. Me alegro que tenga salido bien! Gastaste mucha pasta..yo no gaste tanto, pero ahora los faros se encontran bien de precio por ebay e asi... por 550€ faros+transformadores e bombillas nuevos!

 

Yo a ver este mes se puedo mandar montar isto...

 

 

Saludos e suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso ya es otra historia... ahora si lo tienes genial!!! Disfrutalo Sarcus!!!!! :thumbsup:

 

Gracias rlaurent,la verdad que ahora sí que esta bien jejeje cada vez que lo miro me sale una sonrisilla jeje,pero cuando lo ví sin las luces y todo,no llore de milagro...

 

Un saludo y muchas gracias por toda la ayuda de verdad.

 

Dios!!! Que infierno de verdade...espero no pasar pelo mismo qd me toque montar. Me alegro que tenga salido bien! Gastaste mucha pasta..yo no gaste tanto, pero ahora los faros se encontran bien de precio por ebay e asi... por 550€ faros+transformadores e bombillas nuevos!

 

Yo a ver este mes se puedo mandar montar isto...

 

 

Saludos e suerte!

 

La verdad que sí GPM,un infierno que bufff,si necesitas cualquier cosa,ayuda,etc... preguntame,que la verdad que también me ayudaste mucho cuando lo de la defensa y todo y en estos temas si no se sabe muy bien es muy fácil equivocarse,etc...

Dinero sumando todas las facturas,entre piezas y mano de obra, pasa un poco de los 3000e.

Horas de mano de obra 15h (3 días que fuí a Palencia cada día 5h es decir toda la mañana más o menos que tenían horario de verano de 9 a 2 o 2 y algo...)

Empezando por aquí me podría haber ahorrado 5h,más luego mucho dinero que perdí al comprar piezas equivocadas... y que no me descambiaron en el taller a pesar de no llegar a ser utilizadas,no he calculado pero más de 500e de más o innecesarios si que he gastado,lavafaros pre-restiling,sensor passat que luego tube que compre el específico del A3,mando de luces más la mano de obra por la instalación que llevo mucho más tiempo...

 

Pero bueno,suerte y animó yo despues de todo lo que he pasado,ahora veo el resultado y la verdad que me encanta,el cambio es bestial en carretera y sabes que no hay problemas en la itv pues todo es original como el de serie y todo va por su sitio no se ven cables sospechosos,etc...

 

También te aconsejo yo en mi caso los asegure por cerca de 30e aproximados más al año en la póliza y creo que merece la pena tenerlos asegurados o metido en la póliza porque en caso de golpe por lo menos el seguro responde.

 

Lo dicho muchas gracias por la ayuda y cualquier cosa ya sabes.

 

Un saludo GPM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso ya es otra historia... ahora si lo tienes genial!!! Disfrutalo Sarcus!!!!! :thumbsup:

 

Gracias rlaurent,la verdad que ahora sí que esta bien jejeje cada vez que lo miro me sale una sonrisilla jeje,pero cuando lo ví sin las luces y todo,no llore de milagro...

 

Un saludo y muchas gracias por toda la ayuda de verdad.

 

Dios!!! Que infierno de verdade...espero no pasar pelo mismo qd me toque montar. Me alegro que tenga salido bien! Gastaste mucha pasta..yo no gaste tanto, pero ahora los faros se encontran bien de precio por ebay e asi... por 550€ faros+transformadores e bombillas nuevos!

 

Yo a ver este mes se puedo mandar montar isto...

 

 

Saludos e suerte!

 

La verdad que sí GPM,un infierno que bufff,si necesitas cualquier cosa,ayuda,etc... preguntame,que la verdad que también me ayudaste mucho cuando lo de la defensa y todo y en estos temas si no se sabe muy bien es muy fácil equivocarse,etc...

Dinero sumando todas las facturas,entre piezas y mano de obra, pasa un poco de los 3000e.

Horas de mano de obra 15h (3 días que fuí a Palencia cada día 5h es decir toda la mañana más o menos que tenían horario de verano de 9 a 2 o 2 y algo...)

Empezando por aquí me podría haber ahorrado 5h,más luego mucho dinero que perdí al comprar piezas equivocadas... y que no me descambiaron en el taller a pesar de no llegar a ser utilizadas,no he calculado pero más de 500e de más o innecesarios si que he gastado,lavafaros pre-restiling,sensor passat que luego tube que compre el específico del A3,mando de luces más la mano de obra por la instalación que llevo mucho más tiempo...

 

Pero bueno,suerte y animó yo despues de todo lo que he pasado,ahora veo el resultado y la verdad que me encanta,el cambio es bestial en carretera y sabes que no hay problemas en la itv pues todo es original como el de serie y todo va por su sitio no se ven cables sospechosos,etc...

 

También te aconsejo yo en mi caso los asegure por cerca de 30e aproximados más al año en la póliza y creo que merece la pena tenerlos asegurados o metido en la póliza porque en caso de golpe por lo menos el seguro responde.

 

Lo dicho muchas gracias por la ayuda y cualquier cosa ya sabes.

 

Un saludo GPM.

 

Pues de nada !Estamos aqui para nos ayudar. Es que ando muy desconectado de los foruns de Audi e sin hacer mods. Tengo unas pensadas pero no doy empesado...primero es montar los lavafaros e regulacion, despues luego veremos! Pues ahora a disfrutar de tu "nuevo" coche... :thumbsup:

 

Ahh se quieres te doy unas ideas para as proximas mods :roll1: pero un poco mas sensillas :roll1: :roll1:

 

Un saludo e Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarcus...no nos conocemos...pero me he leido todo el hilo y la verdad...me alegro muchisimo que se te hayan solucionado los problemas. La verdad es que cuando te toca una cosa asi...es para quererte morir.

 

A disfrutarlo ahora.

 

Bueno, estoy leyendo mucho estos dias (como buen novato) y tengo que decir que este foro esta rodeado de gente autentica y servicial, vamos lo que viene siendo buena gente, ...seguro que habra de todo, como en todos los sitios, pero tengo la impresion de que la gente por aqui, se implica bastante en los temas de ayuda.

 

Hablo con conocimiento de causa...estuve un buen puñado de años en Foroscenic (ya que entonces tenia uno) y viene pasando lo mismo por aqui...la gente tiende su mano en la medida de lo posible de cada uno.

 

Gracias chicos/as...No cambieis. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.