Jump to content

Historia de un infierno/calvario


Sarcus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Has consultado, por curiosidad, en Stagemotion cuánto cuesta la instalación completa?

 

Pues no tengo ni idea,lo que me dijo el chico el otro día,que casi le da más trabajo ahora (revisar la instalación ya hecha,buscar los fallos y sustituir/cambiar cables que estan mal conectados o poner cables que ni siquiera habían puesto) que realizarla desde 0 dado que,el ya ha montado alguna creo y si lo hiciera desde 0,va a tiro fijo,directo,y que ahora es algo más complicado por que ha de revisar cableado,los pines de las unidades de control y red de abordo,conectores y claro, me dijo que eso le llevaba más tiempo que hacerla desde 0,pero claro tampoco es plan ahora de volver a desmontar todo y empezar de 0 puesto que llevaría bastante tiempo,desmontar y volver a montar,y me comento lo de los cables esos que pongo en las fotos,me dijo que hay un "pasamuros" creo que por la zona de debajo de la batería y que esos cables ahí estan un poco a la intenperie,vamos vulnerables y que no estan muy bien ahí,asique le comentare a ver si se pueden quitar de ahí y pasar por otro sitio por ejemplo por el pasamuros ese debajo de la batería.

 

En resumidas cuentas que es una chapuza lo que me hicieron,cables que han pasado por donde no debían,ahí al descubierto en fin....

 

Desde 0 no sabría decirte lo que valdra hacer la instalación nueva pero por ejemplo:

 

Revisar cableado e instalación de los faros y red de abordo,reparación y sustitución de conectores adaptadores Bi-Xenon,Reparación y revisión de la señal de LED diurna (cables mal conectados,etc...),Codificación general de la central confort (borrar todos los fallos del fix) y revisión y codificación de los pilotos traseros en función de luces de posición y cruce.

 

Total 5horas con los conectores y piezas que tubo que cambiar: 280e.

 

Y no le dio tiempo a revisar lo de la regulación de altura,asique supongo que este Jueves que tengo cita sean por ahí otras 5horas de trabajo para revisar y reparar la regulación de altura a 39e +18% de IVA la hora de trabajo y alguna pieza que tenga que sustituir pon que otros 280e más o menos aunque creo que de ahí para arriba.

 

Y esperemos que tenga arreglo el fallo de la gestión del motor del sistema Star Stop,que es el fallo que le salio a él y llevo encendida la luz EPC y no me hace mucha gracia. Y a ver si me puede cambiar los cables de las fotos que comento y pasar por el sitio adecuado,estimo que unos 560e más o menos de ahí para arriba...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sarcus, me alegra que hayas solucionado tu problema, pero... Como ha quedado la cosa con el primer taller donde lo llevaste??? Te cobraron al final? Que piensas hacer con ello? Después de tenerte el coche 4 meses parado a mi me darían ganas de denunciarlos, o por lo menos una hoja de reclamaciones no se la quitaba nadie!!! En fin... Ahora a disfrutar de tus bixenon Sarcus!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sarcus, me alegra que hayas solucionado tu problema, pero... Como ha quedado la cosa con el primer taller donde lo llevaste??? Te cobraron al final? Que piensas hacer con ello? Después de tenerte el coche 4 meses parado a mi me darían ganas de denunciarlos, o por lo menos una hoja de reclamaciones no se la quitaba nadie!!! En fin... Ahora a disfrutar de tus bixenon Sarcus!

 

Saludos!

 

Pues la cosa ha quedado tal que así,cuando saque el coche,llame un lunes a las 8:30 de la mañana porque ya despues de comentarme los fallos y que no funcionaban las luces traseras le dije me llevo el coche que me hace falta y por lo menos aunque sea lo utilizo de día,el tío diciendome que si eso se lo dejara unos días más que llamaba a un conocido de Audi o noseque,siempre con voy a llamar dejamelo ya lo mirare, ya no me hacia mucha gracia,al principio me confie,pero luego llamaba todas las semanas o subía por allí a ver como estaba el coche,siempre que subía por allí a excepción de un día que estaban con él montando cosas,los demas días estaba parado,el Vagcom que tenían ellos era una versión antigua,me toco a mi comprarlo (45e con envío dí que bueno asi lo tengo) se lo subo,pasan 2 semanas subo por allí y me dicen que ni siquiera lo han instalado por que tienen el taller hasta arriba,al final me toco a mi instalarlo y subir 3 días con mi portatil e intentar codificarlo yo siguiendo los pasos,se ponía un mecánico a veces conmigo para mirarlo pero luego seguía reparando otros coches y yo allí solo como si lo estubiera haciendo yo,a parte de esto los Manuales,información y llamadas a Andresttitto que era el que nos ayudo,nose practicamente ellos han puesto cables,montar faros y lavafaros y defensa,lo de los 4meses es porque me lo hacian a ratos,un día que subí a las 8:30 de la mañana me dijo el jefe que el día anterior se habían quedado hasta las 12 de la noche porque tenía mucho curro y estaban liados y a las 8:30 de la mañana ya estaba el taller abierto,y el coche mío allí pasando el tiempo,lo que digo hacer me lo hicieron a ratos o cuando no tenían mucho jaleo en el taller.

 

El caso esque desde un principio yo le dije cuanto me vas a cobrar y el me dijo 500e el otro día subí por allí con la factura de Stagemotion la miro y me dijo tu arreglalo y ya me pagaras cuando lo tengas arreglado,ya echamos cuentas y restamos las horas de Stagemotion de las mías,pero claro 4meses en el taller igual me dice que 20h o a saber yo no tengo firmado nada con el ni nada,el presupuesto me lo dio de palabra,asique nose que hare.

 

Pero vamos despues de 4meses,y siempre teniendo que llamar o subir yo por allí,despues de tenerme que buscar yo la vida en todo,hasta incluso comprar el Vagcom encima ni lo instalan y tengo que instalarlo yo buscarme la vida y subir por allí para intentar codificar,al final la solución es ir Palencia (Gasolina del viaje ir y venir + lo que me cobra Stagemotion).

 

Nose que hacer pero vamos esconder no me voy a esconder,pero de los 500e estoy restando lo de Stagemotion 280e y queda lo que me cobre este jueves y eso que no le digo y la gasolina del viaje,etc... a parte de la put*da de estar 4 meses sin coche,que ya por lo que me han dicho esa instalación en un día entero estaría hecha es decir una mañana y una tarde.

 

A las malas voy a consumo,pero paso de andar en Jaleos,cuando lo tenga arreglado subire por allí con las facturas y le dire,oye mira tanto más el viaje tu me diste un presupuesto de 500e,las horas son injustificables yo creo dado que como lo fue haciendo a "ratos" hoy demonto esto y hago esto,dentro de 3 días sigo,luego esto,o desmonto esto y ya dentro de dos días me pongo a montar... nose pero para tenerme 4meses desde semanasanta hasta el 23 de Julio que ya fue cuando me canse de estar sin coche y encima ver que ni luces traseras/fallo del star/Stop,etc... que son cosas que ahora este también debe reparar y que para reparar ha de revisar todo lo que toco y cableo y la instalación que me puso el 1er taller y eso también lleva tiempo son horas de trabajo y dinero "de más" que he de pagar asique nose como acabara,pero bueno ya os ire informando de las novedades y a ver que pasa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente al este taller no le pagaba ni un duro, primero por que no an terminado el trabajo y segundo por que lo poco que an echo lo an echo mal, empezando por las conexiones y terminando por donde te an pasado los cables,por mucho trabajo que tengan en el taller si tu coche esta hay desde hace 4 meses lo primero es acabar tu coche, no aparcarlo y hacer coches que an entrado mucho despues que el tuyo en el taller. a lo mucho del presupuesto de 500 euros que te dieron le descontaria la facturas incluyendo el vag-com y la gasolina, si ellos le an echado 40 horas no es tu problema de que sean unos inutiles y te digan que saben hacer algo de lo que no tienen ni put* idea.yo siguiendo el post de andresttito a lo mucho tarde 15 horas en montar TODO y la instalacion si te abro el capo no ves ni un solo cable que te haga pensar que se a puesto a posterior(todos los cables pasados por su sitio y encintados con cinta de tela negra igual que la original),si van de listos pideles una hoja de reclamaciones sin dudarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente al este taller no le pagaba ni un duro, primero por que no an terminado el trabajo y segundo por que lo poco que an echo lo an echo mal, empezando por las conexiones y terminando por donde te an pasado los cables,por mucho trabajo que tengan en el taller si tu coche esta hay desde hace 4 meses lo primero es acabar tu coche, no aparcarlo y hacer coches que an entrado mucho despues que el tuyo en el taller. a lo mucho del presupuesto de 500 euros que te dieron le descontaria la facturas incluyendo el vag-com y la gasolina, si ellos le an echado 40 horas no es tu problema de que sean unos inutiles y te digan que saben hacer algo de lo que no tienen ni put* idea.yo siguiendo el post de andresttito a lo mucho tarde 15 horas en montar TODO y la instalacion si te abro el capo no ves ni un solo cable que te haga pensar que se a puesto a posterior(todos los cables pasados por su sitio y encintados con cinta de tela negra igual que la original),si van de listos pideles una hoja de reclamaciones sin dudarlo

 

 

+ 10000 :ranting2:

 

 

Ni se te ocurra pagarles un céntimo!!! Después de tenerte el coche 4 meses inactivo, después del follón en el que te han metido con la chapuza de instalación que te han hecho... después de los desplazamientos, del tener que buscarte la vida para encontrar a alguien que SÍ te lo haga bien... vamos ni un duro les pagaba y que den gracias si no les denuncias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero bueno yo he pensado en ser claro,con las facturas subir por allí y decirle oye mira las facturas tanto,comprar el Vagcom tanto,claro que el me dira pero te desmonte defensa,instala lavafaros (que es lo único que dejo funcionando bien) y tal,tantas horas,claro que el ha hechado horas trabajando y en desmontar la defensa faros cambiarlos por los de bixenon,pero vamos la instalación mal,fallos en el fix error del starp stop y descodificación de las luces traseras y ademas a medias porque al fin y al cabo lo tube que llevar a otro taller,si no le pago el igual me puede denunciar porque por lo menos desmontar defensa faros y lavafaros,pero esque claro tampoco voy a pagar en 2 talleres si en uno no solo me lo dejaron a medias sino que lo que hicieron esta mal hecho y la instalación encima una chapuza por lo que me dijo el de stagemotion asique encima parte de la instalación que hicieron el de stagemotion no solo ha de revisarla de nuevo sino que ha de desmontarla para pasarla por otro sitio más adecuado en fin,tengo claro que despues del pastizal que llevo gastado ya no solo en materiales,pero encima de tener que comprar yo el vagcom y desplazarme a Palencia 2 veces (la que fuí y la de este jueves) ir y venir x2 más lo que me cobre stagemotion+gasolina,vamos esque no creo que vea un duro eso sí,yo se lo voy a decir no voy a esconderme ni a no pasar por allí porque sería cobarde por mi parte,pero creo que razón teneís y razón tengo,

¿si fuera a consumo nose quien ganaría igual tendrìa que pagar algo yo al del taller?

 

Un saludo y gracias esperemos esta semana se arregle todo,lo que más me importa y preocupa es el fallo de gestión del motor del starp/stop que aunque no sea grave simplemente que esa función no va la luz del EPC va encendida y no me hace gracia,dado que si surijiera otro fallo/avería yo no me enterarìa y a parte que no debería de fallar o dejar de funcionar y quizás sea lo màs complicado de reparar o encontrar el fallo,la regulación de altura no me preocupa porque segun me comento es revisar la instalación hecha y si eso cambiar algun cable,conector o pin que este mal conectado o sin conectar,pero lo del starp stop a saber donde puede estar la avería,pienso que igual aunque una vez reparado y revisado y con la regulación de altura funcionando igual el problema del starp stop persiste y a saber de donde viene....

 

Un saludo y gracias a todos por las respuestas/consejos y animos,que la verdad que son de gran ayuda y animan a uno a ver si esta semana se acaba todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es muy sencillo... lo comido por lo servido...

 

Te ha instalado el lavafaros y a cambio te ha "destrozado" el resto del a instalación hasta el punto que has tenido que hacerla en otro taller + perdida de tiempo, etc. Así que lo dejas como está, deuda saldada... Y otro día que no se comprometa a hacer un trabajo si no tiene claro que es capaz de hacerlo.

 

 

En cualquier caso si te quedas más tranquilo ves a consumo y que te asesoren en lo que puedan, pero yo lo tendría muy claro si fuera tú... ese tío no cobra un céntimo mío y ya puede denunciarme lo que quiera. <_<

 

 

PD. yo he desmontado varias veces el parachoques sin elevador y son 10 minutos, si lo haces con un elevador como el que tienen en los talleres son 5 minutos. Así que no te venga con historias de que ooooh es que te he desmontado el parachoques!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarcus, esos cables no deberían ir por ahí, te lo confirmo. Lo suyo es que vayan por debajo de la batería.

 

Gracias Nephilim,algo me comento el de stagemotion,que por ahí era muy raro que pasaran,y que la instalación ya no solo los fallos y que esta mal,sino que por ejemplo eso los pasaron por ahí a lo fácil sin complicarse mucho,asique,en fin el jueves espero se solucione todo y luego subire por allí con las facturas y lo hablare pero vamos ya entre los viajes y pagar en stagemotion practicamente por rehacer casi toda la instalación me estoy dejando un dineral asique creo que a este no le voy a pagar y a las malas hoja de reclamaciones y a consumo.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parte del tema arreglado,hoy he subido a hablar con el 1er taller donde tube el coche los 4meses,y le enseñe el fallo del Starp/Stop que no funcionaba en 2ºlugar abrí el capó y le enseñe la instalación,le dije creo que esos cables ahí no estan muy bien me lo comento el de Stagemotion donde lleve el coche y me lo estan solucionando y que por debajo de la batería había un pasamuros por donde pasarlos.Su respuesta: Yo hice lo que ponía en los manuales que me subiste ya me parecía que era una chapuza pero como lo ponía en los papeles/manuales que subiste tu yo te lo hice tal cual (se supone que si es mecánico y hay otro sitio más adecuado para pasarlos no hace esa chapuza,esa excusa me parecio un poco pésima para salir del paso yo creo o por decir algo....

 

Luego le comente que él inicialmente me había dado un presupuesto de 500e aproximados,y que ahora me había dicho que cuando lo arreglara que subiera por allí para descontarme las horas,a lo que le dije ¿como me sé yo las horas que has estado en el coche? despues de 4 meses lo mismo me dice 6h que 50h porque el coche estubo 4meses y me podía engañar facilmente (creo yo) dice va eche 6h pero si el de Palencia le cobra 10h yo le digo 16h o 20h y así me aseguro cobrar.

 

A parte me dice que si no le tengo pensado pagar y yo le dije como comprenderas no te voy a pagar por algo que has dejado a medias o lo que has hecho esta mal,a lo que me responde: yo hice lo que tu me dijiste y ponía en los manuales,le digo que encima que me tube que buscar la vida comprar vagcom cuando el me había dicho que tenía uno (cosa que es verdad pero versión antigua) y me dice que no que el me dijo que tenía una máquina berton (de diagnósis no para codificar) y que yo había aceptado buscarme la vida por mi cuenta,así como subir yo por allí y codificarlo yo por mi cuenta,total que pense ¿entonces le pago por tener el coche allí 4meses? porque practicamente me estaba diciendo que yo me había comprometido a hacerlo y a buscarme la vida yo.

 

Las veces que subí a excepción de una el coche estaba aparcado y nunca ví que estubieran trabajando con él a excepción de una,luego las soluciones fueron por mi parte preguntar por aquí,llamar a Andresttitto y buscarme la vida,sus soluciones tengo un conocido en Audi si eso le pregunto noseque,pero nunca obtube respuesta alguna por su parte.

 

A parte me dice que no encontraría otro taller más barato que me cobrara 500e por 3 días de trabajo a lo que le dije que hablando con el chico de Madrid (Andresttitto) y el de Palencia,esa instalación no suele llevar más de 8h tirando por lo alto (vamos en una mañana y una tarde suele estar hecha) y me dijo que si pero que el de Palencia que me cobraba la mano de hora + iva más noseque que tan barato como él que no había y le comente que el de Madrid (Andresttitto) lo malo era el viaje pero que si hubiera sido más cerca me rentaba,me empezo con que él cuando levanta la trapa del taller tiene que pagar sus impuestos noseque,a lo que le dije sí y c¿uando trabajas en el coche mío? por que a excepción de un día nunca lo ví,otro día a las 8:30 de la mañana que subo por allí ya estaba trabajando y me dice que el día anterior se quedaron hasta las 12 de la noche currando (supongo que a puerta cerrada y horas no declaradas,no creo que estubiera con la puerta abierta,luz y todo a esas horas)...

 

Al final me dijo que hace falta ser miserable y que la culpa era mía que yo fuí el que me comprometí a buscarme la vida,subirle yo los esquemas (sacados de este foro y que mucha gente los ha utilizado para montar y 0 problemas) y que el solo se dedico a seguir esos manuales/esquemas que si esta mal culpa de él no es,y que el ya me dijo que no disponía ni de Vagcom,que yo me comprometí a buscarme la vida y a comprarlo (claro no te jode despues de 3meses y algo sin decir nada,el tiempo pasando,yo era el interesado en sacar el coche ya y usarlo,no tubo c*** a decirme oye no soy capaz tal,siempre era yo el que tenía que subir y llamar) y claro sabiendo que hacia falta Vagcom pues dije lo compro yo y se lo llevo,ni siquiera los instala a las 2 semanas cuando le llamo,me dice sube tu y instalalo tu en tu portatil,yo te dejo el mío para que mires las codificaciones y lo haces tu (flipando) pero bueno lo intente,para más INRI,la culpa de los fallos del coche,de lo de las luces traseras,etc... pues cosa de los manuales que estarían mal que el se dedico a hacer lo que ponían los manuales asique si hay algun culpable era yo.

 

El caso esque me dijo mira he perdido 3 días de trabajo ya los recuperare pero hace falta ser miserable a lo que le dije que a mi ni me sobraba el dinero,ni voy a pagar por una cosa que me dejan mal hecha y encima con más fallos y sin luces traseras a parte de mal hecha una chapueza (su respuesta culpa de los manuales que le subí y que en definitiva culpa mía) que al parecer los manuales que cojí de aquí del foro deben estar mal,por que el hizo lo que ponía en ellos y el coche no iva (Modo irónico) que todas las personas que los han utilizado y les funciona siguiendo esos manuales pues sera un milagro.

 

El caso esque el me puso unos anillos para sujetar las bombillas dado que los faros con bombillas completos que compré no traían esos aros,los vendía aparte, 26e y me dijo mira esos ni te los cobro te los regalo noseque,todo sea dicho,pero vamos creo que tengo yo razón y ahora una cosa que me hace reflexionar.

 

¿Si el siguio los esquemas y todo,nose supone que debe ir bien? ¿si de primeras si compromete yo le digo te subo información,esquemas,manuales,etc... se supone que él que se compromete para hacerlo,al ver pasar el tiempo y que no es capaz o no sabe hacerle,que menos que llamarme y decirme oye mira me pasa esto no soy capaz,en su lugar disculpas voy a hablar con un amiguete que curra en Audi,noseque,pero nunca me llamó para informarme ni nada si me descuido,el coche todabía esta allí y allí seguiría sin solución y echo una pena?.

 

Ya había mirado algo por internet para ir a consumo pero antes quería hablarlo con él,como me dice él,que taller te deja sacar el coche sin que le pagues (pues ninguno,pero esque que taller te jode más que arregla y pretende cobrar por hacerte algo mal y encima dejartelo peor sin luces traseras,fallo del starp/stop....fallos del fix...) me dice el de Palencia (Stagemotion seguro que no te deja marcharte sin pagarle,le digo sí,pero también el me llamo y me dijo tiene esto y esto ven en 4horas,fuí y antes de pagar me dijo te he hecho esto,esto y esto,me enseño el vagcom,con los fallos,me enseño el cable que había cambiado y los cables "mal conectados culpa del manual al parecer..." que este puso.

 

Y le dije que yo no me escondía de nadie y que tampoco iva a dejar de ir por allí a pesar de que me dijo lleva el coche y ya me pagaras,yo ante todo soy serio y doy la cara igual que reconozco y hubiera pagado esos 500e o lo que me hubiera dicho,como cliente estoy instisfecho y me hizo una chapuza,me lo ha dejado mal y debe comprender que no le iva a pagar,llevo gastados 280e + lo de este jueves,más gasolina ir y venir durante estos dos días a Palencia 4 viajes en total,y me dice que el nunca me dijo nada,que era yo el que siempre le iva con el rollo del dinero,las horas y tal y como le dije,a mi me gusta dar la cara (cosa que él no me llamo ni para darme una solución o ser claro y decir mira no soy capaz o mira llevatelo a otro taller)... y que no le pensaba pagar.

 

Decir que el me dio un presupuesto de boca,yo no firme nada,y las horas pues creo que son injustificables despues de 4 meses a mi me puede decir 6h como 80h,en 4 meses como se yo a ciencia cierta el tiempo que ha trabajado en el coche... esque creo que no hay por donde cojerlo.

En fin era en parte para desahogarme y en parte parte para comentar esta experiencia que al parecer la culpa ha sido mía,los manuales y esquemas deben de estar mal,el caso es que él no tiene la culpa o se intenta evadir de la culpa,con esto el tema con el 1er taller ha quedado zanjado.

 

¿Que opinaís? ¿ha consumo no voy a ir pero no esta de más estar informado?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llevastes los manuales de andresttito te aseguro al 100% que estan bien, yo los segui paso a paso y perfecto a la primera todo(mas claros y mascados no pueden estar), aparte los cables recuerdo perfectamente que vienen por el pasacables de debajo de la bateria

 

 

+1000 :thumbsup:

 

Para hacer el montaje yo únicamente he seguido los manuales del foro, especialmente los de andresttio para montaje de bixenon + aLWR y chikso para el tema lavafaros... todo genial así que ni mucho menos son manuales incorrectos.

 

En mi caso es cierto que en algún punto me han surgido dudas sobre como realizar algún paso, pero era problema mío por que yo ni soy mecánico ni electricista por lo que es normal que tuviera dudas ya que nunca había hecho algo de este calibre. Sin embargo alguien que se presupone un experto "con los huevos pelaos" de hacer este tipo de instalaciones no debería de haber tenido el menor problema siguiendo los manuales de los compañeros. Así que eso no es ni mucho menos excusa, al menos no para alguien que se hace llamar Profesional.

 

Yo de ser ese tío se me caería la cara de vergüenza de tener a un cliente con el coche parado en mi taller 4 meses para hacerle algo que teniendolo claro y con las herramientas y medios adecuados se hace en un día completo o máximo un fin de semana sobradamente!

 

Yo de ser ese tío se me caería la cara de vergüenza de prometerle a un cliente un trabajo y no solo no hacerlo si no entregándole el coche peor de lo que lo tenía (con múltiples averías en luces, star/stop, etc.)

 

Yo de ser ese tío se me caería la cara de vergüenza de que el cliente que deposita en mí su confianza sea el mismo que tiene que darme a mí las soluciones a los problemas que yo le genero (que si no tengo el vagcom, que si no tengo manuales, etc.)

 

Yo de ser ese tío se me caería la cara de vergüenza de ver como el cliente se tiene que ir a otro taller donde en un par de días le arreglan todos los desastres que yo le he causado en 4 meses de inutilidad...

 

Yo de ser ese tío se me caería la cara de vergüenza de que pese a todo lo anterior intentar hacer sentir culpable al cliente de mi falta de profesionalidad para intentar que me pague por mi "trabajo"...

 

 

Yo seré mejor o peor profesional en lo mío, pero te aseguro que en mi trabajo hago lo posible para que mis clientes estén satisfechos con el trato y el trabajo recibidos, así que cuando veo estas cosas sinceramente me indignan <_<

 

En cuanto a consumo yo creo que por consultarlo no pierdes nada, aunque quizás el hecho de que no hubiera contrato de por medio y todo fuera verbal es lo que pueda impedir que se le demande si se llega al caso. Pero como decía por preguntar no pierdes nada...

 

Saludos!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llevastes los manuales de andresttito te aseguro al 100% que estan bien, yo los segui paso a paso y perfecto a la primera todo(mas claros y mascados no pueden estar), aparte los cables recuerdo perfectamente que vienen por el pasacables de debajo de la bateria

 

Pues ya ves,segun él,él se limito a hacer lo que ponía en los esquemas,si el coche no funciona o no va,culpa del coche,lo cojonudo también esque de últimas con llamadas a andresttitto,andresttitto me aconsejo revisar la instalación y yo se lo dije,y ellos no si me asegure bien eso esta bien,pero no querian revisarla ni nada,asique soluciones pocas,el jefe tengo un conocido en Audi le puedo llamar a ver,pasate tal día o en 2 días por aquí,definitivamente dandome largas,el vag como el me dijo que tenía así como la máquina berton (que siendo profesional esa máquina es diagnosis y borrar fallos no para codificar y eso que yo solo he leído algo por internet....) y me dice que él en ningun momento me dice que tiene Vagcom solo la máquina y que yo me comprometi a codificar (normal un día me dijo,bueno como veo que estas puesto en el tema y tienes información y te mueves por internet con manuales,etc... si eso sube por aquí para ir haciendolo y así me ayudas o quitas trabajo depende como se mire) a las últimas me dijo que con su Vagcom no le dejaba codificar pero el erre que erre intentando probar con la máquina que tampoco podía hacer nada pero bueno lo intento varias veces incluso delante mío el último día yo ya sabía que no tenía solución,y al final le dije esque hace falta tal versión del Vagcom,y claro viendo lo ajetreao que estaba,pues lo compre yo,se lo subo y no lo instala,lo instalo yo y me busco la vida para subir por el taller a codificar con mi portatil yo,¿pero esto que es? en fin... y lo de hoy echando la culpa a los manuales,que el hizo lo que ponían los manuales que si hay algo mal pues serían los manuales (de andresttitto) y que lo del pasamuros por debajo de la batería para pasar los cables que el lo sabía pero siguio el manual y por eso los puso por ahí,cosa que el manual ponía que debían ir por debajo de la batería....

 

+1000 :thumbsup:

 

Para hacer el montaje yo únicamente he seguido los manuales del foro, especialmente los de andresttio para montaje de bixenon + aLWR y chikso para el tema lavafaros... todo genial así que ni mucho menos son manuales incorrectos.

 

En mi caso es cierto que en algún punto me han surgido dudas sobre como realizar algún paso, pero era problema mío por que yo ni soy mecánico ni electricista por lo que es normal que tuviera dudas ya que nunca había hecho algo de este calibre. Sin embargo alguien que se presupone un experto "con los huevos pelaos" de hacer este tipo de instalaciones no debería de haber tenido el menor problema siguiendo los manuales de los compañeros. Así que eso no es ni mucho menos excusa, al menos no para alguien que se hace llamar Profesional.

 

Yo de ser ese tío se me caería la cara de vergüenza de tener a un cliente con el coche parado en mi taller 4 meses para hacerle algo que teniendolo claro y con las herramientas y medios adecuados se hace en un día completo o máximo un fin de semana sobradamente!

 

Yo de ser ese tío se me caería la cara de vergüenza de prometerle a un cliente un trabajo y no solo no hacerlo si no entregándole el coche peor de lo que lo tenía (con múltiples averías en luces, star/stop, etc.)

 

Yo de ser ese tío se me caería la cara de vergüenza de que el cliente que deposita en mí su confianza sea el mismo que tiene que darme a mí las soluciones a los problemas que yo le genero (que si no tengo el vagcom, que si no tengo manuales, etc.)

 

Yo de ser ese tío se me caería la cara de vergüenza de ver como el cliente se tiene que ir a otro taller donde en un par de días le arreglan todos los desastres que yo le he causado en 4 meses de inutilidad...

 

Yo de ser ese tío se me caería la cara de vergüenza de que pese a todo lo anterior intentar hacer sentir culpable al cliente de mi falta de profesionalidad para intentar que me pague por mi "trabajo"...

 

 

Yo seré mejor o peor profesional en lo mío, pero te aseguro que en mi trabajo hago lo posible para que mis clientes estén satisfechos con el trato y el trabajo recibidos, así que cuando veo estas cosas sinceramente me indignan <_<

 

En cuanto a consumo yo creo que por consultarlo no pierdes nada, aunque quizás el hecho de que no hubiera contrato de por medio y todo fuera verbal es lo que pueda impedir que se le demande si se llega al caso. Pero como decía por preguntar no pierdes nada...

 

Saludos!

 

Pues no nose le cayo la cara de vergüenza,encima la culpa mía que fue el que le subí los manuales y la información y el hizo lo que ponía en los manuales si el coche no funciona,culpa de los manuales... o de los cables que no eran los correctos,el caso esque en stagemotion si que lo han hecho funcionar,solución 2cables mal conectados (segun el culpa del manual que el lo siguio al pie de la letra asique el manual estaría mal) y sustituir un conector,pero bueno,el tema ya esta zanjado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.