Jump to content

Mi R32 está en COMA!!!


Climber

Publicaciones recomendadas


Ten cuidado, no es aconsegable arraancar los coches con pinzas a no ser que sea imprescindible. Los picos de tensión que se generan al hacerlo pueden jod** alguna centralita de control. No seria la primera vez.

eso es una autentica chorrada,con perdon

Y tu climber,no seas tan cagon para la proxima vez y revisa lo mas facil,que era la bateria en este caso :D

Por cierto,hay veces que la bateria no esta del todo agotada,y el claxon y las luces van bien durante unas horas/dias..asi que ese otro consejo no vale tampoco :huh:

PD:anda que como no sea la bateria y sea que te ha entrado agua en la ECU,o se te ha jodido la sonda lambda....

que noooo...era para asutarte ejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja :D ...ja :lol: ....eso de no conectar las pinzas al coche me hace gracia porque un dia que sali con el A3 a dar una vuelta porque de tanto tiempo parado se estaba quedando sin beteria..... B) y da la casualidad que pare a echarle gasolina y no me arrancaba.... :D ASI que fui a un tio de un A4 a pedirle que hacercara su coche para que conectara mis pinzas... :huh: va y el gañan de el, me dice que podia estropearse la electronica de su perolo.... :p lo que me falto por oir en ese momento.... :( !!!

 

Sieggggque a donde vamos a llegar..... :D !!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues... teníais parte de razón.

El coche está en taller, lo he podido arrancar pero le ha costado. En el taller le hn querido hacer la prueba de carga de la batería y la máquina no les ha edjado. También me han mirado lo de la cerradura y parece que es culpa de eso que el coche anda tonto (lo que hay que oir!! :D ), pero no están seguros.

De momento, cambiarán la cerradura y mirarán la batería. Parece que no es grave, uf!!

Lo de la batería es normal que en menos de 2 años se joda?? :huh:

PD: Quizás sí que la he cagado, pero el cuadro no da error ninguno de carga de batería. Incluso mi novia me ha insinuado que podría ser la batería... si es que... en fin, ya os diré cómo queda al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTO!!!! :lol::D:D:D

No era tanto la batería sino ese dichoso fallo en el sensor de la puerta que hacía descargar la batería. Ahora lo tengo listo, limpio y además todo bajo garantía, sin haber pedido hora ni nada. Un 10 para el concesionario Rio Import de Gavá, que como siempre me han atendido como pocos B)

Y a vosotros pues gracias!!, la verdad es que no creí que fuera la batería debido a los fallos que marcaba el cuadro ;) ya lo sé para la próxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a vosotros pues gracias!!, la verdad es que no creí que fuera la batería debido a los fallos que marcaba el cuadro B) ya lo sé para la próxima vez.

que conste que me debes un sugus,que ya te dije que era la bateria en mi primera respuesta ;)

A darle cera a ese cepo! por cierto,este sabado voy a hacer unas pruebas otra vez contra el R32 de mi amigo nacheter32,que dice que lo ha reparado y ahora le va muy bien..eso si,el mio va ahora con repro :D

ya pondre los videos

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hay que tener cuidado es al arrancar coches con pinzas. Por ejemplo, si vais a arrancar un Audi 100 diesel de hace 20 años, os podeis vosotros quedar sin batería. Pues la que llevan ellos son muyyyy grandes y la mia muyyy chiquita.

 

Eso me explicaron a mi una vez, que tuviera cuidado a que coches les prestaba ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... la que llevan ellos son muyyyy grandes y la mia muyyy chiquita.

:ph34r:

 

Ánimo Xingu ;)

:lol::lol::lol: que bueno jajajajaajajaajajajaajajaja

que agudo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P. D. Hace maravillas maravillas la chiquitita esa :D, hace 1000 que no se cambia, toco madera... Y estas vacaciones se me descargo por tener mucho rato la radio encendida (se la estaba enseñando a mis primos, y cuando fuimos a salir... rouu rouuu, menos mal que mi abuelo tenía unas pinzas ahí y el Passat de mi tio estaba enfrente jiji)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la que llevan ellos son muyyyy grandes y la mia muyyy chiquita.

Lo que tienes que mirar es que el amperaje sea similar para que no mande demasiada (o poca) tensión. Sobre todo, os aconsejo que si es un gasolina, lo arranquéis con otro gasolina, al igual que si es diesel, que sea otro diesel, ya que las baterías de los diesel tienen más amperaje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.