Jump to content

Cambio de radio.


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

Necesito vuestra ayuda una vez más y esque he estado mirando para cambiar la radio que en su día ya la cambie a una de pantalla extraible y sus días llegan a su fin ya que no va muy bien,he estado mirando por ebay y la verdad no tienen mal precio y mucho mas barata que la mía que costo hace ya 3 años 600€. Mi coche es una a3 8p del 2004 con lo que tengo un 1DIN y he estado mirando el brico para poder cambiarlo a 2DIN y bueno la verdad esque creo que puedo llegar a cambiarla yo mismo, pero aún asi quería preguntar si alguién lo ha llevado a algún sitio y cuanto le habría costado(yo vivo en coslada,Madrid).

También me gustaría saber si el tema de botones que hacen falta tipo warning, el embellecedor y esas cosas las puedo encontrar en algun sitio mas baratos que no sean en el conce y si es así donde podría ser,doy por echo que por ebay habría, pero ando un poco pez en buscar estas piezas y mira que lo he intentado.

 

Serías tan amables de poder echarme una mano??

 

Muchas gracias por todo como siempre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad esque el tema de 1DIN no me interesa xq en realidad si, no esta mal,pero para mi gusto una m****,por ejemplo si sacas la pantalla y vas por la autopista o quieres parate en doble fila no puede dar a los warning xq la pantalla lo tapa y cuando pones el aire tapa parte del aire que sale por los dos del medio y luego a parte al final se acaban jodiendo como le ha pasado a la mia que de tanto abrir y cerrar, y como que por el precio que me costo la mia le podria poner una de pantalla y que aparte esteticamente queda mucho mejor, por eso es!

Por eso estoy buscando alguien que lo ha cambiado y que me pueda decir algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero piensa que la pantalal de 2DIN te va a quedar mucho mas baja que esta que tienes ahora y eso no es bueno ni para la conduccion (apartaras la vista mucho de la carretera) ni para tus cervicales (puedes llegar a tener problemas con ellas, a mi me paso cuando monte la mia en el antiguo sitio donde la tenia asi que la tube que subir).

 

A mi tambien me tapa parte de los aireadores (un poquito por la parte de abajo de los mismos) pero no me preocupa y de momento en el tiempo que llevo con ella funciona barbara y sin problemas (y que dure).

 

Yo le pondria 1DIN pero si prefieres 2DIN pues perfecto, que estoy deacuerdo en que estetitcamente queda mejor, pero para el dia a dia y para la conduccion y comodidad del conductor creo que es mas factible una 1DIN :thumbsup:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero piensa que la pantalal de 2DIN te va a quedar mucho mas baja que esta que tienes ahora y eso no es bueno ni para la conduccion (apartaras la vista mucho de la carretera) ni para tus cervicales (puedes llegar a tener problemas con ellas, a mi me paso cuando monte la mia en el antiguo sitio donde la tenia asi que la tube que subir).

 

A mi tambien me tapa parte de los aireadores (un poquito por la parte de abajo de los mismos) pero no me preocupa y de momento en el tiempo que llevo con ella funciona barbara y sin problemas (y que dure).

 

Yo le pondria 1DIN pero si prefieres 2DIN pues perfecto, que estoy deacuerdo en que estetitcamente queda mejor, pero para el dia a dia y para la conduccion y comodidad del conductor creo que es mas factible una 1DIN :thumbsup:

 

s2.

 

 

¿¿¿Dolor de cervicales por usar 2 DIN??? :shocked: Pues o yo tengo cervicales de acero o tú las tienes un poco sensibles....

 

Yo creo que si te duelen las cervicales por mira durante un instante una pantalla que está 5 centimetros más abajo de la que tienes habitualmente es que tienes algún problema serio de salud en esa zona del cuello, te aconsejo que vayas al médico a revisártelo.

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra ayuda y por esas opiniones que bueno cada unos tiene su idea pero me sigo quedando con 2DIN, aún así gracias por los enlaces en la que vienen el soporte y demas cosillas.

Ahora solo me falta buscar una pantalla que me valga, una pregunta que alomejor es un poco abusrda.Alguien sabria decirme que pantalla tengo que comprar???Me explico he estado mirando en ebay y he encontrado un par de pantallas que estan bastante bien pero una me pone que las medidas es de 6,5" y otra de 7"pulgadas. Cual es las pulgadas que tengo que comprar para que entre perfectamente?? o eso de las pulgadas da exactamente igual??

 

Muchas gracias!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu aclaración.

 

Te queria hacer una pregunta para ver si me las puedes solucionar Javi_gz, tu coche ya venia con 2DIN o la has tenido tu que adaptar para poder ponerlo y si también has tenido que estar lijando el tema del clima y si es asi como lo has lijado???

Te lo pregunto xq veo que en la foto que pones de la radio tienes el marco de donde estan los warning y el esp y tenia entendido que eso habia que cambiarlo ya que no valdria es asi o estoy confundido ???

Bueno espero que cuando tengas un hueco libre me puedas decir algo.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te funciona el fis con ese mojvcdelo de jvc??...y como dicen para pasar de 1din a 2...sólo es cambiar direcciones de las cosas..o hay que tocar más rollos de Centralitas y demás ...porqué si es lo de arriba abajo y adaptar ..bien. Pero como haya q dejarse pasta...le pongo un dmc y hacer puñetas..jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu aclaración.

 

Te queria hacer una pregunta para ver si me las puedes solucionar Javi_gz, tu coche ya venia con 2DIN o la has tenido tu que adaptar para poder ponerlo y si también has tenido que estar lijando el tema del clima y si es asi como lo has lijado???

Te lo pregunto xq veo que en la foto que pones de la radio tienes el marco de donde estan los warning y el esp y tenia entendido que eso habia que cambiarlo ya que no valdria es asi o estoy confundido ???

Bueno espero que cuando tengas un hueco libre me puedas decir algo.

 

Muchas gracias!

En eso no puedo ayudarte david,ya que el mio traia 2 din de serie (Concert 3) y solo fue sacar la vieja,montar el marco de plastico y liarse con los cables(que si el tuyo es un ambition,traerá etapa + subwoofer bosé) y tendrás que hacer una pequeña adaptación en los cables para que te funcione el fader y el control de subwoofer.Yo no la hice porque tengo otro subwoofer de mayor potencia y en breves espero tener la bandeja finalizada junto con 2 etapas. Una ya va conectada con los RCA's a la salida del sub por lo que me la reconoció sin problemas. Solución un poco chapuzas,sacar del mazo de cables los altavoces traseros y sub de serie y conectarlos directamente a la radio(va todo en un mismo cable ya que tanto los traseros como el sub van conectados a la misma etapa Bosé)

 

Perdona por el tostón,si tienes alguna duda más acerca de la instalación no dudes en preguntarme que le doy un toque al chico que me la montó que el aun se acordará +/- de como me la montó... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te funciona el fis con ese mojvcdelo de jvc??...y como dicen para pasar de 1din a 2...sólo es cambiar direcciones de las cosas..o hay que tocar más rollos de Centralitas y demás ...porqué si es lo de arriba abajo y adaptar ..bien. Pero como haya q dejarse pasta...le pongo un dmc y hacer puñetas..jijijiji

No,el Fis no refleja los datos de lo que está sonando,pero tampoco es de lo que más me preocupe ya que con mirar la pantalla está más que solucionado...me imajino que eso ya le pasaría a david con la pantalla motorizada de 1 din que tiene por el momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno necesito de nuevo una pequeña ayuda, he estado informandome con la colaboracion de Air crusan que es quien me ha podido ayudar y un compañero del foro me vende lo que es el mueble para montar el 2DIN pero la cuestion esque el que me vende el viene con la botonera altigua quiero decir el embellecedor que me venden es para el modelo pre-restyling osea los botones con esquinas "redondeadas"pero si yo le quiero poner con los botones con esquinas más "rectas" me gustaria saber si tambien valdrian o por el contrario tendria que poner como los que yo tengo en mi coche que yo creo que son los mismos no???

 

Espero que me podais aclarar el asunto.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.