Jump to content

Lunas ahumadas como las originales de la casa


Mikel Vitoria

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me gustaria saber si alguien sabe de alguna marca de laminas solares, que sea similar a las de la casa. Las originales son como ahumadas, sin ser tintadas, y eso mu gusta. He mirado las solarcheck y son muy oscuras ( aun escogiendo las mas claras dentro de la marca..)

 

No se si alguno habra montado unas laminas ahumadas similares a las de la casa.... Me podeis dar alguna informacion? Alguien tiene alguna marca? Fotos?

 

Muuuuuuuchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ese caso, no seria posible conseguir un resultado como el de la casa sin sustituir las lunas?

 

Yo he visto algun conche por la calle que lleva las lunas de atras tintadas y las dos de las puertas delanteras ahumadas. Ese ahumado es por lo que pregunto

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,pues yo he montado laminas en casa oficial audi huelva,y cobraron 170 euros,eso si me lo montaron una empresa que le trabajara a ellos con garantia de por vida,la verdad que ha quedado de lujo,saludos..........

por cierto mira bien el tema de garantia que no todos dan de por vida del vehiculo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josmanpuli, esas laminas que has montado dan efecto tintado o ahumado? Si es ahumado, seria la leche que me pusieras una fotillo. 170€ es un buen precio comparado con los 500 euracos del ala que te cuesta ponerlo en la casa de nuevo!

 

El coche que yo vi, era español, aqui en vitoria, y era un serie 3 negro bastante nuevo. Pero me fije en el ahumado de los cristales delanteros mas que nada porque es el grado de oscuridad que busco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mikel,lo mio es tintado,siento no tener fotos ya que lo compre hace un mes y no he tenido tiempo,las mias son de oscuridad media que son las que queria, ya que aqui en huelva el sol ni te cuento, y para los peques de lujo en el habitaculo,saludos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias por tu ayuda!! De todas maneras si no encuentro donde hacer el ahumado, tendre que tintarlos, he visto algo de solarcheck con garantia de por vida que no esta mal, pero no me rindo en mi busqueda!!

 

Si alguien sabe algo sobre donde ahumar las lunas o que marca utilizar, que me diga por favoooooooor!! Jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habrá cambiado desde 2008 que compre mi A4, pero Audi no tiene opción de tintar las lunas para el A4, es decir, que el tintado "oficial" de Audi para nuestro A4 no existe. Para el A6 y A8 si y si no recuerdo mal, como el cristal era doble, la lámina estaba entre los dos cristales en vez de por dentro como normalmente. Lo que hacían (¿hacen?) en los concesionarios si les pedías tintar las lunas era simplemente llamar a alguien que subcontrataban que se acercaba al conce con una furgoneta y el material y te laminaba las lunas, yo no lo hice en el conce porque no eran Solarcheck las que ponian.

 

Lo mismo ahora tienen los cristales ahumados y no tintados de casa, pero si es así, también podrán conseguirlos y ponértelos en cualquier tienda de cambio de lunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que me dices esta muy bien!! Lo que voy a tratar es de averiguar, es quien es la empresa que montaria esas laminas, si yo decidiera ponerlas llevandolo al conce una vez comprado el coche, e ir directamente a esa empresa, para que audi no me cobre un posible suplemento.

 

Eh, muchas gracias, en serio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha hablado mucho de láminas y tintados en el foro.

 

Utiliza el buscador y verás que hay bastante información al respecto.

En el caso de los AVANT si era posible pedirlo a fábrica hasta el 2011, en berlina no. A posterior lo desconozco.

 

Yo llevo las más oscuras de SOLARCHECK, pero cualquiera homologada te sirve. p

 

Piensa que el color influye en la cantidad de luz no en el calor, ya que hay muy claras que quitan tanto calor como las oscuras, pero no la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que me dices esta muy bien!! Lo que voy a tratar es de averiguar, es quien es la empresa que montaria esas laminas, si yo decidiera ponerlas llevandolo al conce una vez comprado el coche, e ir directamente a esa empresa, para que audi no me cobre un posible suplemento.

 

Eh, muchas gracias, en serio!!

 

Hombre, dependerá del conce, pero por lo menos cuando yo pregunte en 2008 y me lo ofrecieron en el concesionario me dejaron claro que hacian el trabajo alli desplazandose pero que el pago y todo era directamente con la otra empresa, es decir, que Audi no tomaba parte, por lo que si es así no creo que te cobren suplemento. De todas formas, Solarcheck tiene muuuuuchos modelos y muchas tonalidades, mirate la página web y busca la mas clarita a ver si te vale, porque a veces vas a un sitio de lunas y solo tienen un modelo en 3 tonalidades expuesto, cuando en realidad hay muchos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.