Jump to content

Neumaticos en talleres Audi


Publicaciones recomendadas

Tuve la mala suerte de reventar un neumatico con un bordillo y no me entraba en el seguro.El coche recien estrenado. Me lo llevan a un taller de Audi en Alcobendas, pensando que podrian pagarme un % del neumatico si tenia daños mecanicos el coche, que al final no ha sido así.

El caso es que pagué por el neumatico mas de 140 euros, sin nada mas, el resto lo paga el Seguro(daños el llanta y montaje). Es un 205/55 R16 Continental para un A1. Este neumatico, en cualquier suministrador o taller de mecanica rapida vale unos 82 euros. O sea que me han cobrado un 70% mas.

Esta vez porque no he tenido mas remedio, pero me ha servido de leccion.

Os lo cuento para que conozcais los abusos de esta gente, y en tiempos de crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tuve la mala suerte de reventar un neumatico con un bordillo y no me entraba en el seguro.El coche recien estrenado. Me lo llevan a un taller de Audi en Alcobendas, pensando que podrian pagarme un % del neumatico si tenia daños mecanicos el coche, que al final no ha sido así.

El caso es que pagué por el neumatico mas de 140 euros, sin nada mas, el resto lo paga el Seguro(daños el llanta y montaje). Es un 205/55 R16 Continental para un A1. Este neumatico, en cualquier suministrador o taller de mecanica rapida vale unos 82 euros. O sea que me han cobrado un 70% mas.

Esta vez porque no he tenido mas remedio, pero me ha servido de leccion.

Os lo cuento para que conozcais los abusos de esta gente, y en tiempos de crisis.

 

Todavía recuerdo la primera revisión de mi A4, en la que me llama el jefe de taller de una concesión Audi oficial de Madrid y me dice que las ruedas delanteras están muy mal (mentira), y que me las van a cambiar (eran más de 240€ cada rueda). Respuesta mía : "ni se te ocurra tocarlas!!!". Las cambié tiempo más tarde en un taller de neumáticos por poco 180€. A día de hoy las cambio por 150€ cada una (Michelin en 235/45R17Y)

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que te han clavado, pero en la línea, no ha sido nada personal :rolleyes:

 

Tu problema ha sido que temías tener algo más, y claro, no ibas a decirles, reparar el coche menos el neumático, aunque también podías haberlo llevado tú para que te lo montaran.

 

Pegada la crujida sólo te queda quejarte y asegurarles que con sablazos como ése es como se pierden los clientes, a ver si recapacitan.

 

Consuélate que podía haber sido peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un auténtico abuso lo que hacen los concesionarios.

 

Goodyear Eagle F1 Asymetric 2 225/45/17

 

-> Audi : 219€ montadas, equilibradas y con válvula nueva (precio preguntado la semana pasada)

-> Taller de neumáticos y mecánica rápida: 112€ montadas, equilibradas y con válvula nueva (montadas ayer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en Audi les ponen un ribete de oro... vaya ladrones estan hechos, y encima te los pone un 'becario', con la seguridad que eso da...

 

jajaja así es, no era un audi pero era un bmw, y tenía delante 225 y detrás 255, pues no van los inteligentes, y me plantan, una de cada en cada eje, es decir delante una 225 y otra 255 y atrás igual, me hice 700km con ellas de viaje, y cuando paro en el garaje y lo veo desde atrás digo, pero.... increible pero cierto... no sé ni como la 255 no rozaba de adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Los concesionarios oficiales se estan equivocando. Me estan machacando, especialmente uno de mi zona, enviandome información de ofertas de trabajos a precios cerrados. No se quieren dar cuenta que sus ofertas estan un 50 % por encima de cualquier buen taller Bosch y que la gente con esta crisis que tenemos todos, en mayor ó menor medida, miramos el dinero.

 

Como ejemplo, el aceite, es increible en concesionario casi 30 euros litro y en talleres Bosch a 12 euros, el mismo, Castrol Edge 5-30.

Audi no fabrica filtros, ni pastllas, pone los cuatro aros en el fabricante que determinan. Pues por los aros el doble de precio que uno original sin ellos.

 

No se dan cuenta que en España la mentalidad de la gente ha cambiado y que ahora ahorrarnos 200 ó incluso 300 euros en una simple revisión es importante, aunque los puedas pagar, pero ahora comparamos y si nos los podemos ahorrar, pues eso...

 

O se espabilan, ó a cerrar ò ERE al canto!! Que ya van unos cuantos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.