Jump to content

Proxima modificacion


Publicaciones recomendadas

Buenas pues ya tengo los escapes y solo me falta pedir el difusor y hacer la mod. Pues bien el difusor que he elegido es uno de jms que me gusta y aparte no he visto a nadie del foro que lo tenga asi por lo menos cambia un poco la cosa por que el del s5 no me convence y de los demas preparadores me parecen muy agresivos asi que pondre este o en su defecto pues como el original pero con doble salida se que es muy soso este ultimo pero es el ultimo recurso a ver si os gusta el difusor pongo el enlace por que escribo desde el movil y no puedo poner las imagenes a ver que opinais tambien hay videos en youtube por si lo quereis ver mejor un saludo y espero vuestras opiniones. http://www.jms-fahrz...-S5::43851.html

 

274402.jpg274402-2.jpg

 

Editado por pacoalvarez135
Incluir imágenes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aun tengo que pedirlo y pintarlo una vez que lo tenga lo monto aunque no tenga montado el escape porque para eso me tengo que desplazar ya que resido en melilla y ire a jerez a duramas para que me haga las dos tuberias por si tengo que quitar el escape y poner el original.y tendre que pedir unos dias en el trabajo y ahora esta un poco dificil.podeis ver el quit en youtube en un audi precioooso azul electrico super bajado pero nose espero no equivocarme y que en persona luego quede muy tuning tendre que arriesgarme pero en los videos de verda que tiene una pinta esquisita

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki para gusto colores! Si a ti te gusta palante como los de alicante! Lo que me parece una pasada es que valga 260€ madre miaaaaaa!!! como flipan, 260€ en un caxo de plastico sin pintar....

 

 

Estoy siguiendo tus pasos de la mod que quieres hacer! a ver como te queda!

 

Suerte y espero pronto poder verlo acabadooooo

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias estaba entre este o el otro que es como el que trae original no s -line pero no veo nose soso pero me gusta por que no me gusta los tipicos muy tuning sabes pero ese cuesta 290 no es por el dinero pero lo veo en fotos y no me convence mucho sin embargo este en negro del mismo color que el coche quedara muy bien por que los he visto en videos y le pintan los huecos como el azul con los huecos grises y asi no me gusta mucho pero en el griss queda muy bien espero no equivocarme ahora ando liado buscando la Y de enlace con las medidas y demas y a ver cuando tenga eso pues intentare escaparme del curro y hacerlo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.