Prem Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Pues eso....que como ya ha empezado el nuevo año.....tenemos que vernos las caras por primera vez en este año....ASI que nada mejor que juntarnos todos de nuevo y ver lo que nos han traido los Reyes Magos..... Haber que os parece la hora, el dia y el lugar...... A las 11:00 de este sabado dia 15 de Enero en el Asador Maya que esta en el pueblito de Esquiroz..... Donde podremos juntarnos en ese gran parking....y almorzar como dios manda.... Tenemos que ir confirmando la ASIstencias de todos vale....no podemos faltar nadie.....y es mas tenemos que batir la marca de la ultima vez......esta en 9.....bueno supongo que eso no es ningun reto para nosotros....je ...je ....!!! Venga saludos pa tos..... Responder
Prem Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) Venga ya tenemos al que no podia faltal....nuestro queridisimo abuelo..... !!! Haber todos los demas que no podeis faltar.... Ir saliendo por aqui... Saludos Editado 13 de Enero del 2005 por Prem Responder
lonegan Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Leído el MP, abuelo Yo este sábado me voy con la cuadrilla a Zaragoza, de compras y después de cena y marchón (dormimos alli, tranquilos) y salimos sobre las 3 de la tarde, así que sólo podría acudir a una kdd más bien "mañanera". Y supongo que vosotros estais pensando en quedaros a comer y tal.... ¿no? Responder
Prem Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Hombre...ya veremos lo que se tercia y demas....depende del tiempo que nos salga y de la disponivilidad de todos..... Venga que nos vemos alli lonegan..... Saludos Responder
lonegan Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Hombre...ya veremos lo que se tercia y demas....depende del tiempo que nos salga y de la disponivilidad de todos..... Venga que nos vemos alli lonegan..... Saludos Leido MP, Prem, se me ha "solapado" con mi post.... Si os decidís, igual acudo y estoy con vosotros un par de horicas o tres. Un par de pintxos a la 1 me valen y sobre las 2 tiro hacia Tudela y llego a tiempo.... Vosotros id decidiendo que yo os sigo la pista.... Responder
lonegan Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Leído el MP, abuelo Yo este sábado me voy con la cuadrilla a Zaragoza, de compras y después de cena y marchón (dormimos alli, tranquilos) y salimos sobre las 3 de la tarde, así que sólo podría acudir a una kdd más bien "mañanera". Y supongo que vosotros estais pensando en quedaros a comer y tal.... ¿no? bueno, bueno, aunque sea paliza, todo se puede hacer: prem dijo: A las 11:00 de este sabado dia 15 de Enero en el Asador Maya que esta en el pueblito de Esquiroz. ASI que almuerzas aquí, para las 13:30 sales a tudela y luego pa mañolandia con un subidon de ASi de aquí no te menees... En serio, si lo ves muy bien, encantados, tienes hasta el sábado para pensarlo, sin presión... Nos hemos leido el pensamiento, macho... Responder
ROJITO Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Ay ay ay ay ay......que creo que la estáis liando otra vez... Pues está vez creo que VA A SER QUE.....SI!!!... En principio contad conmigo. Allí estaré con ROJITO aunque no creo que pueda quedarme a comer... Qué bien!! ...muchos temas de los que hablar...qué pena que justo le ponen el culito nuevo a ROJITO el lunes y no vais a poder verlo...será en la IV... salu2 R pd:gracias Abuelo por el mensajillo...ando un poco despistado... ... Responder
alfredo Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 La III por desgracia me la pierdo, estoy de viaje en Italia y hasta el viernes que viene no vuelvo, que pena . Voy a avisarle a David para ver si lo conoceis de una vez por todas, que como dice, existe, aunque no hay podido ir a ninguna. Un saludo a todos los de mi tierra y que lo paseis mu bien, ya pondreis alguna foto. Responder
txispis Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Lo siento en el alma pero como que me toca trabajar, salgo a la una. Es que siempre las hacemos relampago. Yo curro uno de cada tres y bingo me ha tocado. Otra vez será. Si a la una estais por ahi me acerco. saludos Responder
PyE Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Oh... lo siento pero me la pierdo... me toca trabajar el sábado... con las ganas que tenía de lucir escapes... Bueno la excusa para la proxima... Un saludo. Responder
puma Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 con migo uno menos, ya que me toca ayudar en casa, mientras esteis reunidos yo estare con el chachor. de todas formas si puedo librarme me presento. S2 Responder
Prem Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Cachis la mar..... una pena que esteis tan liados....pero bueno, aunque no superemos el record de nueve no pasa nada....es raro que a todos nos pueda venir bien.... :blink: !!! Txispis.....supongo que la 1 del medio dia nos dara sin darnos cuenta....je ...je ...como siempre el tiempo pasa volando.... De todas maneras haber si nos dais la sorpresa y os podeis escapar..... Saludos Responder
Jorge76 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Joe que ilusión me ha hecho tu MP Abuelo!!! Fíjate que este fin de semana voy a estar en pamplona, porque organizamos la despedida de soltero de un amigo (y cuanto más lejos de casa la hagamos, mejor, menos nos conocen ...) El caso es que estuve pensando si ir con mi recién estrenado buguilla, pero aunque me joroba, decidí que no, más que nada, porque sigo con las placas temporales alemanas, que solo tienen un seguro a terceros, y hasta que no lo "nacionalice" (lo hago la última semana de enero, porque la que viene estoy en londres) con matrícula de aquí, no lo puedo asegurar a todo riesgo... Y la verdad, me da miedo dejar el coche en la calle sin tenerlo a todo riesgo... con la de h*** p*** que hay suelto... Mecagüen, y yo que pensé "que no hagan ninguna KDD cerca mío antes del 4 de febrero, que si no, no puedo, que no hagan, que no hagan..." Ala, en la frente!!! Os he desestimado Que rabia!!! PD- Abuelo, tengo tu móvil, si el sábado a la mañana me despierto a una hora prudente (que lo dudo y mucho, conociendo los planes de la despedida... ) me agencio el coche de algún colega y me planto allí con ojeras hasta el suelo!! Responder
Jorge76 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Pero en zaragoza me tenéis seguro!!!! Y si organizamos otra en febrero por vitoria o así? Está a mitad de camino entre bilbao y pamplona no? (bueno, tirando un poco para aquí, pero güeno...) Responder
Sismis Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Gracias Prem por la invitación, pero el sábado a primera hora marcho a Donosti, así que no podré estar. Disfrutad del almuercico y si hace sol salid a la terraza que se está de vicio. Saludos a todos, poned alguna foto el lunes. Sismis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.