Antoñito Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Y si organizamos otra en febrero por vitoria o así? Está a mitad de camino entre bilbao y pamplona no? (bueno, tirando un poco para aquí, pero güeno...) Si os arrimais por aqui cerca seguro que me acerco. Y porque no tengo tiempo de ir a saludaros por ahi que si no... Responder
ellipse Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Gracias a los que habeis avisado, pero como ya os he dicho, este sábado lo tengo liado, como estoy en Pamplona, si tengo un rato ya os llamo para ver si aun estais alli y me acerco para ver esas novedades y saludaros, si no es así, a pasarlo bien y ya nos contareis. Un saludo <_< ellipse Responder
Prem Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 (editado) Haber que la III Mcro-KDD Navarrica esta a la vuelta de la esquina, y aunque no vaya a tener toda la ASIstencia que esperabamos, vaha ser igual de intensa que todas las anteriores.... ASI que yo mañana estare como un clavel a las 11:00 en point, para dar palique pa tos....je ...je ... Bueno haber, que todavia falta alguno por confirmar.... y los que estan en dudosa ASIstencia, cuando querais nos pegais un toque y venis.... Saludos Editado 14 de Enero del 2005 por Prem Responder
Porthos_ Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Joer compi!! Tu en unas horitas te montas una Micro-KDD q t cagas!!!!! Si estuviera un poco mas cerquita me acercaba con todos vosotros <_< , oye pero q no te digo q a la 4ª o 5ª no me acerque eh!! Bueno, saludicos pa todos y q lo paseis bien Responder
txispis Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Ehhhh esperarme que intentare salir a las 12h30.... un saludo desde el curro..... snif snif Responder
Txatin Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Muy buenas!!! joe q no me habia enterado...dios q liada!! jejeje Pues nada, q lo paseis muy bien y muchos saludos!!!! Por cierto A3TDI, q callando te lo tenias!!!! En la ultima kdda bilbaina no me entere del nuevo pepino!!! Igual hay q hacer una minikdda dedicada al TT y Tempomat (para los q andan con ganas de ponerlo)???? SDS ispis, qtal mi tocayo??? a q es muy bueno? Responder
GhosTT Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Igual hay q hacer una minikdda dedicada al TT y Tempomat (para los q andan con ganas de ponerlo)???? ¿alguien de la zona norte sabe montarlo en un TT? Porque lo puedo colmar de felicidad a base de fabada, sidra, quesos y demás productos de la zona Responder
Prem Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Ya estamos en casa comiendo....ha sido un dia muy frio y nueblado....pero lo hemos pasado muy bien.... Por desgracia ayer me acoste un poco tarde y no he podido ser el primero en llegar.....como no abuelo el mas puntual seguido de Lonegan que aun viniendo de su ciudad que esta unos 80Kms de la Kdd a llegado antes.... Bueno como no podia ser hemos tenido unas cuantas novedades para esta primera Micro-KDD Navarrica del año.... Despues, a llegado Rojito con su flamante coche, que le a puesto ese pedazo de paragolpes trasero de S4, le queda mejor que al mio... Yo he enseñado la guanterarrefrigerada con unas cuantas pribas dentro... Y para terminar a llegado Txispis a ultima hora, con eso de que trabajaba y se ha podido escapar un poco antes del curro.....nos ha contado todo su proyecto de RS6, que le va a poner a esa maquina que tiene....como si no estubiera bonito ya, que lo va ha dejar igual que un RS6.... Voy a poner unas fotos.... Como Rojito tambien ha hecho mas fotos....ya pondra mas variedad.... Saludos Responder
David A3 TDI 130 Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 -Una pena no poder haber asistido a la kdd, he trabajado de noche y me ha sido imposible, otra vez será. Me avisó Alfredo de la kdd al móvil, ya que estos días he tenido algún problemilla y no he podido conectarme. Bonitas fotos de las cuatro máquinas Prem. Saludos a todos. Responder
abuelo Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 (editado) pUES, eso...... que lo hemos pasado muy bien los cinco, aprendiendo un poco y "alegrando el ojillo" un poco cOn los dos S4 de prem y rojito , ASI como los tdi quattro y el futuro RS6 -este se merece una kdd en esclusiva-. Pues nada, por aqui seguiremos para ayudar al que se tercie B) y a los que no hebéis podido venir, tranquilos, que esto de quedar de un día para otro es un tanto ESTRESANTE!!!! Editado 16 de Enero del 2005 por abuelo Responder
PyE Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Que cabr*nes.... que envidia....al final no fuí a trabajar... me pasé toda la noche en vela con el peque fastidiadillo.... hay que ver como se las huele, cada vez que hay algun compromiso ASI el enano se pone malo.... a que me sale de BMW, ja, ja, ja. Rojillo..... por dios !!! deja de ponerle cosas al coche, que me pongo malo cada vez que lo veo.... que bonitoooooooooooooo... babas, babas, babas, babas, fregona, mas babas, babas, babas, babas, babas... Un saludo a todos y hasta la proxima.... Responder
ellipse Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Al final no pudo ser, como dice el Abuelo, es un poco estresante eso de un dia para otro, querer y no poder, pero me alegro que de pasarais un buen rato y haber su parais de hacerle cosas a los coches, que los que lo tenemos como vinieron al mundo vamos a tener que "esconderlos" en las próximas quedadas. Un saludo ellipse Responder
lonegan Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Microkdd breve pero muy agradable (a pesar del frío). Abu trajo a la peque (preciosa la niña), que nos tuvo entretenidos un buen rato a su papi, a Prem y a mí. Rojito (al que no conocía, pero me pareció muy majo) nos enseñó su nueva trasera S-4 y Prem su "guanterarefrigerada" (latitas incluidas). Tuvimos hasta mascota, un gatico que estuvo un ratillo con nosotros. Lástima que yo me tuviera que ir pronto. Sobra decir que repetiré la próxima ¿no?. El viernes "nanoquedada" con Abuelo, que le van a instalar el Tempomat y de paso encargo lo necesario para ponerlo yo. Ya os contaremos.... Agur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.