Jump to content

OLOR AIRE ACONDICIONADO


Publicaciones recomendadas

Mi caso en particular huele sobre todo cuando lo conectas por segunda vez( por ejemplo...sales de casa por la mañana y no huele...lo paras un rato y al volverlo a conectar ya es cuando sale ese edor... :wacko: ).

 

Un enlace de un brico de como cambiar el filtro conocéis? :innocent: Agradecería que me lo facilitáseis,por fa... :thumbsup:

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La clave es una vez cada 2 o 3 meses 5 minutos de calefaccion a todo trapo, pero bajate del coche!! jejeje

 

Un saludo!!

 

 

Yo lo dejo 15 minutos cerrado y con la calefaccion al maximo y el olor desaparece una temporada.

 

Te lo compro!! Jajaja

 

 

Enviado desde iPhone con Tapatalk

 

Lo voy a probar yo también... Es un olor un poco desagradable...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A-3 , y después de un viaje Alicante-León , es nauseabundo el olor...!!!

 

Voy a probar lo que algunos decís acerca de la calefacción , etc... pero sí puedo asegurar una cosa :

 

EL PROBLEMA ES DE AUDI !!

Tengo un Peugeot 605 , y para nada en años y años me ha dado un mal olor. No tengo que apagar antes ni costumbres parecidas.

Ahora , lo del Audi es insoportable , mezcla de orines como bien lo identificáis algunos, peces podridos, gulas en descomposición, da

igual el tipo de ambientador o bactericida...hace días que solo hecho de estos productos y aún no he vuelto a usar este coche...

solamente abrir la puerta tira de espalda !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A-3 , y después de un viaje Alicante-León , es nauseabundo el olor...!!!

 

Voy a probar lo que algunos decís acerca de la calefacción , etc... pero sí puedo asegurar una cosa :

 

EL PROBLEMA ES DE AUDI !!

Tengo un Peugeot 605 , y para nada en años y años me ha dado un mal olor. No tengo que apagar antes ni costumbres parecidas.

Ahora , lo del Audi es insoportable , mezcla de orines como bien lo identificáis algunos, peces podridos, gulas en descomposición, da igual el tipo de ambientador o bactericida...hace días que solo hecho de estos productos y aún no he vuelto a usar este coche...

solamente abrir la puerta tira de espalda !!

 

 

Hombree...tampoco es eso... :unsure:

 

El mio solo huele unos instantes al enchufarlo...luego ya no...y el olor es a rancio... :shy:

Mi coche cuando lo abres huele a los productos de limpieza...y a mi perfume... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo tres vehículos , Ford , Peugeot y el Audi. A mí también me huelen a limpio porque no se fuma,se lavan a manguera las alfombras , se reconocen

mis autos por lo cuidados ... porque me parece intuir algo de sorna en los moderadores. Yo os invito a "oler" éste coche desde que le dí caña de Alicante-León con el A/C.

Es que parece incréible. Se puede comer dentro y fuera,los tres en cochera siempre, pero , oler el audi dentro es insoportable si no circulas con las ventanas abiertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no sé cómo definir el olor... quizás el que algunos han retratado como a "orines" , por Dios , lo digo , estoy desesperado.

Nunca oí semejante cosa salvo en estos foros de Audi desde que intenté averiguar el problema a través de internet después

de haber sido lavado,aspirado , todo a mano por profesionales. Yo mismo lo volví a hacer. Bactericidas en las toberas ... cada vez que entras de un día para

otro... no comment...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo tres vehículos , Ford , Peugeot y el Audi. A mí también me huelen a limpio porque no se fuma,se lavan a manguera las alfombras , se reconocen

mis autos por lo cuidados ... porque me parece intuir algo de sorna en los moderadores. Yo os invito a "oler" éste coche desde que le dí caña de Alicante-León con el A/C.

Es que parece incréible. Se puede comer dentro y fuera,los tres en cochera siempre, pero , oler el audi dentro es insoportable si no circulas con las ventanas abiertas...

 

 

En primer lugar,perdón por no haberte dado la bienvenida a ASI !! :flwrs:

 

Seguidamente decirte que para ser nuevo en la familia ASI has entrado un poco FUERTE a valorar las respuestas de la "moderación"... :unsure:

 

Yo te invito a que te des un tiempo para que puedas seguir conociéndonos,nos leas y ya poder ir valorando el nivel de "sorna" de las respuestas de los compañeros.(no entiendo muy bien el término "sorna" pero suena como a que se ha dado respuesta malintencionada...y para nada ha sido ASI... :unsure: )

 

Antes que Moderadora soy Forera desde hace 4 años y como tal doy mis opiniones con todo el respeto que ASI y sus Foreros se merecen...y como a mi me gusta que me respondan para no crear un mal ambiente y por que no va conmigo esa actitud...no es mi estilo... y creo que ésta actitud general es una seña que nos puede diferenciar de otros Foros... :thumbsup:

 

Simplemente en mi respuesta quise decir lo que dije...que para nada me suceden ninguno de los olores que expones en tu post... :conf:

 

Siento si éste es tu caso y espero que encuentres una solución pronto. :flwrs:

 

Un saludo desde Aicante! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar77,

yo tenia el mismo problema que tu,un olor malisima al poner el aire,

hace poco hice la revision de los 120.000 y al comprar los repuestos,

lo comente al vendedor,me vendio un limpiador de aires,de la marca

loctite,me costo sobre 13€, y funciona mas que bien.

un saludo

 

 

Gracias,probaremos este producto a ver qué tal. :thumbsup:

 

Lo que me he dado cuenta es de que por el día no sucede tanto...sucede mas por la tarde noche... :conf: ...menos mal que solo es unos instantes,lo pones a tope y desaparece...pero no es de buen gusto la verdad... -_-

 

Nos pasamos a descapotables?? Jejeje

 

 

 

 

Enviado desde iPhone con Tapatalk

 

 

Yo no que me despeinooo!! B)

 

 

 

.... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto yo ninguna sorna en las respuestas, ese olor es algo que hemos notado todos en alguna ocasión en diferentes coches y el problema es que se forman bacterias en los conductos porque se acumula la humedad y se suele eliminar usando productos específicos, a mí me pasó en un Ford que tuve y se solucionó de ese modo.

 

sorna.

(De or. inc.).

 

1. f. Espacio o lentitud con que se hace algo.

 

2. f. Disimulo y bellaquería con que se hace o se dice algo con alguna tardanza voluntaria.

 

3. f. ironía (tono burlón con que se dice algo).

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se suele deber a las hojas que caen en el hueco del filtro, el mismo de la bateria, que si entra agua, las hojas se mojan y se descomponen con la humedad. Lo mejor es desmontar y limpiar la zona, limpiando sobre todo el desague para que no se acumule el agua.

 

Bravo lauli !!!!

 

Has dado con el origen de los olores en mi caso...

 

Por circunstancias de trabajo, tengo que aparcar en la calle a menudo y busco la sombrita de los árboles para no abrasarme después... Pues bien, he desmontado la tapa que cubre la rejilla de entrada de aire y he descubierto muchas hojas en descomposición con el mismo olor mencionado. Decir que no se como han llegado hasta ahí...

 

Las he retirado en su mayoría y después abriendo la tapa que tiene de desagüe y con un poco de agua lo he dejado impoluto.

 

Eso, combinado con unos minutos de calefacción a tope han solucionado el problema.

Creo que, en invierno, como no hace calor, las hojas no se pudren tanto y por eso el problema aparece en verano...

 

Espero que os valga mi explicación...

 

Un saludo! E00E.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se suele deber a las hojas que caen en el hueco del filtro, el mismo de la bateria, que si entra agua, las hojas se mojan y se descomponen con la humedad. Lo mejor es desmontar y limpiar la zona, limpiando sobre todo el desague para que no se acumule el agua.

 

Bravo lauli !!!!

 

Has dado con el origen de los olores en mi caso...

 

Por circunstancias de trabajo, tengo que aparcar en la calle a menudo y busco la sombrita de los árboles para no abrasarme después... Pues bien, he desmontado la tapa que cubre la rejilla de entrada de aire y he descubierto muchas hojas en descomposición con el mismo olor mencionado. Decir que no se como han llegado hasta ahí...

 

Las he retirado en su mayoría y después abriendo la tapa que tiene de desagüe y con un poco de agua lo he dejado impoluto.

 

Eso, combinado con unos minutos de calefacción a tope han solucionado el problema.

Creo que, en invierno, como no hace calor, las hojas no se pudren tanto y por eso el problema aparece en verano...

 

Espero que os valga mi explicación...

 

Un saludo! E00E.png

 

 

Hola compañero, gracias por compartir, pero podrías decirme con más detalle dónde está y cómo se accede a esa tapa de desagüe, podrías decirme , ¿cómo se accede a ese desagüe?.

 

Saludos y gracias.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.