Jump to content

mejorar mi A3 sb


sergibp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el otro dia reprogramaron un skoda con ese mismo motor los de BND unlimited (bandidos chipped) y por lo que dijeron caminaba bastante bien y seguia sacando muy buenos consumos...yo llevo repro por ellos y de momento va como un tiro y consumiendo algo menos...

 

En el tema de que rompa o no...va romper lo mismo estando repro o no,siempre y cuando lo uses con cabeza...(apretones en frio,llegar de viajes largo o de darle candela y apagar de golpe,etc) tratar de evitarlos en medida de lo posible...

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por arriba comentan que puede perjudicar el motor si se le da mucha caña! pero por ejemplo, si ahora mi motor lo pongo a 160 y aguanta bien, con la repro a la misma velocidad imagino que afectara de la mismo forma que sin la repro no? interpreto que podria jod** el motor si pongo el coche a 200 con la repro cuando sin la repro le costaba no?

a mi sinceramente me gustaria hacer la repro solo por el tema de hacer buenas salidas (rotondas, incorporarse a un carril..) pero durante el trayecto iria a la misma velocidad de siempre (80-130), entonces creo que no tendria que perjudicar nada las piezas y el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por arriba comentan que puede perjudicar el motor si se le da mucha caña! pero por ejemplo, si ahora mi motor lo pongo a 160 y aguanta bien, con la repro a la misma velocidad imagino que afectara de la mismo forma que sin la repro no? interpreto que podria jod** el motor si pongo el coche a 200 con la repro cuando sin la repro le costaba no?

a mi sinceramente me gustaria hacer la repro solo por el tema de hacer buenas salidas (rotondas, incorporarse a un carril..) pero durante el trayecto iria a la misma velocidad de siempre (80-130), entonces creo que no tendria que perjudicar nada las piezas y el motor.

 

No es cuestión de velocidades sino de forma de conducir. Con una repro no es que no puedas correr, es que no puedes conducir como si estuvieras en un circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por arriba comentan que puede perjudicar el motor si se le da mucha caña! pero por ejemplo, si ahora mi motor lo pongo a 160 y aguanta bien, con la repro a la misma velocidad imagino que afectara de la mismo forma que sin la repro no? interpreto que podria jod** el motor si pongo el coche a 200 con la repro cuando sin la repro le costaba no?

a mi sinceramente me gustaria hacer la repro solo por el tema de hacer buenas salidas (rotondas, incorporarse a un carril..) pero durante el trayecto iria a la misma velocidad de siempre (80-130), entonces creo que no tendria que perjudicar nada las piezas y el motor.

Si tu uso va a ser ese ni lo dudes,porque a mayores notaras un descenso del consumo en trayectos a esas velocidades constantes...

Mi coche tiene realizado(por cuestion de trabajo) tramos de autopista de 50-80km seguido con el pie abajo de todo y rezando por no encontrarme con un radar...y de momento ahi está...haciendo algo más de 40k km anuales y el 70% realizados bastante alegre...eso si,con repro llevo unos 10k km nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es para eso, tranquilo que no va pasar nada.

 

Todavía recuerdo un post en ASI, que decía que con la repro se modificaban los desarrollos del cambio, y lo mejor fue cuando el chiptuner salió a defender al cliente diciendo que él hacia repros como dios manda jiji...que risas, voy a buscarlo y colgarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por arriba comentan que puede perjudicar el motor si se le da mucha caña! pero por ejemplo, si ahora mi motor lo pongo a 160 y aguanta bien, con la repro a la misma velocidad imagino que afectara de la mismo forma que sin la repro no? interpreto que podria jod** el motor si pongo el coche a 200 con la repro cuando sin la repro le costaba no?

a mi sinceramente me gustaria hacer la repro solo por el tema de hacer buenas salidas (rotondas, incorporarse a un carril..) pero durante el trayecto iria a la misma velocidad de siempre (80-130), entonces creo que no tendria que perjudicar nada las piezas y el motor.

 

 

Buenas!

 

Como ya se ha comentado si tu conducción es en general tranquila no deberías tener problemas tanto si llevas repro como si no... En cambio si tu conducción es agresiva entonces vas a aumentar el riesgo a dañar el motor sin llevar repro y aún más si la llevas instalada ya que alcanzarás más fácilmente los límites del motor. Como aclaración por conducción agresiva se entiende que a menudo metas acelerones y frenazos bruscos, pasarte de RPM's al acelerar, etc... Vamos, como si estuvieras en una competición :blink:

 

Si dices que conduces de forma tranquila y solo buscas ese punto extra de reprís, en teoría no deberías de tener problemas por una repro que te aporte 20 o 30 cv extra...

 

 

 

Por cierto lguien sabe decirme a nivel ITV como queda la cosa con este tipo de modificaciones? simplemente pasan desapercibidas y ya está? :busted_cop:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por arriba comentan que puede perjudicar el motor si se le da mucha caña! pero por ejemplo, si ahora mi motor lo pongo a 160 y aguanta bien, con la repro a la misma velocidad imagino que afectara de la mismo forma que sin la repro no? interpreto que podria jod** el motor si pongo el coche a 200 con la repro cuando sin la repro le costaba no?

a mi sinceramente me gustaria hacer la repro solo por el tema de hacer buenas salidas (rotondas, incorporarse a un carril..) pero durante el trayecto iria a la misma velocidad de siempre (80-130), entonces creo que no tendria que perjudicar nada las piezas y el motor.

 

 

Buenas

 

Como ya se ha comentado si tu conducción es en general tranquila no deberías tener problemas tanto si llevas repro como si no... En cambio si tu conducción es agresiva entonces vas a aumentar el riesgo a dañar el motor sin llevar repro y aún más si la llevas instalada ya que alcanzarás más fácilmente los límites del motor. Como aclaración por conducción agresiva se entiende que a menudo metas acelerones y frenazos bruscos, pasarte de RPM's al acelerar, etc... Vamos, como si estuvieras en una competición :blink:

 

Si dices que conduces de forma tranquila y solo buscas ese punto extra de reprís, en teoría no deberías de tener problemas por una repro que te aporte 20 o 30 cv extra...

 

 

 

Por cierto lguien sabe decirme a nivel ITV como queda la cosa con este tipo de modificaciones? simplemente pasan desapercibidas y ya está? :busted_cop:

Itv??que van a saber ellos...a no ser que le deas mucha caña a la repro y suelte mucho humo y te digan algo por lo de la contaminación...por el resto nada de nada...a fin de cuentas ellos no enchufan ningun pc ni nada al coche...y con la reoro no añades nada...simplemente modificas unos parametros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por arriba comentan que puede perjudicar el motor si se le da mucha caña! pero por ejemplo, si ahora mi motor lo pongo a 160 y aguanta bien, con la repro a la misma velocidad imagino que afectara de la mismo forma que sin la repro no? interpreto que podria jod** el motor si pongo el coche a 200 con la repro cuando sin la repro le costaba no?

a mi sinceramente me gustaria hacer la repro solo por el tema de hacer buenas salidas (rotondas, incorporarse a un carril..) pero durante el trayecto iria a la misma velocidad de siempre (80-130), entonces creo que no tendria que perjudicar nada las piezas y el motor.

 

 

Buenas!

 

Como ya se ha comentado si tu conducción es en general tranquila no deberías tener problemas tanto si llevas repro como si no... En cambio si tu conducción es agresiva entonces vas a aumentar el riesgo a dañar el motor sin llevar repro y aún más si la llevas instalada ya que alcanzarás más fácilmente los límites del motor. Como aclaración por conducción agresiva se entiende que a menudo metas acelerones y frenazos bruscos, pasarte de RPM's al acelerar, etc... Vamos, como si estuvieras en una competición :blink:

 

Si dices que conduces de forma tranquila y solo buscas ese punto extra de reprís, en teoría no deberías de tener problemas por una repro que te aporte 20 o 30 cv extra...

 

 

 

Por cierto lguien sabe decirme a nivel ITV como queda la cosa con este tipo de modificaciones? simplemente pasan desapercibidas y ya está? :busted_cop:

en general mi conduccion es tranquila, si que hago acelerones pero controlados, no acostumbro a ir a 5000 rpm. y a todos nos ha pasado que vas por autopista y te pones a 140-160 sin darte cuenta. pero como he dicho antes, en general 80-130, mi filosofia es " si no tengo prisa, para que correr?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, donde puedo conseguir la parrilla con el margen negro y las rejillas de los antinieblas negros? calidad-precio- fiable!

Si quieres algo que realmente valga la pena y no quede truñeada no se porque me da que como no vayas a piezas de origen malo...

 

Aun asi las rejillas de los antinieblas de origen ya son negras... Y la parrilla vas a un chapista y que te pinte la tuya...que lije primero el cromo y no tienes problema ninguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.