Jump to content

COLOR PARA A5?


FRAN A5

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros, estoy todavia con la duda del color, un clasico. He visto el foro y he visto todos los coches ke habeis colgado y aun asi no me termino de aclarar porke ademas en foto el mismo color al menos yo lo veo distinto segun el coche.

 

Lo he pedido rojo brillante, ahora tengo el mio en rojo misano y la verdad para la diferencia ke da el color no me gasto los chorromil euros ke vale el misano, yo al menos lo aprecio a contra luz y poco mas y si lo veo en la sombra uno y otro parecen el mismo color. En principio lo voy a dejar en rojo pero me asalta la duda si dejar el exterior de ventanillas y demas en plata como la parrilla o bien pedir el extra ese ke te pone la parrilla y los laterales de las ventanillas en negro tambien igual ke en plata, pero como siempre, ahi hablamos de mas de 500 euros de extra, de modo ke la primera pregunta, ¿ke os parece rojo brillante sin el pakete audi ese ke te pone los embellecedores en negro? merecen la pena esos 500 euros de mas? Otro problema es ke en directo no he visto ni un a5 rojo, parece increible pero es cierto, ni en los concesionarios ke hay aki en mi ciudad ni por la propia ciudad lo vi y no se un coche tan grande rojo como se vera.

 

Por otro lado, el blanco tambien va sin coste extra y me gusta pero hay muchos coches, no solo audi, en blanco ahora, parece ke hace unos años se puso de moda, aun asi lo veo bonito pero bueno prefiero no cogerlo blanco.

 

Otra pintura sin coste es negro brillante, pero, ¿ES CIERTO KE SE ARAÑA CON SOLO MIRARLO? el coche negro la verdad me parece muy bonito, pero no se yo hasta ke punto es cierto eso ke me han dicho ke se araña con todo y ke se veran cercos y se vera feo en seguida.

 

Ademas de eso, cualkier otro color la verdad lo veo bonito y ese es otro motivo por el cual aun dudo, me gustan casi todos y de ahi ke kiera pedir opinion de autenticos expertos como veo por aki.

 

Para completar informacion aclarar, lo he pedido coupe, gasolita, pakete sline exterior e interior, ¿KE COLOR METERIAIS A ESE COCHE?

 

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que se arañen con todo, es que todos los arañazos se ven. Los arañazos se ven blancos y con el coche negro pues resaltan mucho, al igual que si lo tienes sucio, a mi la verdad es que me gusta mucho el negro, pero si coges blanco y gris notarás muchísimo menos los arañazos. A un coche blanco te veras morado para verle un arañazo desde lejos pero a uno negro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que se arañen con todo, es que todos los arañazos se ven. Los arañazos se ven blancos y con el coche negro pues resaltan mucho, al igual que si lo tienes sucio, a mi la verdad es que me gusta mucho el negro, pero si coges blanco y gris notarás muchísimo menos los arañazos. A un coche blanco te veras morado para verle un arañazo desde lejos pero a uno negro....

 

Interesante comentario amigo, a mi lo ke me dijeron (entre otro sitio en el conecesionario) ke el negro brillante se araña muchisimo, no me hablaron de ke se notasen mas, directamente me hablaron de arañazos con simplemente kerer kitar el polvo de encima del capo, si le pasaba la mano por ejemplo o los tipicos graciosillos ke te escriben "LAVALO GUARRO" cuando pillas polvo o pillas la primera lluvia ke es como tierra, ke eso te haria arañazos, cosa ke no ocurre con el resto de colores pero bueno la verdad en este pais no te puedes fiar de la palabra de los "profesionales" (hablo de vendedores de concesionarios) porke si algo falla por desgracia en españa es la profesionalidad de ahi ke pregunte aki ke sabeis mas ke la mayoria de vendedores de coches, por suerte, no en todos lados ocurre, no os ofendais ni os molesteis conmigo, se ke hay autenticos profesionales en el sector pero la verdad tambien autenticos paketes por desgracia.

 

Ejemplo, me han dicho ke la suspension deportiva y la s line a efecto optico es lo mismo, no baja el coche ni nada solo es mas dura y ke para ir por ciudad y por autovia ni lo notare y por aki leo ke te baja 1,5 cm, 1,5 no es igual a 0 de modo ke a efecto optico para empezar ya se nota asi ke a partir de ahi ya poco me fio de lo ke me digan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno negro brillante y creo que para este coche es el mas bonito. En cuanto a lo que dices de quitar el polvo y que te escriban eso se llaman swirls o microarañazos y decirte que en el rojo se veran igual que en el negro esos arañazos los tienen pues como decirte el 99 por ciento de los coches del mundo es casi imposible evitar eso y te lo digo por experiencia por que yo intento evitarlo con productos muy buenos y especificos para el detailing. En el blanco tambien se aran esos microarañazos se hacen en todas las pinturas pero en el negro lo notaras mas yo tengo 2 coches rojo y negro y tube uno blanco y las manchas como de agua cagadas de pajaros etc.. Se notan mas en el rojo y negro pero si te fijas muy bien en el blanco las tendras igual asi que yo te aconsejo si tienes garaje y te gusta cuidar el coche puedes elegir el negro el mio tiene un año y medio y cada vez que lo saco parece que lo acabo de recoger eso si tiene su trabajo sus buenos lavados con productos ceras sellantes pero una vez que te acostumbras y aprendes ves como la gente lo mira con asombro cuando pasas de como brilla y limpio que va siempre. Mirate este foro esta dedicado al detailing www.forodetalles.com perdonad por las faltas estoy desde el movil saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno negro brillante y creo que para este coche es el mas bonito. En cuanto a lo que dices de quitar el polvo y que te escriban eso se llaman swirls o microarañazos y decirte que en el rojo se veran igual que en el negro esos arañazos los tienen pues como decirte el 99 por ciento de los coches del mundo es casi imposible evitar eso y te lo digo por experiencia por que yo intento evitarlo con productos muy buenos y especificos para el detailing. En el blanco tambien se aran esos microarañazos se hacen en todas las pinturas pero en el negro lo notaras mas yo tengo 2 coches rojo y negro y tube uno blanco y las manchas como de agua cagadas de pajaros etc.. Se notan mas en el rojo y negro pero si te fijas muy bien en el blanco las tendras igual asi que yo te aconsejo si tienes garaje y te gusta cuidar el coche puedes elegir el negro el mio tiene un año y medio y cada vez que lo saco parece que lo acabo de recoger eso si tiene su trabajo sus buenos lavados con productos ceras sellantes pero una vez que te acostumbras y aprendes ves como la gente lo mira con asombro cuando pasas de como brilla y limpio que va siempre. Mirate este foro esta dedicado al detailing www.forodetalles.com perdonad por las faltas estoy desde el movil saludos

 

Gracias amigo, la verdad negro es muy bonito pero el negro brillante me daba ese miedo y paso de pagar los 800 pavos ke sale el phantom u otro color pero bueno luego lo pienso y la verdad ke no me kiero ekivocar por eso abri el hilo haber ke me contais. Mas opiniones e informacion por favor XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el color de un coche tiene que ir con la personalidad del dueño... :rolleyes:

 

...es que te guste a tí ya que no será el primer caso de que dada la efusividad de la emoción de estrenar coche lo ha pedido de un color demasiado llamativo y luego al paso del tiempo han terminado un poco "cansados" con ese color...o a la inversa...

 

Yo recuerdo cuando mi marido se empeñó que en Blanco...por que es precioso en ese color y creo que es el color perfecto sobre todo para un Coupé...pero como el coche tengo que utilizarlo yo (y no poco) y ya de por sí el coche es muy llamativo lo convencí de que que por favor en Plata Hielo... :aw: ...no se...es mas discreto y perfectamente se aprecia la "musculatura" del coche...pero es mas un coche para "Mar"... bonito y elegante sin mucha estridencia... :p

 

Y a dia de hoy volvería a optar por ese color... :wub:

 

Suerte en tu elección y como dice JMB,cualquier color es acertado en un A5! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera, no lo cambio lo dejo rojo y listo, hoy me llamaron para confirmarme ke esta a primeros de septiembre y he pasado de cambiar nada porke cambiarlo suponia 2 semanas mas de espera y ademas el rojo me gusta jajajaja asi ke nada lo ke publike es lo ke hay y asi lo dejo, supongo ke las lineas y cortes de la carroceria en rojo se apreciaran bien, eso para mi es importante porke me parece ke tiene un corte muy bonito y robusto y lo ke me rayaba es ke no he visto ninguno rojo y no lo pude comprobar bien pero supongo ke kedara bien asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1343679764[/url]' post='3684649']

Fuera, no lo cambio lo dejo rojo y listo, hoy me llamaron para confirmarme ke esta a primeros de septiembre y he pasado de cambiar nada porke cambiarlo suponia 2 semanas mas de espera y ademas el rojo me gusta jajajaja asi ke nada lo ke publike es lo ke hay y asi lo dejo, supongo ke las lineas y cortes de la carroceria en rojo se apreciaran bien, eso para mi es importante porke me parece ke tiene un corte muy bonito y robusto y lo ke me rayaba es ke no he visto ninguno rojo y no lo pude comprobar bien pero supongo ke kedara bien asi.

 

 

 

Claro que si hombre, además es el color que te gusta clapping.gif.

 

Luego todos se rayan y se ensucian, aunque cierto que en unos colores se nota mas que en otros y que el metalizado le da un puntito extra de protección. Pero llegado el día, si lo ves con muchos swirls, le das un pulido y a correr.

 

Con respecto al realce de líneas y nervaduras de la carrocería en ese sentido no tengo dudas, en colores claros y en rojo se aprecian mucho más que en oscuros como negro. En este sentido ya verás como te vas a quedar muy satisfecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1343679764[/url]' post='3684649']

Fuera, no lo cambio lo dejo rojo y listo, hoy me llamaron para confirmarme ke esta a primeros de septiembre y he pasado de cambiar nada porke cambiarlo suponia 2 semanas mas de espera y ademas el rojo me gusta jajajaja asi ke nada lo ke publike es lo ke hay y asi lo dejo, supongo ke las lineas y cortes de la carroceria en rojo se apreciaran bien, eso para mi es importante porke me parece ke tiene un corte muy bonito y robusto y lo ke me rayaba es ke no he visto ninguno rojo y no lo pude comprobar bien pero supongo ke kedara bien asi.

 

 

 

Claro que si hombre, además es el color que te gusta clapping.gif.

 

Luego todos se rayan y se ensucian, aunque cierto que en unos colores se nota mas que en otros y que el metalizado le da un puntito extra de protección. Pero llegado el día, si lo ves con muchos swirls, le das un pulido y a correr.

 

Con respecto al realce de líneas y nervaduras de la carrocería en ese sentido no tengo dudas, en colores claros y en rojo se aprecian mucho más que en oscuros como negro. En este sentido ya verás como te vas a quedar muy satisfecho.

 

Saludos

 

Gracias Nes, el otro dia leyendo el noticiero lei sobre ti y tu nombramiento jajajaja y la verdad te hace justicia. Haber tio cuando llegue y lo vea ke impresion me da y sobre todo cuando lo empieze a usar, pero lo ke sea ke sea ya jajajaja se me esta haciendo eterno y todavia me keda mas de un mes, jod** ke largo se me esta haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno negro brillante y creo que para este coche es el mas bonito. En cuanto a lo que dices de quitar el polvo y que te escriban eso se llaman swirls o microarañazos y decirte que en el rojo se veran igual que en el negro esos arañazos los tienen pues como decirte el 99 por ciento de los coches del mundo es casi imposible evitar eso y te lo digo por experiencia por que yo intento evitarlo con productos muy buenos y especificos para el detailing. En el blanco tambien se aran esos microarañazos se hacen en todas las pinturas pero en el negro lo notaras mas yo tengo 2 coches rojo y negro y tube uno blanco y las manchas como de agua cagadas de pajaros etc.. Se notan mas en el rojo y negro pero si te fijas muy bien en el blanco las tendras igual asi que yo te aconsejo si tienes garaje y te gusta cuidar el coche puedes elegir el negro el mio tiene un año y medio y cada vez que lo saco parece que lo acabo de recoger eso si tiene su trabajo sus buenos lavados con productos ceras sellantes pero una vez que te acostumbras y aprendes ves como la gente lo mira con asombro cuando pasas de como brilla y limpio que va siempre. Mirate este foro esta dedicado al detailing www.forodetalles.com perdonad por las faltas estoy desde el movil saludos

 

Perdón por el off-topic, pero podrías detallarnos como limpias el coche y con que productos?

 

Gracias.

 

PD: FRAN ya no te digo nada del color porque ya estas decidido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno negro brillante y creo que para este coche es el mas bonito. En cuanto a lo que dices de quitar el polvo y que te escriban eso se llaman swirls o microarañazos y decirte que en el rojo se veran igual que en el negro esos arañazos los tienen pues como decirte el 99 por ciento de los coches del mundo es casi imposible evitar eso y te lo digo por experiencia por que yo intento evitarlo con productos muy buenos y especificos para el detailing. En el blanco tambien se aran esos microarañazos se hacen en todas las pinturas pero en el negro lo notaras mas yo tengo 2 coches rojo y negro y tube uno blanco y las manchas como de agua cagadas de pajaros etc.. Se notan mas en el rojo y negro pero si te fijas muy bien en el blanco las tendras igual asi que yo te aconsejo si tienes garaje y te gusta cuidar el coche puedes elegir el negro el mio tiene un año y medio y cada vez que lo saco parece que lo acabo de recoger eso si tiene su trabajo sus buenos lavados con productos ceras sellantes pero una vez que te acostumbras y aprendes ves como la gente lo mira con asombro cuando pasas de como brilla y limpio que va siempre. Mirate este foro esta dedicado al detailing www.forodetalles.com perdonad por las faltas estoy desde el movil saludos

 

Perdón por el off-topic, pero podrías detallarnos como limpias el coche y con que productos?

 

Gracias.

 

PD: FRAN ya no te digo nada del color porque ya estas decidido ;)

 

No hombre dilo ke para eso abri el hilo, y ya ke esta pedido pues no se haber ke opina la gente porke como te he dicho aunke parezca mentira nunca vi un A5 coupe rojo por raro ke parezca en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.