Jump to content

¿Vag com 409.1 es compatible con el audi a4 b6?


Godfather7

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Soy nuevo en esto y quisiera comprarme un cable de diagnosis para trastear un poco el coche (Audi a4 b6 2001 1.9TDI) , en parte porque me da algunos problemillas que yo creo que son de software.

He buscado en ebay y solo encuentro el vag com 409.1, y queria saber si es compatible con el audi a4 b6, si alguien lo tiene o sabe algo sobre eso, por favor ayuda!

Este es el enlace al cable en ebay: http://www.ebay.es/itm/VAG-COM-USB-DIAGNOSTIC-Cable-409-1-Pour-Audi-A2-A3-A4-A6-A8-TT-Q7-S2-S3-/130734091571?pt=FR_Mobiles_PDAs_C%C3%A2bles_adaptateurs&hash=item1e705bed33#ht_3424wt_984

 

En el caso de que ese no valga o haya gente que tenga otro cable que funcione ruego que me informe de cual es y donde se lo ha comprado.

Gracias de antemano foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese cable te valdría es hasta los b6 del 2004 pero por un poco mas te llevas uno compatible con todos Aqui tienes uno

 

Muchas Gracias!, y una vez q te lo compras, el programa lo trae el propio cd o tengo q descargarmelo?

 

No, el cable viene con sus drivers.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo también tengo el A4 b6, me compre ese cable aproveché del CD los drivers de instalación pero el VAG-COM 409 que viene es de prueba, me descargue el 311 que es más fácil de encontrar en Internet y ya he hecho algunas cositas con el:

• Lonlife.

• Cierre puertas automático.

• Tempomat.

• Fis.

Todo gracias a este foro.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cable te valdría es hasta los b6 del 2004 pero por un poco mas te llevas uno compatible con todos Aqui tienes uno

 

 

Me acabo de comprar esta versión 11.10 por 17,75 en Dealextreme.com para mi A4 B6 2.5 TDI del 2002 a ver si voy descubriendo cositas, ya os contaré y gracias por publicar el link y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.