Jump to content

Porta Ipad para A6 Avant


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo una duda con el anclaje de Ipad. A ver si me podéis echar una mano. Desde el principio pido perdón si este no es el foro adecuado, pero he estado buscando y no he encontrado un hilo similar.

 

Estoy a la espera de entrega de un A6 Avant. Voy a hacer bastantes viajes y tengo dos niñas, así que ya os imagináis... películas a cascoporro durante trayectos largos. Hasta ahora tenía un DVD portátil bastante cutrecillo (de los de cupones del periódico) que me ha ido haciendo el apaño, pero ahora, con el cambio de coche, he pensado en dar el paso a la nueva generación de gadgets y comprarme un Ipad para que la familia vaya viendo las pelis.

La cuestión es que todos los porta Ipad que he visto son de anclaje a los asientos delanteros, lo cual me obligaría a comprar dos aparatos, que no quiero. He visto la posibilidad de portantes que se anclan al techo, pero tampoco, porque el coche lo he comprado con techo panorámico...

 

Vamos, que estoy hecho un lío! :cfsd1:

 

Acudo a vosotros por si alguno conoce algún sistema de anclaje de un Ipad entre los dos asientos o encima de la consola central trasera (encima de las salidas de aire y las tomas de corriente). Me imagino que lo que pido es ciencia ficción, pero por si alguno ha visto algo que pueda encajar.

 

Además, hay posibilidad de conectar dos auriculares inalámbricos al mismo Ipad? perdón que esta pregunta ya se sale de madre de lo que es este foro, pero ya que estoy, aprovecho!

 

Pues nada, muchísimas gracias por anticipado!

 

PD: Por cierto, disculpad si no es el foro adecuado, Comentadme y lo muevo a donde sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De lo que buscas no he visto nada, aunque el mundo del iPad es increíble. Hay accesorios para todo. Por ejemplo hay soportes de ventosa tipo los delos navegadores, que en tu caso, usando como soporte el techo solar listo por menos de 15 leuros. (por ejemplo http://www.miniinthebox.com/es/escritorio-coche-soporte-para-montaje-en-stand-de-ipad-negro-_p158079.html). Bueno ya se que no es la panacea, pero es una sea, hay muchas cosas por ahí.

Sobre salidas para dos auriculares eso saques fácil es un un adaptador que dobla las clavijas jack. En cualquier sitio de electrónica o sonido suelen tenerlos.

Editado por DocGrijander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA!!! gracias Doc!! Bueno, dos euros me puedo permitir!!!

 

De todas maneras, me vais a matar... he estado en el MM (con eso de que hoy descontaban el IVA ni os cuento cómo estaba...) y después de tener el Ipad en la mano... bueno, pues que no me acaba de convencer. Me parece un gadget caro simplemente para ver películas. Yo, la verdad, entre los portátiles de casa, el Imac, los dos Iphone que tenemos, etc... tengo las necesidades que debería cubrir un Ipad más que servidas, y para ver películas en el coche, me parece que gastarme 600€ es demasiado. He visto alguna tablet más, pero las que me parecen más "serias" están de precio a la par del Ipad y las de gama baja, tienen una pinta de durarte 15 días que ni os cuento...

 

El problema es que tampoco hay alternativas más allá del reproductor DVD tradicional. Lo que busco creo que no existe: una pantalla de 9-10" que se pueda conectar a la toma de corriente y que tenga USB/HDMI para conectar un pen-drive o un disco duro. Simplemente una pantalla. he encontrado una de Philips, pero no tiene salida USB, sólo para Ipad ( :shocked: ).

 

En definitiva, que estoy bastante perdido. Tampoco es que sea algo importante, pero la verdad es que después de tres horas viajando oyendo los "cantajuegos" por el CD normal del coche (los que tenéis hijos sabéis a qué me refiero) el tema de "entretenimiento" para plazas traseras se vuelve fundamental!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dimitri,

 

Aquí puedes encontrar una revisión de los mejores soportes de coche para Ipad. El CoulVue tiene una especie de brazo extensible que permite anclar el Ipad en un reposacabezas y extender el brazo para ponerlo en el centro y compartir así la 'visión' del mismo, creo que es lo que más se ajustaría a lo que tu comentabas.

 

El MM estaba imposible hoy, ni que lo regalasen... Y si, el Ipad es un Gadget caro, pero la Galaxy Tab de Samsung cuesta casi lo mismo, y las tablets 'low cost' tienen pinta de no aguantarte un viaje completo... :D De todos modos te digo que el Ipad tiene más posibilidades que ver películas, no se que edad tienen tus hijos/as pero hay cuentos interactivos para niños, aplicaciones para practicar inglés, dibujar, pintar, tocar el piano... un montón de chorradas, aunque en el coche, por seguridad debería ir siempre en el soporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta que no te puse el link...

 

Ipad Car Mount Reviews

 

NextBase también tiene un soporte para Ipad, que a mi personalmente es el que más me gusta, pues es el más seguro, en la mayoría de soportes, en caso de accidente, el Ipad se desprendería y volaría por el interior del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.