Jump to content

Suspension deportiva o suspension sline


Publicaciones recomendadas

La diferencia entre la suspension deportiva y la sline, basicamente es que la primera rebaja la altura del coche 2cm y la sline 3cm. Pero tengo una duda........:

 

Es la misma suspension con muelles diferentes, o son suspensiones completamente diferentes?? Yo creo que son completamente diferentes, pero no estoy seguro.

 

La cosa es que el a4 avant que estoy esperando, es quattro y trae de serie la suspension deportiva. El dia que lo fui a comprar habia en exposicion otro avant clavao al que he comprao, pero traccion delantera, y me parecio un poco tractor, por la altura.

 

La cosa es que no pedi la suspension sline ( aunque tengo pedido el sline interior, pero en el modelo 2012 no te incluyen la suspension sline...) asi que me viene la deportiva.

 

Sera suficiente esteticamente a la vista?

 

Alguno tiene una foto de algun a4 con suspension deportiva y las llantas 18??

 

Os dejo una foto del de la exposicion. Ya os digo que el mio es igualito a ese pero quattro (-2cm mas bajo)

 

Graaaacias a todos!!!

 

post-72889-1343683306,617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi.

Si no me equivoco la deportiva y S-line montan los mismos amortiguadores pero con distinto muelle (y altura).

Estéticamente ese cm de diferencia se nota, y más que lo notarás cuantos más coches veas como el tuyo, porque acabas afinando mucho, pero que mucho el ojo.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi queria yo llegar NES37!! Si es asi, para bajar ese centimetro que le da esa diferecia esteticamente al coche, solo tendria que cambiar los muelles a los del sline (lo que supondria un gasto no muy elevado supongo). Pero eso solo si la diferencia entre las 2 suspensiones se basa solo en los muelles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi queria yo llegar NES37!! Si es asi, para bajar ese centimetro que le da esa diferecia esteticamente al coche, solo tendria que cambiar los muelles a los del sline (lo que supondria un gasto no muy elevado supongo). Pero eso solo si la diferencia entre las 2 suspensiones se basa solo en los muelles...

 

 

La verdad que no lo se con seguridad, pero cuando compre mi coche me dijeron que eran diferentes mas alla de los cm. No recuerdo la explicacion de las diferencias. ya han pasado mas de 4 años :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1343714758[/url]' post='3684827']
1343688065[/url]' post='3684784']

Ahi queria yo llegar NES37!! Si es asi, para bajar ese centimetro que le da esa diferecia esteticamente al coche, solo tendria que cambiar los muelles a los del sline (lo que supondria un gasto no muy elevado supongo). Pero eso solo si la diferencia entre las 2 suspensiones se basa solo en los muelles...

 

 

La verdad que no lo se con seguridad, pero cuando compre mi coche me dijeron que eran diferentes mas alla de los cm. No recuerdo la explicacion de las diferencias. ya han pasado mas de 4 años :innocent:

 

 

 

Cierto compi, lo mejor es siempre asegurarse.

En el subforo A5 se ha hablado también mucho de las suspensiones y compis que se han asegurado afirman que la diferencia es sólo de muelles.

Saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi queria yo llegar NES37!! Si es asi, para bajar ese centimetro que le da esa diferecia esteticamente al coche, solo tendria que cambiar los muelles a los del sline (lo que supondria un gasto no muy elevado supongo). Pero eso solo si la diferencia entre las 2 suspensiones se basa solo en los muelles...

 

 

La verdad que no lo se con seguridad, pero cuando compre mi coche me dijeron que eran diferentes mas alla de los cm. No recuerdo la explicacion de las diferencias. ya han pasado mas de 4 años :innocent:

 

 

 

Cierto compi, lo mejor es siempre asegurarse.

En el subforo A5 se ha hablado también mucho de las suspensiones y compis que se han asegurado afirman que la diferencia es sólo de muelles.

Saludos thumbsup.gif

 

 

Pues entonces la diferencia de precio que habia entre la sline y la deportiva, me parece despoporcionada, para que solo sea un cambio de muelle por unos 1 cm mas cortos no ???:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nes, me lo he leido entero y la verdad es que hay diferencias de opiniones y no llega a quedar muy claro si son solo los muelles o hay algo mas... Aunque hay que decir, que todo apunta a que es asi, pero nadie a llegado a confirmarlo con el etka.

 

Y muchas gracias a codri123 por ponerme una foto de la suspension depilortiva con las llantas en 18. La verdad es que no queda nada mal y la diferencia no es bestial comparada con la sline, pero sí que lo es comparada con la estandar.

 

Es que cuando lo vi asi de levantado en el conce con las 18, perdia mucha estetica deportiva...

 

post-72889-1343720096,7023.jpg

 

post-72889-1343720146,1873.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1343720276[/url]' post='3684880']

La diferecia entre los deportivos y la sline eran unos 300 y pico, cuando lo pedí yo el mes pasado

 

 

 

Ya hace más de 4 años el S-line interior no venia asociado a la suspensión S-line, también había que pedirla a mayores. No recuerdo cuanto era el sobreprecio entonces pero no me pareció demasiado desproporcionado.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

si te pasas por el enlace que tengo debajo, veras las ultimas fotos con las llantas de 18" , ya que el mio es con Sport, aunque se me pasa por la cabeza, ahora que he leido, cambiar los muelles :innocent: . si alguno sabe las referencias estoy a la espera :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.