Jump to content

Fallece un Cabo Primero de la UME en un incendio


chemisky

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mi amigo y excompañero de armas, el Cabo Primero Guisado, ha fallecido esta tarde en un accidente con un camión motobomba de la UME al intentar acceder a una zona muy escarpada para sofocar el incendio declarado en Cáceres. El camión ha caido por un barranco de 300 metros, falleciendo él y dejando 3 heridos, uno de ellos de gravedad. Como él, hay muchos que se juegan el tipo a diario para sacarnos de situaciones difíciles. Alberto deja viuda y dos hijas de muy corta edad. Era un tío comprometido con su labor, un put* héroe. Tengo la suerte de haber compartido con él un tramo del camino y desde aquí le mando mi pechazo más cariñoso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento mucho compañero. mucho animo a la familia, se va, pero se va haciendo el bien, con la cabeza bien alta, como bien dices, un heroe, salvando vidas, ya no solo humanas, si no de los seres vivos.

 

desde aqui mando mi mas sincero animo a la familia y amigos.

 

un saludo desde noruega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...lo siento mucho Chemisky!! :(

 

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos... -_-

Espero que los demás compañeros se recuperen muy pronto.

 

 

P.D: Cada vez que veo a alguien tirando una colilla por la ventanilla me dan ganas de toparle por detrás..!! :ranting2:

(Perdonad mi salida de tono y el Off-topic) -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues mi amigo y excompañero de armas, el Cabo Primero Guisado, ha fallecido esta tarde en un accidente con un camión motobomba de la UME al intentar acceder a una zona muy escarpada para sofocar el incendio declarado en Cáceres. El camión ha caido por un barranco de 300 metros, falleciendo él y dejando 3 heridos, uno de ellos de gravedad. Como él, hay muchos que se juegan el tipo a diario para sacarnos de situaciones difíciles. Alberto deja viuda y dos hijas de muy corta edad. Era un tío comprometido con su labor, un put* héroe. Tengo la suerte de haber compartido con él un tramo del camino y desde aquí le mando mi pechazo más cariñoso.

 

 

Siento mucho chemisky lo que le ha pasado a tu amigo Alberto. Mi más sentido pesame a la familia y amigos en estos momentos de dolor.

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, compañeros..... os dejo una oración que se recita en los actos a los caídos que a mi me pone los pelos de punta

 

 

Lo demandó el honor y obedecieron,

lo requirió el deber y lo acataron;

con su sangre la empresa rubricaron

con su esfuerzo la Patria engrandecieron.

Fueron grandes y fuertes,

porque fueron fieles al juramento que empeñaron.

Por eso como valientes lucharon, y como héroes murieron.

Por la Patria morir fue su destino,

querer a España su pasión eterna,

servir en los Ejércitos su vocación y sino.

No quisieron servir a otra Bandera,

no quisieron andar otro camino,

no supieron morir de otra manera.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sentido pesame a la familia del compañero, que palo cuando me entere ayer, chemisky imagino lo que estaras pasando, pero podrias ayudarme a ponerle cara?? Era paraca??

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sentido pesame a la familia del compañero, que palo cuando me entere ayer, chemisky imagino lo que estaras pasando, pero podrias ayudarme a ponerle cara?? Era paraca??

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

Estuvo en la BRIPAC. Estuvo en la 13 CIA y después lo pasaron a la recoSADA que es donde lo conocí. Fue hasta fue mi binomio en algún tema, en la 14. Hace 5 años ascendió a Cbo 1º y se fue a la UME. Añádeme al facebook y te paso la foto. Búscame por mi correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

En momentos así se que no existen palabras para aplacar el dolor, una familia destrozada por un incendio, un héroe que nos deja, por cumplir con su deber. DEP

 

Os diré que la zona de Cáceres es muy propensa a este tipo de incendios, lo se de cuando estuve en el CIMOV I, apenas acabábamos de jurar bandera cuando saltaron las alarmas de incendio y una llamada de ayuda por parte de los bomberos nos movilizó (por aquella época no existía la UME) 30 compañeros en dos camiones a ayudar en la extinción de un incendio, como resultado de este, falleció un bombero y una decena de compañeros fueron hospitalizados pro inhalación de humos...

 

Lo dicho Chema, desde aquí te mando mucha fuerza y mucho ánimo. Un fuerte abrazo.

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.