Jump to content

TTs sin techo....


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas

Pues eso queria saber cuantos TTs duermen sin techo, cuantos en la calle, cuantos en garaje por mera curiosidad.

 

 

El mio es un sin techo duerme en la calle. :o por desgracia mi casa no tiene garaje y tampoco los hay cerca. Es una de las razones por la cual vendo mi casa y me he comprado un adosado con garaje.

 

 

BOSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bajo techo :D

 

Pero tengo un gato cabr*n en el garage que cada vez que limpio el coche le da por pasearse por encima y me lo deja lleno de hullas B) :o Ya pondre fotos...

 

Ya me habian avisado que las gatitas se iban a tirar por mi coche.. pero pensaba que era otra cosa!!! ;):lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo techo :D

 

Pero tengo un gato cabr*n en el garage que cada vez que limpio el coche le da por pasearse por encima y me lo deja lleno de hullas  :ph34r:  :D  Ya pondre fotos...

 

Ya me habian avisado que las gatitas se iban a tirar por mi coche.. pero pensaba que era otra cosa!!!  :blink:  :lol:  :lol:

menuda put*dita. Vas a tener que añadir al jabón de lavado repelente para gatos.

 

el mio duerme en aparcamiento con techo, esto creo que es una cosa intermedia. Eso si en parcela privada, alejado de miradas indiscretas.

Y los 4 perros que tengo de momento lo respetan y ni siquiera hacen pipí en las ruedas.

Eso si un día con el coche en marcha vi como se cruzaba por el parabrisas un ratoncillo del campo que debía salir del motor acojonado, me imagino que se tiraría en marcha.

 

Otro día dentro del coche una salamanquesa que se quedó varios días sin poder atraparla. La debí aspirar en una limpieza.

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.