Jump to content

Revision 60000Km


oscared

Publicaciones recomendadas

Dejadme vuestro hombro para que llore un poco después de pagar la revisión de los 60000Km. :ph34r:

Lo malo es que me han dicho que la correa de distribución está cuarteada y tendré que cambiarla.

No creéis que si el fabricante dice que se tiene que cambiar a los 90000Km y a los 60000 está para cambiar, no es un defecto de fabricación? No deberían de cambiarla gratis?

Ahí va el tema, si a alguien le ha pasado algo parecido, por favor que me diga que me lo pueden cambiar por defecto de la pieza…

 

También me han dicho que pierde gasoil por la junta de la bomba tandem ???? alguien sabe que es, la podría cambiar Yo mismo… :blink:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche lo compré nuevo de ese concesionario, tiene ahora 2 años y medio. Por eso me estraña que detecten ahora lo de la correa despues de 6 meses que se me ha acabado la garantía.

 

Lo que no me cuadra es que se cuartee la correa antes de lo que marca el fabricante y no se hagan cargo de la reparación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Pues ... yo hace 2 dias que hice la revision de los 60.000 km.

 

Perfecta !!! Cambio de aceite y filtros... pa que mas ??? Claro.. un dato... el coche tiene menos de un año y medio .... y ... lo cuido muchiiisimo.

 

Fue una Long Life. Ni correa de distribucion, ni pastillas de freno ( hago un 90% de autopista).. eso si... las ruedas las he cambiado hoy

 

Animo !!!

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ocurrio lo mismo en su dia en el A3 con la correa de distribucion mas o menos con los mismos kilometros y AUDI asumio los costes de la reparacion incluido un coche de sustitucion por los 5 dias que lo tuve que dejar,

La verdad es que todo fueron facilidades.

 

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del Servicio Audi ??

 

Can Bruixa en Sant Joan Despi, Barcelona.

 

Os dire mas, pedi coche de cortesia (2 dias antes) y me dijeron que si, pero que tenia un pequeño coste. Pero.. tambien me dijeron, que en una revision no se tarda mas de 3 horas y que mejor me ahorraba ese dinero y... que ellos me acercaban al trabajo cuando dejara el coche. Al final no utilice ese "servicio" y consegui que un compañero coincidiera conmigo cuando deje el coche alli.

 

Os lo digo en serio, y no tengo familia dentro de Can Bruixa, pero siempre se han comportado bien... esperemos sigan asi.

 

Recomendado está.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.