Jump to content

A3 Sportback 2.0 TDI Ambiente


yeclense

Publicaciones recomendadas


¡Joer, qué envidia más cochina!... :p

En serio; a mi, hasta la tercera semana de marzo, nada.

Consuela ver algún Sportback ambiente. Creía que iba a ser el único.

 

Que lo disfrutes, y que se solucione bien lo del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí le has dao X-aTaN en pleno centro comercial tormes :lol: , donde me hizo ir la novia nada más sacarlo del concesionario. Por cierto, haber para cuando una kedada en salamanca que no hago más que ver A3 por la calle :D

 

El comercial me dijo que si no hay ningun problema la revisión es a los 30.000 KMs aunque seguramente tenga que pasarme a por un litrillo de aceite antes ya que parece que de nuevos tragan algo. En el libro de revisiones he visto que marca un cambio de aceite a los 15.000, tendre que preguntarle al comercial.

 

Bueno, eso si no te pasa como a mi que tengo que volver a que me arreglen el tema del maletero. Tienen que pedir el motorcito que hace que se habre la puerta al pulsar el boton del mando porque el mio esta en "cortocircuito" :D (me kerian poner uno de un a3 nuevo en stock pero eran 3 puertas y no le vale :D

 

Por cierto, ya tengo unas cuantas fotitos, ahora mismo las pongo en otro post. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.