Jump to content

Ayuda con sensor de aparcamiento trasero


Publicaciones recomendadas

Acabo de pedir un sensor de aparcamiento para mi avant y aunque tengo decidida la ubicación de los sensores ( en la línea imaginaria que va entre los dos escapes, creo que los originales van por ahí) no se a que distancia colocar unos de otros. Si alguien los lleva puestos ahí me gustaría que me pasase unas fotos o la distancia que tiene entre ellos. Gracias por vuestra ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por qué precio te ha salido? O lo has comprado a los chinos?

Yo tengo que instalar este mes de agosto el sensor electromagnetico, el mismo que compró auditransporter. Lo sellaré muy muy bien para que no de problemas con el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo este link de donde los puse yo en el otro que era Restyling como el tuyo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216912-modificaciones-realizadas/page__hl__modificaciones

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me ha salido por 15 euros portes incluidos en eBay. Es chino y sin pantalla, ya os contare..... :thumbsup:

 

Anda, pues como el mío de precio. Ya nos dirás si te funcionan bien o no. Al electromagnético lo único que dicen que falla es si les entra agua, pero ya me voy a dedicar en dejar todo el sistema bien sellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.