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Que os parece el log de mi coche?


JoZeLiToX

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Pues yo no se si es que la repro necesitaba unos dias para acomodarse..pero esta noche e llenado el deposito de la sheell power 98 con 23grados y en la autovia me a pasado un mercedes 350cdi de los nuevos rozando mi culo jeje..y te sales para luego cojer la autopista otra vez..y dios mio...le metido un pisoton en 3a que casi buelco el mercedes jeje..con una 4a que le sacado mas de 8coches..cuantos cvs tiene el merche este?? jozelitox ojala pudieras probarlo tio¡¡¡ va como un tiro lo unico que de dia corre mucho menos..tanto afecta la calor macho..

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Pues yo no se si es que la repro necesitaba unos dias para acomodarse..pero esta noche e llenado el deposito de la sheell power 98 con 23grados y en la autovia me a pasado un mercedes 350cdi de los nuevos rozando mi culo jeje..y te sales para luego cojer la autopista otra vez..y dios mio...le metido un pisoton en 3a que casi buelco el mercedes jeje..con una 4a que le sacado mas de 8coches..cuantos cvs tiene el merche este?? jozelitox ojala pudieras probarlo tio¡¡¡ va como un tiro lo unico que de dia corre mucho menos..tanto afecta la calor macho..

 

La calor afecta a casi todos los turbo por igual :thumbsup: andan menos

Editado por Mpowa
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Pues yo no se si es que la repro necesitaba unos dias para acomodarse..pero esta noche e llenado el deposito de la sheell power 98 con 23grados y en la autovia me a pasado un mercedes 350cdi de los nuevos rozando mi culo jeje..y te sales para luego cojer la autopista otra vez..y dios mio...le metido un pisoton en 3a que casi buelco el mercedes jeje..con una 4a que le sacado mas de 8coches..cuantos cvs tiene el merche este?? jozelitox ojala pudieras probarlo tio¡¡¡ va como un tiro lo unico que de dia corre mucho menos..tanto afecta la calor macho..

 

La calor afecta a casi todos los turbo por igual :thumbsup: andan menos

Según me explicó Óscar de Vagspeed hace un tiempo, cuanto mas gorda sea la repro mas le afectará el calor, y mas octanaje necesitará para paliarlo, aparte, claro está del menor rendimiento del turbo por el aire mas caliente que se nota con y sin repro.

 

En mi coche, que le puedo poner y quitar la repro con el Bluefin, con repro en verano al aumentar el avance del encendido necesita 98 sí o sí, si no al darle caña empieza a dar tironcillos de los cortes del antidetonante, sin embargo de serie no se nota apenas y puede ir perfectamente con 95.

 

Entiendo que la repro de jESUS74 es mas gorda que la mía (285CV :shocked:, el mío 266CV) por lo que tendrá el avance del encendido mas heavy todavía y en días de mucho calor no le valdrá ni con la 98, reducirá el rendimiento por el sensor antidetonante aparte del turbo, claro.

 

S2.

Editado por Jesusma
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Pues yo no se si es que la repro necesitaba unos dias para acomodarse..pero esta noche e llenado el deposito de la sheell power 98 con 23grados y en la autovia me a pasado un mercedes 350cdi de los nuevos rozando mi culo jeje..y te sales para luego cojer la autopista otra vez..y dios mio...le metido un pisoton en 3a que casi buelco el mercedes jeje..con una 4a que le sacado mas de 8coches..cuantos cvs tiene el merche este?? jozelitox ojala pudieras probarlo tio¡¡¡ va como un tiro lo unico que de dia corre mucho menos..tanto afecta la calor macho..

 

La calor afecta a casi todos los turbo por igual :thumbsup: andan menos

Según me explicó Óscar de Vagspeed hace un tiempo, cuanto mas gorda sea la repro mas le afectará el calor, y mas octanaje necesitará para paliarlo, aparte, claro está del menor rendimiento del turbo por el aire mas caliente que se nota con y sin repro.

 

En mi coche, que le puedo poner y quitar la repro con el Bluefin, con repro en verano al aumentar el avance del encendido necesita 98 sí o sí, si no al darle caña empieza a dar tironcillos de los cortes del antidetonante, sin embargo de serie no se nota apenas y puede ir perfectamente con 95.

 

Entiendo que la repro de jESUS74 es mas gorda que la mía (285CV :shocked:, el mío 266CV) por lo que tendrá el avance del encendido mas heavy todavía y en días de mucho calor no le valdrá ni con la 98, reducirá el rendimiento por el sensor antidetonante aparte del turbo, claro.

 

S2.

 

 

Jejeje por eso puse afecta a "casi todos por igual", por que a más soplado (más comprime el aire y más se calienta).

 

La repro de Jesús hasta que no lo meta en banco no se sabe, pero yo calculo que estará como la tuya (después de hacer pruebas). No creo que de 285cv (reales).

 

Saludos.

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Pues yo no se si es que la repro necesitaba unos dias para acomodarse..pero esta noche e llenado el deposito de la sheell power 98 con 23grados y en la autovia me a pasado un mercedes 350cdi de los nuevos rozando mi culo jeje..y te sales para luego cojer la autopista otra vez..y dios mio...le metido un pisoton en 3a que casi buelco el mercedes jeje..con una 4a que le sacado mas de 8coches..cuantos cvs tiene el merche este?? jozelitox ojala pudieras probarlo tio¡¡¡ va como un tiro lo unico que de dia corre mucho menos..tanto afecta la calor macho..

 

La calor afecta a casi todos los turbo por igual :thumbsup: andan menos

Según me explicó Óscar de Vagspeed hace un tiempo, cuanto mas gorda sea la repro mas le afectará el calor, y mas octanaje necesitará para paliarlo, aparte, claro está del menor rendimiento del turbo por el aire mas caliente que se nota con y sin repro.

 

En mi coche, que le puedo poner y quitar la repro con el Bluefin, con repro en verano al aumentar el avance del encendido necesita 98 sí o sí, si no al darle caña empieza a dar tironcillos de los cortes del antidetonante, sin embargo de serie no se nota apenas y puede ir perfectamente con 95.

 

Entiendo que la repro de jESUS74 es mas gorda que la mía (285CV :shocked:, el mío 266CV) por lo que tendrá el avance del encendido mas heavy todavía y en días de mucho calor no le valdrá ni con la 98, reducirá el rendimiento por el sensor antidetonante aparte del turbo, claro.

 

S2.

 

 

 

 

Los de superchips te lo han dejado en 266 cv? Lo has metido en banco? el tuyo que era 211 o 180? Ayer les escribi diciendo que me volviera a enviar la cartografia antigua e incluso una que tenga mas potencia, porque como estamos viendo, mi turbo con ellos soplaba casi 2.3 bar y he visto por ahi, como el del s-line, esta soplando 2.6 bar y en stage 1...

 

 

Te podrias hacer unos logs del soplado si puedes a ver que cantan!!! Porque como sea asi, estas que no me hacen la repro mas gorda de la que tenia!!

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La calor afecta a casi todos los turbo por igual :thumbsup: andan menos

Según me explicó Óscar de Vagspeed hace un tiempo, cuanto mas gorda sea la repro mas le afectará el calor, y mas octanaje necesitará para paliarlo, aparte, claro está del menor rendimiento del turbo por el aire mas caliente que se nota con y sin repro.

 

En mi coche, que le puedo poner y quitar la repro con el Bluefin, con repro en verano al aumentar el avance del encendido necesita 98 sí o sí, si no al darle caña empieza a dar tironcillos de los cortes del antidetonante, sin embargo de serie no se nota apenas y puede ir perfectamente con 95.

 

Entiendo que la repro de jESUS74 es mas gorda que la mía (285CV :shocked:, el mío 266CV) por lo que tendrá el avance del encendido mas heavy todavía y en días de mucho calor no le valdrá ni con la 98, reducirá el rendimiento por el sensor antidetonante aparte del turbo, claro.

 

S2.

 

 

 

 

Los de superchips te lo han dejado en 266 cv? Lo has metido en banco? el tuyo que era 211 o 180? Ayer les escribi diciendo que me volviera a enviar la cartografia antigua e incluso una que tenga mas potencia, porque como estamos viendo, mi turbo con ellos soplaba casi 2.3 bar y he visto por ahi, como el del s-line, esta soplando 2.6 bar y en stage 1...

 

 

Te podrias hacer unos logs del soplado si puedes a ver que cantan!!! Porque como sea asi, estas que no me hacen la repro mas gorda de la que tenia!!

 

Pecador! no te equivoques, 2,6 bares no! En tal caso 1,6b (recuerda que el vagcom usa milibares o hPa).

 

P.D: a ver si te van a meter un soplado bestial! :lol2:

Saludos!

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Pues yo no se si es que la repro necesitaba unos dias para acomodarse..pero esta noche e llenado el deposito de la sheell power 98 con 23grados y en la autovia me a pasado un mercedes 350cdi de los nuevos rozando mi culo jeje..y te sales para luego cojer la autopista otra vez..y dios mio...le metido un pisoton en 3a que casi buelco el mercedes jeje..con una 4a que le sacado mas de 8coches..cuantos cvs tiene el merche este?? jozelitox ojala pudieras probarlo tio¡¡¡ va como un tiro lo unico que de dia corre mucho menos..tanto afecta la calor macho..

 

La calor afecta a casi todos los turbo por igual :thumbsup: andan menos

Según me explicó Óscar de Vagspeed hace un tiempo, cuanto mas gorda sea la repro mas le afectará el calor, y mas octanaje necesitará para paliarlo, aparte, claro está del menor rendimiento del turbo por el aire mas caliente que se nota con y sin repro.

 

En mi coche, que le puedo poner y quitar la repro con el Bluefin, con repro en verano al aumentar el avance del encendido necesita 98 sí o sí, si no al darle caña empieza a dar tironcillos de los cortes del antidetonante, sin embargo de serie no se nota apenas y puede ir perfectamente con 95.

 

Entiendo que la repro de jESUS74 es mas gorda que la mía (285CV :shocked:, el mío 266CV) por lo que tendrá el avance del encendido mas heavy todavía y en días de mucho calor no le valdrá ni con la 98, reducirá el rendimiento por el sensor antidetonante aparte del turbo, claro.

 

S2.

 

 

 

 

Los de superchips te lo han dejado en 266 cv? Lo has metido en banco? el tuyo que era 211 o 180? Ayer les escribi diciendo que me volviera a enviar la cartografia antigua e incluso una que tenga mas potencia, porque como estamos viendo, mi turbo con ellos soplaba casi 2.3 bar y he visto por ahi, como el del s-line, esta soplando 2.6 bar y en stage 1...

 

 

Te podrias hacer unos logs del soplado si puedes a ver que cantan!!! Porque como sea asi, estas que no me hacen la repro mas gorda de la que tenia!!

 

Pecador! no te equivoques, 2,6 bares no! En tal caso 1,6b (recuerda que el vagcom usa milibares o hPa).

 

P.D: a ver si te van a meter un soplado bestial! :lol2:

Saludos!

 

 

Jojojojo, pues a ver si voy a tener un reactor ahora jajajaja!!!!!

 

 

Nada, ya me han enviado una nueva repro, esta vez diferente a la primera tambien porque les dije que queria mas chicha, y me han enviado una, de un A5 como el mio, que le hcieron un estudio en un dealer suyo en turquia de un chico que queria mas chicha, eso ha sido recientemente, asi que a ver como va!!

 

 

Por cierto esta mañana he estado en recambios de audi, para mirar la PCV y DV y menudo pollo, para la PCV hay que saber la version de software de la unidad de control del motor para saber que separador de aceite nebulizado (PCV) tiene que llevar, se llama asi porque es un separador de aceite a la vez.... 77€+IVA. La DV vale unos 60€ pero es que esta engorrosamente tapada detras de los rediadores....

 

 

 

Por cierto me podeis confirmar si la DV es el item 3?

 

 

 

sinttulomv.jpg

 

 

 

P.D. Ahora entiendo porque el Audi TT que es el TFSI sin valvelift, me chupaba tantisimo aceite, y es porque la PCV que montan no tienen separador de aceite nubolizado, entonces directamente los gases de aceite evaporado entran directamente a la admision quemandolos. Lubricados iran bien lubricados perooo menuda ruina en aceite, cada 5.000km 1L - 1,5L no te los quitaba nadie!!

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La calor afecta a casi todos los turbo por igual :thumbsup: andan menos

Según me explicó Óscar de Vagspeed hace un tiempo, cuanto mas gorda sea la repro mas le afectará el calor, y mas octanaje necesitará para paliarlo, aparte, claro está del menor rendimiento del turbo por el aire mas caliente que se nota con y sin repro.

 

En mi coche, que le puedo poner y quitar la repro con el Bluefin, con repro en verano al aumentar el avance del encendido necesita 98 sí o sí, si no al darle caña empieza a dar tironcillos de los cortes del antidetonante, sin embargo de serie no se nota apenas y puede ir perfectamente con 95.

 

Entiendo que la repro de jESUS74 es mas gorda que la mía (285CV :shocked:, el mío 266CV) por lo que tendrá el avance del encendido mas heavy todavía y en días de mucho calor no le valdrá ni con la 98, reducirá el rendimiento por el sensor antidetonante aparte del turbo, claro.

 

S2.

 

 

 

 

Los de superchips te lo han dejado en 266 cv? Lo has metido en banco? el tuyo que era 211 o 180? Ayer les escribi diciendo que me volviera a enviar la cartografia antigua e incluso una que tenga mas potencia, porque como estamos viendo, mi turbo con ellos soplaba casi 2.3 bar y he visto por ahi, como el del s-line, esta soplando 2.6 bar y en stage 1...

 

 

Te podrias hacer unos logs del soplado si puedes a ver que cantan!!! Porque como sea asi, estas que no me hacen la repro mas gorda de la que tenia!!

Que memoria que tienes, José, no te acuerdas de mi odisea hasta que pude conseguir los 266 CV y 410 NM, lo pasé por el banco 4 veces, serie 95, repro 95, repro 98 y repro buena 98, la última la consegui después de enviarles los logs a los guiris. Las cuatro gráficas están colgadas en el post de las repros, en noviembre hará dos años de la última.

 

Por cierto, mi coche es el 211, que según muchos dicen que es el mismo que el de 180, pero parece que en la práctica se le está sacándo algo mas, el mío solo tiene electrónica, todo lo demás de serie, y es un auténtico tiro.

 

S2.

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La calor afecta a casi todos los turbo por igual :thumbsup: andan menos

Según me explicó Óscar de Vagspeed hace un tiempo, cuanto mas gorda sea la repro mas le afectará el calor, y mas octanaje necesitará para paliarlo, aparte, claro está del menor rendimiento del turbo por el aire mas caliente que se nota con y sin repro.

 

En mi coche, que le puedo poner y quitar la repro con el Bluefin, con repro en verano al aumentar el avance del encendido necesita 98 sí o sí, si no al darle caña empieza a dar tironcillos de los cortes del antidetonante, sin embargo de serie no se nota apenas y puede ir perfectamente con 95.

 

Entiendo que la repro de jESUS74 es mas gorda que la mía (285CV :shocked:, el mío 266CV) por lo que tendrá el avance del encendido mas heavy todavía y en días de mucho calor no le valdrá ni con la 98, reducirá el rendimiento por el sensor antidetonante aparte del turbo, claro.

 

S2.

 

 

 

 

Los de superchips te lo han dejado en 266 cv? Lo has metido en banco? el tuyo que era 211 o 180? Ayer les escribi diciendo que me volviera a enviar la cartografia antigua e incluso una que tenga mas potencia, porque como estamos viendo, mi turbo con ellos soplaba casi 2.3 bar y he visto por ahi, como el del s-line, esta soplando 2.6 bar y en stage 1...

 

 

Te podrias hacer unos logs del soplado si puedes a ver que cantan!!! Porque como sea asi, estas que no me hacen la repro mas gorda de la que tenia!!

 

Pecador! no te equivoques, 2,6 bares no! En tal caso 1,6b (recuerda que el vagcom usa milibares o hPa).

 

P.D: a ver si te van a meter un soplado bestial! :lol2:

Saludos!

 

 

Jojojojo, pues a ver si voy a tener un reactor ahora jajajaja!!!!!

 

 

Nada, ya me han enviado una nueva repro, esta vez diferente a la primera tambien porque les dije que queria mas chicha, y me han enviado una, de un A5 como el mio, que le hcieron un estudio en un dealer suyo en turquia de un chico que queria mas chicha, eso ha sido recientemente, asi que a ver como va!!

 

 

Por cierto esta mañana he estado en recambios de audi, para mirar la PCV y DV y menudo pollo, para la PCV hay que saber la version de software de la unidad de control del motor para saber que separador de aceite nebulizado (PCV) tiene que llevar, se llama asi porque es un separador de aceite a la vez.... 77€+IVA. La DV vale unos 60€ pero es que esta engorrosamente tapada detras de los rediadores....

 

 

 

Por cierto me podeis confirmar si la DV es el item 3?

 

 

 

sinttulomv.jpg

 

 

 

P.D. Ahora entiendo porque el Audi TT que es el TFSI sin valvelift, me chupaba tantisimo aceite, y es porque la PCV que montan no tienen separador de aceite nubolizado, entonces directamente los gases de aceite evaporado entran directamente a la admision quemandolos. Lubricados iran bien lubricados perooo menuda ruina en aceite, cada 5.000km 1L - 1,5L no te los quitaba nadie!!

 

Si, es el número 3! La verdad que vosotros lo tenéis complicado cambiarla por donde está ubicada...

 

Saludos.

 

P.D: Tu A5 no consume? Por que conozco un par de A5 y les consumen aciete (bueno como todos los TFSI jeje).

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Jesusma.... tengo la cabeza agujereada, se me va la memoria! jajaja no he encontrado las graficas despues de 15 minutos buscando...

 

Mpowa Gracias! Si que consume aceite mi coche, pero es que el TT era una rayada....

 

 

 

Bueno, pues ya me han enviado otra grafica. Para mi sentir estoy descontento, me explico, antes con la primera repro, el coche tenia unos bajos increibles, es mas haciendo los logs he visto que ahora el soplado no pasa de 2000 hPa, cosa que antes el pico maximo que tenia era 2250 hPa que justaente era cuando daba la mayor patada a eso de las 2.500-3000 rpm. (Yo no se si hablo en chino porque les dije que si pudiesen que me pusieran el soplado cerca de los 2500-2600 hPa ya que hay varios foreros que lo tienen asi y sin problemas).

 

 

 

Pero por otro lado, antes el coche a eso de las 5500-5600RPM empezaba a morir y ahora pues no, continua soplando fuerte, con lo que gano mas altos que antes...

 

Antes:

logreproknturbo.jpg

 

 

 

Ahora:

 

 

3repro.jpg

 

 

 

Les volvere a escribir a ver si me pueden subir el soplado en bajas porque menuda birria, tengo menos que al principio y eso que le he dicho que quiero mas que el principio....de todos modos, a esta gente no les tengo nada que reprochar, ya que hace 2 años que les compre la repro y me he puesto en contacto con ellos ahora para que me cambien mapas, y no me han puesto ningun problema, todo lo contrario...

 

Mañana es fiesta y no puedo pedir la PCV y la DV... donde puedo comprar la DVforge esa?

 

 

 

P.D. Si no voy mal 1000 hPa equivale a 1 Bar, corregirme si me equivoco!

 

 

 

s2

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