Jump to content

Antiniebla


friky

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos los compis de este foro, os comento que despues de unas vacaciones y recorrer casi 1800 km, ayer cuando llegue de viaje observe que el antiniebla izquierdo lo tengo estallado, aunque el cristal no se ha caido, solo roto, supongo que de algun impacto de una piedrilla, pero bueno. Alguien me puede dar la referencia del antiniebla y el precio del mismo, cuanto saldrá aproximadamente montarlo en la casa. No se si aguantarlo un poco mas hasta que se rompa por completo o cambiarlo, ya que tengo dudas de que pueda entrar agua y se oxide.

Espero vuestra ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no recuerdo el precio del mismo, perooo quiero recordar que sobre 60 euros completo... por ese dinero ni se te ocurra ir aa la casa amontarlo, y ya que son cinco minutos, y bueno el parte eso alla tu... si tienes franquicia tampoco se te ocurra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chupao... busca un brico para poner los aros en los antinieblas, muchos compañeros quitan la rejilla para facilitar la instalacion, no tienes mas que quitar la rejilla... dos tornillos que lo sujetan... la clema trasera que conecta el borne y ya esta, es muyyyy facil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes a todos los compis de este foro, os comento que despues de unas vacaciones y recorrer casi 1800 km, ayer cuando llegue de viaje observe que el antiniebla izquierdo lo tengo estallado, aunque el cristal no se ha caido, solo roto, supongo que de algun impacto de una piedrilla, pero bueno. Alguien me puede dar la referencia del antiniebla y el precio del mismo, cuanto saldrá aproximadamente montarlo en la casa. No se si aguantarlo un poco mas hasta que se rompa por completo o cambiarlo, ya que tengo dudas de que pueda entrar agua y se oxide.

Espero vuestra ayuda, un saludo.

 

Si no me he equivocado con el etka, creo que la referencia es la 8T0 941 699 y cuesta 53,5 € +iva

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.