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01039 - Engine Coolant Temperature Sensor (G2)


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Ok chicos oido cocina, para cambiarlo alguna precaución???

Están bien estos numeros de serie?

 

Coolant temperature sensor

059 919 501A (green temp sensor)

032 121 142 (clip)

N 903 168 02 (O-ring seal)

 

Gracias¡¡

 

Son correctos, lo tuve que cambiar hace hoy precisamente un año, conservo la factura: 35,08 euros en Audi. La precaución que tendrías que tener es que al quitarlo perderás líquido refrigerante, ten el nuevo a mano. Desconozco si existe otra fórmula para evitar el derrame que no sea vaciando el circuito.

Saludos

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A mi me costó 25€ en Audi, y no perdí líquido al cambiarlo... es muy simple, abrir clip, tirar hacia arriba, cambiar y cerrar clip... 2 minutos...

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Ok, muchas gracias chicos, pues nada en cuanto me llegue la pieza cambio al canto.

Interesante lo de la tapa del bote, ya que por algún foro he leido que era bueno abrirla un poco antes para evitar tener que purgar el circuito despues.

 

Se abres la tapa pierdes el liquido e ai si que lo tienes que Purgar.

 

E con lo motor FRIO

Editado por baioneta
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Cambiar sensor Temperatura:

 

Coolant temperature sensor

059 919 501A (green temp sensor)

032 121 142 (clip)

N 903 168 02 (O-ring seal)

No abrir la tapa azul de liquido refrigerante

E con lo motor FRIO

es muy simple, abrir clip, tirar hacia arriba, cambiar y cerrar clip... 2 minutos...

harhar.gifroll1.gifaz.gifaz.gifaz.gif

Editado por baioneta
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A los que lo habeis cambiado, los sintomas eran por casualidad que el coche alcanzaba los 90 grados y automaticamente se ponia de nuevo en 60?

Saludos

 

Exacto. A mí se me ponía a 90 y cuando quería, bajaba a 60...y luego recuperaba sus 90. Al principio creía que era normal porque bajaba temperatura cuando no le pisaba al coche, pero luego subía y bajaba cuando quería.

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya he recibido la pieza, san ebay, me han llegado dos, uno de marca meyle y otro marca blanca, montaré el meyle y dejaré el otro de recambio, ya que por el precio que me han salido ambos......

El tema curioso es que el coche lleva 4 o 5 días clavando la temperatura en 90º, cuando antes no había manera, subia hasta 70-80 y acto seguido bajaba a 60. La verdad es que estoy un poco sorprendido, no sé si tendrá relación con la ola de calor que tenemos estos días en Sevilla, pero es curioso curioso. Por otra parte el otro día tambien saqué el cuadro y lo volví a colocar, no será que he movido algún pin y a partir de ahi marca bien? (esto casi lo descarto, pero bueno, cosas más raras se han visto)

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