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Averia Audi Coupe 2.3 NG


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Yo para el mes que viene no puedo,tengo que hacer un sacrificio muy grande en cambiar cabeazal de la inyeccion y distribuidor del delco y pasar la itv,quizas para octubre pero tampoco lo se por que tambien tengo cambiar el termoestato para que pille mas temperatura al motor de cara para invierno,no es mucho dinero pero ahora no me viene bien,detodas formas revisare el cuadro,saludos.

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Yo para el mes que viene no puedo,tengo que hacer un sacrificio muy grande en cambiar cabeazal de la inyeccion y distribuidor del delco y pasar la itv,quizas para octubre pero tampoco lo se por que tambien tengo cambiar el termoestato para que pille mas temperatura al motor de cara para invierno,no es mucho dinero pero ahora no me viene bien,detodas formas revisare el cuadro,saludos.

 

El termostato ya lo he cambiado yo y nasti de plasti <_< . Me fui al cuadro y tampoco... no le meti manos antes al put* sensor por "lo barato" que era en la audi.

 

Yo no tengo prisa por que el coupe se mueve menos que los ojos de espinete... así que no hay prisa alguna.

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Yo para el mes que viene no puedo,tengo que hacer un sacrificio muy grande en cambiar cabeazal de la inyeccion y distribuidor del delco y pasar la itv,quizas para octubre pero tampoco lo se por que tambien tengo cambiar el termoestato para que pille mas temperatura al motor de cara para invierno,no es mucho dinero pero ahora no me viene bien,detodas formas revisare el cuadro,saludos.

 

El termostato ya lo he cambiado yo y nasti de plasti <_< . Me fui al cuadro y tampoco... no le meti manos antes al put* sensor por "lo barato" que era en la audi.

 

Yo no tengo prisa por que el coupe se mueve menos que los ojos de espinete... así que no hay prisa alguna.

Pues eso me pasa a mi que solo lo uso para ir a comprar los viernes a mercadona y poco mas,vamos a espera a ver dice Jairo...

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lo mismo os digo, voy a diario a currar en el coche de mi padre(con el) y por las tardes muevo el passat que es TDI jejeje y el quad asi que prisa tampoco tengo porque dentro de lo malo,cuando le parece,marca..

Asi que lo que veais,esperamos algo de tiempo y nos ahorramos algo en los portes..

SAludos!

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  • 1 mes más tarde...

Justamente lo estaba pensando yo,pero sigo sin poder asta que no me quite la mania del valanceo como he indicado en el otro post...¿si compra alguien mas sale mas barato?la verdad es que tambien me hace falta mas un termoestato y una limpieza al radiador que lo pide ha gritos y un limpia inyectores a ver si mejora...no se!!!si eso,esperamos un poco ya que empezado ahora ha currar a la temporada que hos comente...lastima que me gaste un dinero tonto :bsh1: y podriamos tener el 90 mas al dia,como vuestros coupes :crying_anim:

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tioo!!puede fallarte por el sensor tambien que lo sepas...a una amiga en un ibiza 1,4 le fallaba tela y era del sensor.. no obstante tenga o no que ver,lo debes cambiar :D

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  • 3 semanas más tarde...

os comunico que he comprado el sensor de temperatura de 4pin sustituido por el de 3 pin con referencia 034 919 369 C en un recambio de mi pueblo por 35€,asi que el que lo quiera que me lo diga y se lo pido...

Saludos

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  • 1 mes más tarde...

Esos sensores suelen petar. Yo ya lo he cambiado en mas de un Coupe y, en un "moderno" A4 Avant V6 del 2000, que era sujeto con una grapa y no por rosca...

 

Tanto en ese A4, como en mi S2, y otros Coupes que van CON CENTRALITA, ese sensor también informa a la centralita y puede falsear valores. Eso puede hacer que aumenten consumos y el coche vaya mas pastoso o raro. No se si el 2.3NG usaba ese sensor la centralita. ¿Alguno de los que montáis el 2.3NG ha notado mejora al cambiarlo?

 

Un saludo,

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Ese sensor manda señal al cuadro, al clima de la temperatura del refrigerante, pone la alerta en el check, corta el compresor del AA y en los S "desactiva" el turbo. Creo que mas funciones que esa no tiene, el que manda la señal a la ECU es uno de dos pines mas pequeño, el de dos pines que digo es el que manda señal de la temperatura del refrigerante a la ECU para la relacion aire/combustible (frio-caliente) en los 5L me parece que es el mismo que el del V6 tambien.

 

Yo cambie los tres que lleva, el multi, el que digo de dos pines y el del radiador (electro-ventilador) por si acaso, y si se noto que va mas fino el motor aun si cabe.

 

Saludos

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