Jump to content

Limpiar asientos


Publicaciones recomendadas

Limpiar asientos... Resulta de que se me cago el perro de mi novia en el asiento trasero, para colmo hizo caca suelta. Lo intente limpiar y demas pero se me quedo asi, como la señal del agua.

post-91750-0-30310300-1344553323.jpg

 

Como la podria quitar??

 

Saludos^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Limpiar asientos... Resulta de que se me cago el perro de mi novia en el asiento trasero, para colmo hizo caca suelta. Lo intente limpiar y demas pero se me quedo asi, como la señal del agua.

post-91750-0-30310300-1344553323.jpg

 

Como la podria quitar??

 

Saludos^^

 

Si cuando los limpias se queda la mancha es porque tiene algo de suciedad incrustada, yo he optado por quitarlo y a la lavadora, tener cuidado con las grapas, ahora los voy a montar y haber que tal......

post-50483-0-87638700-1345062089.jpg

post-50483-0-65129600-1345062141.jpg

post-50483-0-94367600-1345062151.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiar asientos... Resulta de que se me cago el perro de mi novia en el asiento trasero, para colmo hizo caca suelta. Lo intente limpiar y demas pero se me quedo asi, como la señal del agua.

post-91750-0-30310300-1344553323.jpg

 

Como la podria quitar??

 

Saludos^^

 

Si cuando los limpias se queda la mancha es porque tiene algo de suciedad incrustada, yo he optado por quitarlo y a la lavadora, tener cuidado con las grapas, ahora los voy a montar y haber que tal......

 

Bueno pues ha quedado muy bien, y muy fácil de montar, en estas fotos os pongo los otros enganches que van en la funda.

post-50483-0-87067400-1345063910.jpg

post-50483-0-09230100-1345063920.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te han quedado nada mal, y muy acertado lo de la labadora, que la mancha que tenias devia "de oler" de lo lindo, me imagino la cara de felicidad del perrito al terminar la "faena". Pero como consejo, te digo como algun compañero anteriormente, el coche es para las personas, perros, gatos, pajaros, etc, etc, al maletero y con cuidado de poner un plastico para que no ensucien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atrevería incluso a recomendarte que dejases la mancha pero matases al perro, así cuando la veas, por lo menos te sentirás mejor. Mi mujer también tiene perro, y no sé a cual de los dos pedirle el divorcio. Estoy por comprar una Iveco Daily para llevarles solo a ellos...

 

Bromas a parte. La solución de desmontar el tapizado, va a ser casi seguro la única medianamente factible. Es laborioso, pero quedará bien. El problema es que luego se note la limpieza de la banqueta en comparación con la del respaldo, y te toque hacer lo mismo con este, pero bueno, que todo sea eso.

 

Suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atrevería incluso a recomendarte que dejases la mancha pero matases al perro, así cuando la veas, por lo menos te sentirás mejor. Mi mujer también tiene perro, y no sé a cual de los dos pedirle el divorcio. Estoy por comprar una Iveco Daily para llevarles solo a ellos...

 

Bromas a parte. La solución de desmontar el tapizado, va a ser casi seguro la única medianamente factible. Es laborioso, pero quedará bien. El problema es que luego se note la limpieza de la banqueta en comparación con la del respaldo, y te toque hacer lo mismo con este, pero bueno, que todo sea eso.

 

Suerte,

Jajaja que tioo xD eso hare, pero no tengo tiempo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.