Jump to content

Llega agosto y vuelve el clio sport


lomoi

Publicaciones recomendadas

Otro año me ha tocado cambiar el audi por el clio sport en agosto :laugh:

 

Me estoy dejando los dientes en la gasolinera, pero mola!! el resto del año voy autopista para adelante, autopista para atrás y ahora me toca carretera convencional del norte con curvitas y un par de puertos: soy la reina de los carriles de subida!! :clap1: (para adelantar hay 3 sitios contados)

 

Hoy estaban mis amigos los de verde haciendo fotos en un pueblo de 50km/h, así que he bajado de 50 a 40 y les he mirado, a saludar no me he atrevido :fisch: Lo malo que el cataplasma que llevaba delante no les ha visto y ha pasado a más de 60....

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro verano de disfrute Lorena??

Que si no te gusta se lo cambio yo en verano.

 

Lo de ir por esas carreteras es para disfrutar del camino o por que no te queda mas remedio?

 

Que te consume el doble que el tuyo?

 

El año pasado no pusiste ninguna foto, no? Pues ala ya sabes.

 

Perdona el off-topic, fuiste a la revisión ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única pega es lo que come.... por lo demás no te lo cambio!! :harhar:

 

Lo de las carreteras es que no hay otra... voy a currar desde el pueblo y allí autopistas como que no :roll1: Respecto al consumo... pues no sé calcularlo pk no me saca media y entre que el gasoil y la gasolina valen distinto, el depósito no cabe lo mismo y el camino es diferente... creo que al doble no llega (si no le pisas mucho) :laugh:

 

Ahora que tengo móvil "modelno" prometo tirar alguna, que soy una huevona para las fotos :shy: De todas maneras, está de serie, no se le ha tuneado nada (y 90.000 pocos mil km, menos que mi coche y tiene creo que 4 años más :wacko: )

 

La revisión te refieres a la mía o a la ITV del audi?? :cfsd1: si es la mía: estoy esperando resultados que están al caer, si es la del audi: pasada con nota :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque no este tuneado, coge tu móvil moderno con guasap y tirale unas fotos!!!!

 

Eres de las que te gusta apurar revoluciones??

 

La revisión era la tuya, de lo del coche no sabia, pero aun asi me alegro por la buena nota, a ver si la otra te dan también buena notAcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hoy estaba la gasofa a 1,43€ (de momento libramos el céntimo falso ese sanitario que son 5, no??), pero sí, mola apretarle un poco, le he dado cerita en uno de los carriles de subida para pasar a un par de coches y una caravana y es una maravilla!! que si tengo k ir detrás de ella hasta poder volver a adelantar me sale una úlcera :laugh:

 

La conclusión que saco siempre que lo llevo es que cuesta abajo hasta la m**** corre, pero cuesta arriba..... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.