Jump to content

Llega agosto y vuelve el clio sport


lomoi

Publicaciones recomendadas


Y por dentro, atención al extra cinturón de embaraza, que le queda como a un perro un cantazo :roll1:post-35967-0-10093700-1344593859.jpg

 

Con esto daros por servidos, que con lo que me cuesta sacar fotos.... :flwrs:

 

La verdad que es el coche ideal para embarazadas, amplio, ancho, blandito, comodo y tranquilito :fisch::roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Bonito el molinillo :clap1:

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1344697846[/url]' post='3692174']
1344593900[/url]' post='3691454']

Y por dentro, atención al extra cinturón de embaraza, que le queda como a un perro un cantazo :roll1:post-35967-0-10093700-1344593859.jpg

 

Con esto daros por servidos, que con lo que me cuesta sacar fotos.... :flwrs:

 

La verdad que es el coche ideal para embarazadas, amplio, ancho, blandito, comodo y tranquilito :fisch::roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Bonito el molinillo :clap1:

 

 

 

 

roll1.gifroll1.gif.....desde luego......para provocar el parto.......si es que está todo estudiado.

 

Mola el clio Lomoi, y eso, que lo limpie el dueño laugh.gifSaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: La verdad que no es el coche que más me pega en mi estado, lo volveré a pedir cuando esté para salir de cuentas pk fijo que le da el último empujón al crí@ :laugh:

 

Uso, y con moderación, sus prestaciones para adelantar; por lo demás voy tranquilita, que no hay más que rádares móviles :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, mañana último día de Clio Sport... y por lo visto no lo cataré más :rolleyes:

 

Si sabeis de algún interesado en él o en cambiarlo por un todoterreno, me decís, que parece ser que es la idea por cambio de hobbye del titular :laugh: (tb busca van para caballos :laugh: )

 

Cuanto pide por el? es por curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedir no había pedido nada, el chaval que le preguntó le ofreció 8000 y pico y antes no se había planteado venderlo, pero ahora con la cosa del todoterreno sí, porque no es cuestión de mantener cuarenta carros :rolleyes:

 

Supongo que pedirá sobre ese precio, yo aviso y si a alguno le interesa le paso con el dueño :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedir no había pedido nada, el chaval que le preguntó le ofreció 8000 y pico y antes no se había planteado venderlo, pero ahora con la cosa del todoterreno sí, porque no es cuestión de mantener cuarenta carros :rolleyes:

 

Supongo que pedirá sobre ese precio, yo aviso y si a alguno le interesa le paso con el dueño :flwrs:

 

Joe...no se de k año sera...2004-05??? es k yo ese clio por 8 mil pavos lo daba con un lazo pero ya mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedir no había pedido nada, el chaval que le preguntó le ofreció 8000 y pico y antes no se había planteado venderlo, pero ahora con la cosa del todoterreno sí, porque no es cuestión de mantener cuarenta carros :rolleyes:

 

Supongo que pedirá sobre ese precio, yo aviso y si a alguno le interesa le paso con el dueño :flwrs:

 

Pues si le da 8000€ esta muy muy bien pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.