Antonitto Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Hola gente, esto nose si lo pongo bien aqui. Sino ponerlo en el sitio adecuado o borrarlo. Falta poco mas de un mes para la DTM de Valencia y me gustaria saber si se va a hace KDD como la que se hizo el año pasado. Más que nada es para hacer planes ese finde o esperar a ver si se monta algo con la gente de ASI. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 De momento parece q la cosa esta parada, yo si se hace y me viene bien si me gustaria poder volver asistir a la dtm como el año pasado. Haber si la gente comenta algo del tema Un saludo Responder
ULTRALEGGERA Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola compañeros que tal? soy nuevo en esto, me acabo de registrar como socio, ya qe en unas semanas espero tener mi RS4 b5. Y la verdad es que me haria ilusion ir al DTM con el coche y si haceis algo pues qedar alli, soy de Tarragona. Bueno, pues ya seguire esto a ver como queda. Gracias y un saludo a todos!! Responder
tatillo Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 pues yo tambien iria ya que me perdi la del año pasado y este año tengo septiembre de vacaciones.... un saludo Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 (editado) Como esta el plan de la quedada del Dtm? Pd: Xavi10 si me lees espero tu respuesta en el tema de la compra conjunta del Racechip Editado 22 de Agosto del 2012 por alagar27 Responder
Antonitto Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 A ver si se pasa alguien por aqui de los que la organizaron el año pasado. Ya que veo que varios de nosotros tenemos ganas de ir. Responder
HugoFR Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Para que fechas cae esto señores? Responder
tatillo Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Para que fechas cae esto señores? 29 y 30 de septiembre!!!! Responder
HugoFR Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Una pena, tengo vacaciones desde el 11 del mes que viene, pero esas fechas me pillan en NY Enviado desde iPhone, chúpate esa Android Responder
alagar27 Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Una pena tb, el 29 y 30sep. trabajo Responder
Antonitto Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 A estas alturas si no se sabe nada aún, me da a mi que este año no se va a hacer. Una lástima. Responder
jESUS 74 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Yo boy y unos cuantos de bcn tambien..a si que me guarden una entrada para este socio jeje... Responder
alagar27 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Yo creo q sino se ha comentado nada en estas fechas y no se dice nada esta semana es q este año sí queremos Dtm habrá q ir x su cuenta Responder
pepema Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 pues si al final se ace algo yo me apuntaria tengo ganas de ir un saludo Responder
Antonitto Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Parace que al final si se hace algo. En el apartado de socio han abierto un post. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.