Jump to content

A ver como veis esto...


CISKITO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira aqui estan las especificaciones http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/CQ-VW100N/Especificaciones/1018657/index.html?trackInfo=true

 

Esque nose pero los que no son como los de casa no me molan mucho puesto, queda mucho hueco por los lados.

 

Saludos y opinad ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no me funciona el reproductor DVD que sino te lo cambiaba yo por el mio sin problema.

 

Pillate el adaptador y forralo con vinilo carbono y listo. Tambien puedes pillarte un spray en el conce con pintura del mismo color que el salpicadero y asi te quedaria mejor.

 

Si te lo han regalado vamos, yo ni me lo pensaba. Ya tendras tiempo de negociar un RNS-E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no me funciona el reproductor DVD que sino te lo cambiaba yo por el mio sin problema.

 

Pillate el adaptador y forralo con vinilo carbono y listo. Tambien puedes pillarte un spray en el conce con pintura del mismo color que el salpicadero y asi te quedaria mejor.

 

Si te lo han regalado vamos, yo ni me lo pensaba. Ya tendras tiempo de negociar un RNS-E.

Cual es el tuyo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no me funciona el reproductor DVD que sino te lo cambiaba yo por el mio sin problema.

 

Pillate el adaptador y forralo con vinilo carbono y listo. Tambien puedes pillarte un spray en el conce con pintura del mismo color que el salpicadero y asi te quedaria mejor.

 

Si te lo han regalado vamos, yo ni me lo pensaba. Ya tendras tiempo de negociar un RNS-E.

Cual es el tuyo?

 

Saludos

Se avecinan cambios :roll1:

 

Montalo, poniendo un adaptador y listo, a mi tampoco me llama mucho no tener estética original, pero he visto algunos y tampoco me desagrada, y mejor que el chorus o el que tengas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema del navegador, podeis mirar la pagina www.tradetec.es

 

Ahi tambien los hay especificos para varias marcas. Muchos foreros de Clubhondaspirit.com lo han montado en su Accord ( yo no, puesto en los modelos diesel saltaba la valvula de clima, en gasolina van perfectos)

 

Tienen buenos precios y las calidades son bastante buenas.

 

Yo ando con la idea en la cabeza de montar el navegador tambien, pero no se si montar un RNS-E un Dynawin o uno de los de tradetec que os comento.

Mi radio tambien es chorus con cargador de 6 cds y sistema de sonido BOSE. Entiendo que tendre que compar los adaptadores nombrados pero... puedo mantener el cargador de 6 cds??? y el sistema BOSE, funcionara correctamante??

 

Que elegiriais vosotros, RNS, Dynawin... ??

 

Tendria que compar un mueble 2-DIN tambien no??

El cenicero actual, lo podria conservar??

Editado por Djkarloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no me funciona el reproductor DVD que sino te lo cambiaba yo por el mio sin problema.

 

Pillate el adaptador y forralo con vinilo carbono y listo. Tambien puedes pillarte un spray en el conce con pintura del mismo color que el salpicadero y asi te quedaria mejor.

 

Si te lo han regalado vamos, yo ni me lo pensaba. Ya tendras tiempo de negociar un RNS-E.

Cual es el tuyo?

 

Saludos

 

El mio es este:

 

autoradionavegadoraudia.jpg

 

 

Encaja perfectamente en la consola central sin tener que modificar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno deciros que le he hecho al coche algunos cambios, pero no pude comentarlo porque me quede sin PC. Le monte las luces de posicion en CANBUS, y tambien las de las matricula y queda de lujo... Quiero hacerle fotos pero el tiempo no me deja jejeje. Tambien quite el chorus que tenia y monte el concert. Tambien me limpiaron el coche por dentro y me quitaron unas manchas de los asientos. Lo que tengo presente en 2 semanas es el 2din, con que haber como sale.

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno deciros que le he hecho al coche algunos cambios. Queria hacerle fotos pero el tiempo no me deja jejeje.

 

 

Saludos ^^

 

 

No fotos, no cambios, no nos creemos na de na... :harhar:

 

Le has dado un buen repaso al coche, cuando puedas sube algunas fotos, que gustan mucho por aqui. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno señores, hoy mi hermano (mecanico) se ha llevado el coche para hacerle el cambio de aceite, filtros, y demas.... Me acaba de comentar que la correa de la distribucion la tengo que cambiar ya mismo, que no le da mucha vida. El coche tiene 166.000km, conque cambiare la correa para la semana que viene cuando cobre. Cambiare tambien bomba de agua y todo el tema jejeje.

 

Saludos, y no me ha hecho mucha gracia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, tengo esto un poco abandonado, pero aqui sigo...

 

Las ultimas modificaciones que le hize al coche fue cambiarle la pantalla a Ivan, luego le e cambido la distribucion, le e montado el interior en led, y ayer le monte el interior en carbono.

 

Haber que opinais;

 

 

20130311151123.jpg

 

 

20130311144339.jpg

 

20130311144322.jpg

 

20130311144303.jpg

 

Bueno chicos, un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.