Jump to content

Parasoles a medida ventanas traseras A5 SB


Kaposi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Estoy buscando unos parasoles a medida para las ventanas traseras de mi A5 SB. Buscando en hilos anteriores, he encontrado una página ( http://sonniboy-auto...Volkswagen.html ) donde venden

parasoles a medida, pero casualmente para el A5 SB solo los hacen para la luna trasera y el triangulito de cristal, continuación de la ventana trasera.

 

Os agradeceria muchisimo (y mi futura niña tb) si alguien sabe si existen los tan buscados parasoles para las ventanas traseras.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi,

Pues que raro, no? Que hagan las cortinillas y no las tengan para las ventanillas traseras confused1.gif .....mucho sentido como que no le veo.

 

Desde luego si las hay pídelas a esta casa, yo las he visto colocadas en un Q7 y quedan de lujo, perfectamente adaptadas y cumplen su función al 100 %.

 

Siento no poder ayudarte más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

Estoy buscando unos parasoles a medida para las ventanas traseras de mi A5 SB. Buscando en hilos anteriores, he encontrado una página ( http://sonniboy-auto...Volkswagen.html ) donde venden

parasoles a medida, pero casualmente para el A5 SB solo los hacen para la luna trasera y el triangulito de cristal, continuación de la ventana trasera.

 

Os agradeceria muchisimo (y mi futura niña tb) si alguien sabe si existen los tan buscados parasoles para las ventanas traseras.

 

Un Saludo

 

Tiene cierta lógica que no las hayas encontrado, ya que el A5 SB no lleva marco en las ventanillas.

Ese tipo de cortinillas llevan unos pequeños anclajes metálicos que se colocan en los marcos de la puerta y sirven para encastrar las cortinas.

Posiblemente te tengas que ir a unas cortinas con ventosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1344711975[/url]' post='3692312']
1344707876[/url]' post='3692287']

Hola a todos!!!

Estoy buscando unos parasoles a medida para las ventanas traseras de mi A5 SB. Buscando en hilos anteriores, he encontrado una página ( http://sonniboy-auto...Volkswagen.html ) donde venden

parasoles a medida, pero casualmente para el A5 SB solo los hacen para la luna trasera y el triangulito de cristal, continuación de la ventana trasera.

 

Os agradeceria muchisimo (y mi futura niña tb) si alguien sabe si existen los tan buscados parasoles para las ventanas traseras.

 

Un Saludo

 

Tiene cierta lógica que no las hayas encontrado, ya que el A5 SB no lleva marco en las ventanillas.

Ese tipo de cortinillas llevan unos pequeños anclajes metálicos que se colocan en los marcos de la puerta y sirven para encastrar las cortinas.

Posiblemente te tengas que ir a unas cortinas con ventosas.

 

Un saludo.

 

 

 

Tienes toda la razón compi, no había caído en ese detalle del marco de las puertas frusty.gif

Ese es el motivo por el cual no tienen cortinillas.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendia porque en esta página no vendian los parasoles para las ventanas traseras , y lo del marco parece con toda lógica que sea el motivo.

En la página de parasoldelcoche parece que si las venden. La verdad que no hay fotos y tampoco consigo bajarme las instrucciones de montaje ,pero sera cuestion de investigar un poquito más para no

llevarme ninguna sorpresa. De todas maneras pone bien claro que son parasoles a medida y para todas las ventanas traseras del coche, así que ya os contare cuando sepa algo más o definitivamente las compre... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ultima wed de parasoldecoche ya estuve hablando con ellos hace tiempo y no me terminan de explicar bien como encaja las ventanas de atrás a esas cortinas si no lleva marco donde sujetarla, y todo viene porque el que te atiende por telefono es extranjero y apenas entiendes un carajo de como te lo explica, haber si lo intenta otros porque dos veces que lo he hecho yo no me entero un un pijo, y la verdad es que el tema me interesa bastante ya que no soy partidario de poner laminas tintadas al coche.A por cierto lo que si me entere de algo es que una vez puestas en las ventanillas trasera no se puede abrir el cristal con Esto deduzco que van adheridas a el con chuponas, y otra cosa que no me gusto es que la cortinilla trasera de la luneta va en dos pedazos en ved de una sola pieza con el consiguiente atraso de que se ve una especie de línea de 2 cm en medio de la Luneta al llevar dos piezas.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevo en el coupé,pero claro mis ventanillas de atras son fijas,y va el parasol a medida encajado a presión en el triangulo sin ventosas ni nada.La luna trasera va en dos piezas también,a presión y unidas ambas partes por unos clips.

 

Tengo solo estas fotos a mano:

La trasera al ser mi tapiceria clara se nota el corte con el parasol,quedará mejor en las negras

 

20120808120048.jpg

 

20120808205650.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hago un "up" a este hilo para ver si alguien ha encontrado cortinillas traseras para el A5 SB.....Quiero hacerme con un juego pero no sé dónde ni cuales. A ver si los que estabais en ello habéis encontrado una solución.

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas tardes!!

Quería informar que este verano compre las cortinillas para el a5 Sportback y la verdad que el resultado desde mi punto de vista es satisfactorio! Destacar algún que otro inconveniente... No se pueden bajar las ventanas traseras y las grapitas de plástico de sujeción de las cortinillas de las puertas traseras, cantan demasiado desde el exterior!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!

Quería informar que este verano compre las cortinillas para el a5 Sportback y la verdad que el resultado desde mi punto de vista es satisfactorio! Destacar algún que otro inconveniente... No se pueden bajar las ventanas traseras y las grapitas de plástico de sujeción de las cortinillas de las puertas traseras, cantan demasiado desde el exterior!

 

Sube algunas fotos para ver como queda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.