Jump to content

Presentación y Duda duplicado llave


invitado20

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy Miguel Ángel, soy de valencia y he comprado recientemente de segunda mano un audi a3 2001 5p 102cv .

 

Mi duda es la siguiente:

 

He ido hoy a la casa audi puesto que quiero hacer un duplicado de una llave SIN MANDO.

 

El coche lleva la cerradura que no admite mando y por lo tanto no tengo posibilidad de añadirle esa opción si no pago los mas de 250 euros que me piden...

 

Me ha comentado que la llave me costaría unos 150 euros hacerla porque hay que codificarla... ¿¿Eso es así?? dice que si la hago en cualquier cerrajero no me arrancará.

 

¿Tengo alguna otra opción para hacer el duplicado de la llave? o tengo que ir a la casa audi.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por un lado esta la reprogramacion del mando:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reprogramar-mando-de-la-llave.html

 

Y por otro la reprogramacion de la llave:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reprogramar-espadin-o-transponder.html

 

Para todo lo demas, MasterCard ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado esta la reprogramacion del mando:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reprogramar-mando-de-la-llave.html

 

Y por otro la reprogramacion de la llave:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reprogramar-espadin-o-transponder.html

 

Para todo lo demas, MasterCard ;)

 

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tuve más remedio que ir al conce a por una llave. Me cobraron en torno a 50euros por la llave más 70 euros por codificarla y casarla con el coche. Mi mayor sorpresa fue que tras pagar los 120-125euros correspondientes, la llave que me dan es la de plástico negro :shocked: que es la que vale 50pavos.

Lo que te comentan del cerrajero es que la llave lleva un chip (transponder), que si no se casa al coche no podrás arrancar y tan solo te servirá para abrir y cerrar las puertas. Para no pisar el conce tienes 3 opciones:

 

1- Buscar un cerrajero que "clone" tu llave (Creo que ya JMA tiene una máquina que clona directamente el transponder de nuestros modelos de coches).

2- Buscar un cerrajero que sea especializado en llaves de coches y te la haga casándotela y todo al coche.

3- Comprar la llave virgen y con transponder, tallarla en una cerrajería y buscar alguien que tenga el VagTacho (para sacar el código del cuadro) y el VagCom para casar la llave.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tuve más remedio que ir al conce a por una llave. Me cobraron en torno a 50euros por la llave más 70 euros por codificarla y casarla con el coche. Mi mayor sorpresa fue que tras pagar los 120-125euros correspondientes, la llave que me dan es la de plástico negro :shocked: que es la que vale 50pavos.

Lo que te comentan del cerrajero es que la llave lleva un chip (transponder), que si no se casa al coche no podrás arrancar y tan solo te servirá para abrir y cerrar las puertas. Para no pisar el conce tienes 3 opciones:

 

1- Buscar un cerrajero que "clone" tu llave (Creo que ya JMA tiene una máquina que clona directamente el transponder de nuestros modelos de coches).

2- Buscar un cerrajero que sea especializado en llaves de coches y te la haga casándotela y todo al coche.

3- Comprar la llave virgen y con transponder, tallarla en una cerrajería y buscar alguien que tenga el VagTacho (para sacar el código del cuadro) y el VagCom para casar la llave.

 

Saludos.

 

 

Gracias tío, creo que acabaré robando un banco, yendo al taller y dejándome la pasta... MENUDO SABLAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en una situacion similar a la tuya. Compré un A3 8L del cual solo me dieron una llave (con mando, eso si).

El caso es que como tener una sola llave del coche, me parece, cuanto menos, peliagudo me puse a intentar averiguar la manera mas barata de conseguir una segunda llave.

Los precios del concesionario ya los sabeis, exagerados para una simple llave sin mando.

Yo, he encontrado una tienda de duplicado de llaves expecializada en llaves de coche y me han comentado que la llave sola saldria por 60€ y si la quiero con mando unos 120€ aproximadamente. Como es lógico,necesitan que lleves el coche y tardan unos 15 minutos aproximadamente.

 

Desconozco de que localidad eres, en mi aso te hablo de Madrid.

 

A ver si la semana que viene puedo llevar el coche y comento los resltados, lo que tengo claro es que al concesionario no le pido la llave ni loco.

 

Espero que sirva de ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en una situacion similar a la tuya. Compré un A3 8L del cual solo me dieron una llave (con mando, eso si).

El caso es que como tener una sola llave del coche, me parece, cuanto menos, peliagudo me puse a intentar averiguar la manera mas barata de conseguir una segunda llave.

Los precios del concesionario ya los sabeis, exagerados para una simple llave sin mando.

Yo, he encontrado una tienda de duplicado de llaves expecializada en llaves de coche y me han comentado que la llave sola saldria por 60€ y si la quiero con mando unos 120€ aproximadamente. Como es lógico,necesitan que lleves el coche y tardan unos 15 minutos aproximadamente.

 

Desconozco de que localidad eres, en mi aso te hablo de Madrid.

 

A ver si la semana que viene puedo llevar el coche y comento los resltados, lo que tengo claro es que al concesionario no le pido la llave ni loco.

 

Espero que sirva de ayuda.

 

Saludos

 

 

Si tío es que es un sablazo... ¿Nadie conoce una tienda así en valencia?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero criaturas de Dios, si es muy sencillo:

 

Por un lado esta la reprogramacion del mando:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reprogramar-mando-de-la-llave.html

 

Y por otro la reprogramacion de la llave:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reprogramar-espadin-o-transponder.html

 

Para todo lo demas, MasterCard ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero criaturas de Dios, si es muy sencillo:

 

Por un lado esta la reprogramacion del mando:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reprogramar-mando-de-la-llave.html

 

Y por otro la reprogramacion de la llave:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reprogramar-espadin-o-transponder.html

 

Para todo lo demas, MasterCard ;)

 

Bien, pero en ese caso ¿De donde sacas la llave y donde la tallas? ¿Se la puedes pedir a Audi pero diciendoles que no hace falta que te la casen con el coche?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero criaturas de Dios, si es muy sencillo:

 

Por un lado esta la reprogramacion del mando:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reprogramar-mando-de-la-llave.html

 

Y por otro la reprogramacion de la llave:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reprogramar-espadin-o-transponder.html

 

Para todo lo demas, MasterCard ;)

 

Bien, pero en ese caso ¿De donde sacas la llave y donde la tallas? ¿Se la puedes pedir a Audi pero diciendoles que no hace falta que te la casen con el coche?

 

Saludos

 

En eBay puedes comprar las llaves virgenes (con o sin mando) y te la pueden tallar en cualquier ferreteria

 

Edito: Y en la Audi, claro. Aunque como dices, puedes solo comprar la llave, pero en eBay es mas barato ;)

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero criaturas de Dios, si es muy sencillo:

 

Por un lado esta la reprogramacion del mando:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reprogramar-mando-de-la-llave.html

 

Y por otro la reprogramacion de la llave:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reprogramar-espadin-o-transponder.html

 

Para todo lo demas, MasterCard ;)

 

Bien, pero en ese caso ¿De donde sacas la llave y donde la tallas? ¿Se la puedes pedir a Audi pero diciendoles que no hace falta que te la casen con el coche?

 

Saludos

 

En eBay puedes comprar las llaves virgenes (con o sin mando) y te la pueden tallar en cualquier ferreteria

 

Edito: Y en la Audi, claro. Aunque como dices, puedes solo comprar la llave, pero en eBay es mas barato ;)

ten

 

 

Gracias

 

Ahora mismo lo estoy buscando en ebay pero la verad es que no me queda muy claro que Tengo que comprar. Me da la impresion que lo que encuentro son llaves con el espadin y la carcasa del mando pero sin la electronica del mismo. Es que el Aleman no es lo mio xD.

 

A ver si me puedes dar un enlace de ejemplo de que he de comprar.

 

Gracias por adelantado y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice lo siguiente, compre la cascasa ya con el espadín en eBay, me valió 12€ aproximadamente, le quite el espadín a la carcasa y fui a la ferretería a tallarlo, fueron 7,50€, me fui a 1 deguace y le pedí un mando de Audi con el mismo numero de serie para que fuera de 433MHz, me cobro el del desguace 15€ por el mando, le cambie la electrónica del mando de desguace a la carcasa y lo case con la bomba, ahora tengo la llave pero no arranca el coche. Compre el transponder por eBay y me valió 8€. ahora lo único que me falta es casarla con el cuadro como dice JLlagas

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice lo siguiente, compre la cascasa ya con el espadín en eBay, me valió 12€ aproximadamente, le quite el espadín a la carcasa y fui a la ferretería a tallarlo, fueron 7,50€, me fui a 1 deguace y le pedí un mando de Audi con el mismo numero de serie para que fuera de 433MHz, me cobro el del desguace 15€ por el mando, le cambie la electrónica del mando de desguace a la carcasa y lo case con la bomba, ahora tengo la llave pero no arranca el coche. Compre el transponder por eBay y me valió 8€. ahora lo único que me falta es casarla con el cuadro como dice JLlagas

 

Pues eso, pero todavia te puede salir mas barato si compras el mando en el desguace y solo le cambias el espadin.

 

- Segun los precios que da el compañero, el mando de desguace te sale unos 15€ (Carcasa + Electronica + Trasponder)

 

- Compras el espadín "virgen" por eBay: unos 3€

 

- Lo llevas a tallar a una ferretería: 7,50€

 

- Cambias el espadin viejo por la copia del tuyo.

 

- Casas el mando y la llave a tu coche con el VAGCOM.

 

Coste total: poco mas de 25€ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice lo siguiente, compre la cascasa ya con el espadín en eBay, me valió 12€ aproximadamente, le quite el espadín a la carcasa y fui a la ferretería a tallarlo, fueron 7,50€, me fui a 1 deguace y le pedí un mando de Audi con el mismo numero de serie para que fuera de 433MHz, me cobro el del desguace 15€ por el mando, le cambie la electrónica del mando de desguace a la carcasa y lo case con la bomba, ahora tengo la llave pero no arranca el coche. Compre el transponder por eBay y me valió 8€. ahora lo único que me falta es casarla con el cuadro como dice JLlagas

 

Pues eso, pero todavia te puede salir mas barato si compras el mando en el desguace y solo le cambias el espadin.

 

- Segun los precios que da el compañero, el mando de desguace te sale unos 15€ (Carcasa + Electronica + Trasponder)

 

- Compras el espadín "virgen" por eBay: unos 3€

 

- Lo llevas a tallar a una ferretería: 7,50€

 

- Cambias el espadin viejo por la copia del tuyo.

 

- Casas el mando y la llave a tu coche con el VAGCOM.

 

Coste total: poco mas de 25€ ;)

 

Mi problema es que aun no tengo el VAGCOM y el otro cable que hace falta para sacar el PIN.

 

Tendré que pillarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.