Jump to content

Baja intensidad iluminación faros


Manji

Publicaciones recomendadas

Una chorrada que me mosquea, porque creo que no debería suceder...

 

Cuando acciono el elevalunas de cualquiera de las dos puertas, si tengo las luces encendidas, estas bajan de intensidad hasta que el motor de la ventanilla para, entonces vuelven a la intensidad normal. No creo que sea normal, por eso pregunto qué puede ser lo que lo causa.

 

¿La batería es pequeña o algo así? No la he cambiado desde que lo compré, y no sé amperaje ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado preguntando donde trabajo y muchos me han dicho que también les pasa. Como la bajada no es demasiado notoria, hasta que no reviente alternador o batería no le meteré mano. Al menos ya sé de ande puede venir.

 

Mushas grasias a todos!

Puesss yo le meteria mano al alternador ya, porque si te da poca carga por las escobillas que esten gastadas, se te pueden gastar los contactos que van en el colector y adios alternador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.