Jump to content

duda sobre turbo a3


devil08

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

hola de nuevo puede ser que el fallo sea que la alternadora no de suficientes voltios? Porque ayer le hize un diacnostico con el vag com 908 y me da un voltaje de 13 06 y si fuera el turbo jodido cuando le borro el fallo no funcionaria otra vez como es este el casoademas no se cuantos voltios hacen falta para que vaya bien, de todas formas hoy lo he llevado a otro mecanico aver que me dice,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo puede ser que el fallo sea que la alternadora no de suficientes voltios? Porque ayer le hize un diacnostico con el vag com 908 y me da un voltaje de 13 06 y si fuera el turbo jodido cuando le borro el fallo no funcionaria otra vez como es este el casoademas no se cuantos voltios hacen falta para que vaya bien, de todas formas hoy lo he llevado a otro mecanico aver que me dice,

 

Si el alternador estubiera jodido,lo único que creo esque no te cargaría bien la batería o directamente no te cargaría la batería,porlo que te quedarías sin batería y no arrancaría el coche,no tiene nada que ver con perdida de potencia o turbo,el turbo no lleva nada ni funciona con nada eléctrico,lo único que hace es meter aire a presión.No tiene que ver una cosa con la otra (el alternador y el turbo).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola tengo un a3 8p 2.0 tdi 140cv ambition año 2004 siglas de motor bkd (a), tengo la siguiente duda hay algun otro modelo del grupo vag que lleve el mismo motor? porque de ser asi me podriais decir cual? muchas gracias.

 

 

hola tod@s hoy he encontrado un turbo de segun me han dicho un seat cordoba o toledo no se con la referencia de motor asx ¿puede ser? la refrencia del turbo en principio es a 5009 188800237 es de un 1.9 tdi le va bien al mio?porfavor respondetme con urgencia porque si le va mañana lo compro kkk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo a todos olvidad la referencia que os he dado antes,ya que resulta que mi coche no tiene jodido el turbo como yo pensava sino que lo que tiene jodido es la mariposa de admision y el lunes lo llevo al mecanico para que me mire la referencia para asi poder mirar si encuentro alguna por algun desguace.porque seguramente tiene que ser audi o no?de que otros modelos le podria ir bien?muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo a todos olvidad la referencia que os he dado antes,ya que resulta que mi coche no tiene jodido el turbo como yo pensava sino que lo que tiene jodido es la mariposa de admision y el lunes lo llevo al mecanico para que me mire la referencia para asi poder mirar si encuentro alguna por algun desguace.porque seguramente tiene que ser audi o no?de que otros modelos le podria ir bien?muchas gracias.

A mi me costo 75 € original en la casa AUDI :thumbsup:

No me molestaria en poner una usada... :frusty:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo a todos olvidad la referencia que os he dado antes,ya que resulta que mi coche no tiene jodido el turbo como yo pensava sino que lo que tiene jodido es la mariposa de admision y el lunes lo llevo al mecanico para que me mire la referencia para asi poder mirar si encuentro alguna por algun desguace.porque seguramente tiene que ser audi o no?de que otros modelos le podria ir bien?muchas gracias.

 

En la segunda respuesta te digo que modelos comparten motor... y por tanto mariposa también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.