Jump to content

¿Valeo es lo mismo que original?


neodimio

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando el termostato original para mi A3 y lo mas parecido que encuentro por internet es este:

 

http://www.oscaro.es/termostato-refrigerante-valeo-820168-873708-316-p

 

 

 

Sabéis si el que trae de la casa es de mayor calidad para ponérselo?

 

 

 

Gracias compañeros.rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy buscando el termostato original para mi A3 y lo mas parecido que encuentro por internet es este:

 

http://www.oscaro.es/termostato-refrigerante-valeo-820168-873708-316-p

 

 

 

Sabéis si el que trae de la casa es de mayor calidad para ponérselo?

 

 

 

Gracias compañeros.rolleyes.gif

El original no se si es valeo o no, podría ser al igual que lo son muchas piezas que llevan nuestros audis. Pero por lo que he leido es conveniente poner el original porque duran más y la verdad es que tampoco es que haya gran diferencia de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valeo es la marca que usa Audi en muchos componentes y es una marca muy buena yo creo que si vas a Audi a compra el termostato te van a vender el mismo perro con distinto collar jeje solo que algo mas caro Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que te iba a decir Neodimio.

 

Esa pieza no es original de Audi, es fabricada para Audi al igual que los faros Hella. Audi no los fabrica, los fabrica Hella para la marca, y ahí es donde al comprarlos en la casa te cuestan un montón, sin embargo los mismos en una tienda de repuestos pueden costar lo mismo pero puedes conseguir un mayor descuento.

 

Lo mismo sucede con la pieza que buscas como con otras tantas, que no son pocas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco he cambiado yo el mio siendo el original, aunque si se diera el caso desde luego a la casa no voy ni por asomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que preguntas que si valeo es lo mismo que lo original la respuesta es SI...valeo,hella,bosch,etc...son los principales fabricantes de piezas para los vehículos,incluso puede que lleve el sello y referencia Audi pero haber sido fabricado por alguna de estas marcas,cuando un vehículo sale nuevo Audi contrata estas marcas para que le fabrique las piezas del coche (no todas,claro) pero antes llegan al acuerdo de que valeo (por ejemplo) en el periodo de los primeros 4 años no se puede beneficiar de esa pieza vendiéndola por fuera que no sea un concesionario y por consiguiente no obtiene el 100% de la fabricación de la pieza,por eso suelen costar mas cara las piezas en el conce...como bien sabeis,cuando algo pasa por muchas manos...yo lo se porque suelo ir a valeo y los fabricantes de automóviles son bastante quisquillosos...y mas si se trata del grupo VAG que es su mayor cliente debido a que tiene mucho mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Quién me iba a decir ami que hoy iba a aprender algo cambiando el termostato de mi audi???

 

Pues SI, he aprendido que un termostato puede no funcionar bien aún siendo nuevo, y estando en perfecto estado.

 

El mío estaba obstruido por una pequeña pestaña de plástico que llevan estos modelos en el manguito del refrigerante.

 

 

Lo he bañado en agua hirviendo para que se abra, he quitado la pieza que obstruía y listo.

 

 

por cierto, el termostato era el original, que es muy parecido al de Valeo, y abre exactamente a la misma temperatura.

 

Asique si alguien quiere el de Valeo que me avise, que lo voy a devolver a Oscaro.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.