Jump to content

Hola a todos


koke23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de presentarme en el general, me paso por el apartado de mi nueva adquisicion.

Se trata de un A6 Avant 2.5 td, automatico, de diciembre del 2002. No tengo fotos de el, pero cuando se las haga, os lo presentare en condiciones.

Hasta ahora poco puedo decir de él... le he hecho solo 150 kms el día que lo compre, lo que no me convence es la calidad en los acabados de un coche que en teoria es gama alta... La ruleta de luces del salpicadero toda rayada, botones del clima, elevalunas, fallo en el cenicero....ummm, no me gusta.... y el problema es muy comun, no por que el anterior dueño fuera un Adán...

Lo que si estoy un poco perdido con los "nombres"...¿que version es, C-5¿? es que en la documentacion pone modelo 4B....

bueno, no me enrrollo mas, cuando tenga las fotos os lo presento en condiciones, mientras tanto, pues por aqui estoy, leyendo todo lo que puedo, para conocer el coche lo más rápido posible.

Saludos desde El Bierzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!

Con que del Bierzo...Ponferrada?

 

El desgaste de los mandos es por el acabado soft touch que montaban cómo extra (si no recuerdo mal). Mi coche viene sin soft touch y estan todos los mandos perfectos.

 

Nuestro modelo es Audi A6 B4 C5.

 

De que fallo de cenicero hablas?

 

Bueno..pues esperando fotos....jejejeje...

 

esperar.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya... si encima fue un extra se lucieron.... están casi todos pelados. El cenicero es el de las puertas traseras... no cierra.

Alguien sabe de alguna web o tienda de recambios BBB¿?¿? (buenos, bonitos baratos....). Quiero cambiarle el mando de las luces porque esta de pena y en el conce me piden casi 100€.

Y si, desde Ponferrada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bienvenido, espero que disfrutes de tu nueva adquisición, aunque tenga esos pequenos fallos... los ceniceros traseros de mi coche tambien se abren solos, debe ser como tu dices un fallo de serie... pero bueno el coche va como la seda y es muy comodo para hacer un viaje. Saludos.

post-59657-0-55777400-1345111106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes coger vinilo y dejarlo con otro toque, aqui lo puedes ver con vinilo de fibra de carbono, el precio pues nada practicamente, compran 120x60 de vinilo por 5 € y con esto tienes para.......... y mas :thumbsup: aqui lo puedes ver http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265476-presentacion/page__st__30

 

 

Las fotos ehh que no se te olvide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya... si encima fue un extra se lucieron.... están casi todos pelados. El cenicero es el de las puertas traseras... no cierra.

Alguien sabe de alguna web o tienda de recambios BBB¿?¿? (buenos, bonitos baratos....). Quiero cambiarle el mando de las luces porque esta de pena y en el conce me piden casi 100€.

Y si, desde Ponferrada. Saludos

 

Si vas a un desguace, podrás conseguir un mando para nuestro coche por nada y menos. Los seat león de la época montaban unos mandos iguales (sin soft touch). Por otro lado, los soft touch también los han montado mercedes y bmw con el mismo resultado. De pena la verdad....

 

Para el cenicero, si eres mañoso, lo puedes arreglar. Te paso un brico:

 

 

En ponfe conozco a mucha gente. tengo varios amigos por allí que conocí en mi época universitaria en Salamanca. Viven por la plaza de Azurtegui unos de ellos (sus padres tienen o tenían una mercería). Una chica que se llama Bea que esta casada con un chico que tiene una farmacia, y alguno más suelto que hay por ahí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mando pregunte en los desguaces de la zona y no tenían. Lo pregunte por internet y me contesto uno.... 60€+iva+portes y ya tenia sintomas de gasto¡¡¡¡¡¡¡

Lo del vinilo en los elevalunas tiene muy buena pinta... igual me atrevo y todo.. jeje.

Bueno que parece que solo veo pegas al coche.. ni mucho menos. Lo poco que lo he usado, todo perfecto, muy "redondo" el sonido y mejor respuesta de la esperada para ser un buen "barco"....

Sigue buscando alguna web BBB o algun vendedor de Ebay fiable y también BBB.... se aceptan recomendaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero has preguntado por el del Seat León?(mando de las luces)

 

Acabo de ver que no te puse el brico del cenicero:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284699-tapa-cenicero-puerta-que-no-cierra/page__p__3565180__hl__cenicero__fromsearch__1#entry3565180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale el del seat león??

 

Claro! Es el mismo. Por eso te lo dije antes...igual entendiste León (de ciudad).

 

Aquí no se ve muy bien, pero te puedes hacer a la idea....es el mismo:

 

25_salpicadero.jpg

 

O aquí en la búsqueda por google, puedes ver que es igualito pero sin soft touch mierdoso(los primeros que te salen son del nuevo león...mira las fotos de más abajoi):

 

https://www.google.es/search?hl=es&pwst=1&rlz=1C1LENN_enES468ES468&q=conmutador+luces+seat+leon&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&biw=1241&bih=606&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=x00tUPSKN4OwhAeK9ICIBw

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, no me había dado cuenta que ya me lo habías dicho... iguales, iguales no son... pero igual si son compatibles. A ver si soy capaz de subir alguna foto...

ya he pedido el vinilo... y ya leí el brico del cenicero... manos a la obra

gracias

 

Son clavados, te lo digo yo. Y si no, fíjate en cualquier león de los primeros. Como apuestes conmigo, pierdes.....jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaria tan seguro emilio. Si quieres apuesta contra mi y te saco las. ... diferencias, jajajaaaja.

 

Ahora en serio no se si valdran igual porque eel mando del leon esta al reves que en los nuestros, es decir la ruleta de las luces esta a la derecha y en los nuestros a la izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.