Jump to content

necesito ayuda


loko

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros necesito vuestra ayuda resulta que hoy e ido a ver el coxe al conce y todo bien no? todo era perfecto, el sueño se me estaba haciendo relaidad, bueno mi sorpresa es cuando me dejan las llaves del coxe le arranco para ver como se sube el techo y tal, y veo que tiene 59 kilometros, se me a caido el alma al suelo. Me e quejado y me a dixo que es normal, que la campa es grande, es decir me e quedado con cara de tonto, pork creermelo, no me lo ecreido. No se pero eso me a desanimado mucho, yo me esperaba 2 , 5 ,8 ,12 pero no más. Alguien me podria decir si puedo hacer algo para ke me bajen el precio, si es legal que te den el coxe con tantos kilometros? Muchas gracias y perdón por el tocho. Por cierto el coxe aun tenia las pegatinas de fabrica. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso con mi A3 hace ya 5 añitos.

 

Coincidio que estaba en la concesion cuando llego el camion con mi coche, en esa epica sin la folia blanca, venia enparafinado, y al ir a verlo despues de bajarlo del camion, tenia 42 km...que cosas

 

el TT no, lo fui a ver i tenia 18

 

 

Segun me comento el comercial hay algunos vehiculos que pasan una peuqeña prueba justo al salir de la cadena de produccion en un pequeño circuito, quizas uno de cada 25, estos vienen con un certificado pegado al cristal conforme ha sido la unidad probada (una pegatina verde, o blanca pegada en el cristal delantero delante del copiloto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es una pasada pero si puede ser lo de la prueba. Lo que si se es que los A8 modernos se deberian entregar con 100 kms pq llevan una movida q es un modo de transporte y para q se active todo necesita hacer kilometros. Pero aun asi no mola cuando lo ves y encima no t lo esperas te kedas loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Dominic ¿ que son 58 kms?, pues nada, ademas si le han rodado un poco es logico que los tenga para que tu coche comience a tener un buen funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando me lo entregaron tenia 10 Km y el vendedor de entrada me dijo esk la campa es muy grande.

Si no pasa nada pero impacta ver en el cuentakilometros 58 km, porque la campa puede ser muy grande pero tanto!!

Entiendo tu postura loko a mi tambien me hubiera dao un noseke por detro. Y ademas solo de pensar que tengo amigos en trabajando en Seat que segun ellos dicen que los coches cuando no esta el jefe tal y como salen de la linia de montaje dicen que no veas como corren y que no veas como cortan inyeccion, pos mejor no pensar en nada y a disfrutarlo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, claro esta que no voy a decir que no, despuesde 4 meses y pico,lo ke pasa que yo puse esto pork pensaba que eso no era normal, Yo e tenido en los ultimo 4 años 3 coches y todos estrenados por mi; un mégane, un lagunay un rover 25 y ninguno me habia pasado esto, pero bueno estamos para rechazar :rolleyes: . Por cierto dominic lo disfrutare conmo un niño, pero el unico niño que hay aqui eres tu por k tu nunca lo podras tener( me refiero a un Audi). Gracias a todos por ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como poco habría hecho lo que tu ;) , despues de pagar una pasta por el coche, que menos que lo estrenes tu, no? :(

A mi me lo dieron con 8 km, lo normal, pero 50 y pico :ph34r: , la verdad es que seguro que está perfecto, pero...... te jode que algún listo del taller o de donde sea de monte para darse una vuelta y pegarle 3 acelerones :( , a mi tambien me jod**ía, porque si es para probar algo cuando le hacen la revisión de pre-entrega, te lo dicen sin más. Es extraño, lo que puedes hacer es llamar a Audi Class y al menos que tengan constancia de esto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿realmente pensais que se dan vueltas por ahí de cachondeo para fardar con el coche? :D:lol: que estamos hablando de un A3 por Dios!, los ven, prueban y limpian todos los días...esos Kms los he visto mil millones de veces y más de uno los tendría si no fuese porque en el mismo concesionario se lo ponen a 0 poco antes de entregarselo, luego lo mueven un poco y ala! lo dan con 8-10 Kms :D

No quiero ni pensar cuando tengas que reclamar por la culata jodida, las vibraciones, los ruidos aerodinámicos, etc... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.