Jump to content

necesito ayuda


loko

Publicaciones recomendadas


¿realmente pensais que se dan vueltas por ahí de cachondeo para fardar con el coche?  :rolleyes:  :lol:

pues sí...

¿nadie recuerda el S3 siniestro (siniestrado por 2 melones de un conce) de un forero, al cual se lo cambiaron por un 3.2???

No lo sabía, ¿podeis poner el link de ese post?

ni idea... hace muchooo tiempo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro tengo que mi coxe no a sido usado en el conce, pues llego ese mismo dia, pero lo ke me moskeaba, es ke semanas antes un amigo me dijo que en la campa de barcelona hacian carreras algunos trabajadores, "pero del dicho al hecho hay mucho estrecho", pero eso a mi me moskea. Dominic e de decirte que e tenido varios coches y averias y a mi cuando me han ido con la verdad por delante y sin estar en garantia, pago y ya esta! como todo el mundo, y no me kejo.Y no creo ke hayas visto tantos coches como yo nuevos!! mi padre y yo somos representantes y cambiamos de coches anualmente por la empresa y nunca habiamos tenido uno con tantos kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre y yo somos representantes y cambiamos de coches anualmente por la empresa y nunca habiamos tenido uno con tantos kms.

Puuf!! :)

 

Los representantes si que haceis km, yo por mi trabajo conozco a muuuuchos y se meten una mano de km al año curiosa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, q no os la cuelen y no seais tan cándidos por dios.

 

En las campas lso chavales se montan rallys.

 

cuando el jefe les dice:

 

"chavales, id ligeros q se nos va el tiempo" pues ya sabeis lo q han hecho con vuestros coches... 1era al corte... y el motor en frio...

 

58 km??

 

Me dan un coche con 58 km y se lo meten por el culo....

 

Vamos por dios...

 

Un saludo y de yo ser tu me espero otros dos meses, pero mas de 5 km es inadmisible..

 

Si vamos.. ahora va a resultar q la campa tiene mas distancia q de MAdrid a Ávila no te jode. :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.