Jump to content

nueva activacion vag y proyecto leaving home


morongologo

Publicaciones recomendadas

buenas he trasteado un poco con el vag y he encontrado una mod que me interesaba, se trata de que no se atenuen los leds al dar las luces de posicion.

 

Select Control Module -> [select] -> [09 – Cent. Elect.]

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 3

marcar la siguiente casilla:

Bit 2–Daytime Running Light with parking lights inactive

Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada.

 

tambien he activado el leaving home ahora es accesible desde el mmi pero no me funciona, supongo que es porque no tengo sensores de luces. cuando tenga un rato lo pondre y haber si alguien con sensor de luces lo prueba.

yo para probar he activado el sensor de luces para ver si asi funcionaba y lo que hacia el coche es en el fis marcarme fallo de sensor de luces i llubia <_<

 

aki una foto de la activacion del coming home y leaving home desde el mmi

 

http://www.subeimagenes.com/img/20120815-233252-364139.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente tienes que tener sensor de luces para que funcione el coming/ leaving home.

Yo lo tengo activado, y funciona perfectamente. Dejas las luces en automático, cierras el coche

y empezará la cuenta atrás del temporizador que hallas seleccionado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pasas de posición a cruce o cortas.

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

pues no he visto nada, este finde con la calma y el traductor mirare bien lo que es cada cosa, pero no te gusta como quedan los leeds con las luces puestas¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pasas de posición a cruce o cortas.

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

pues no he visto nada, este finde con la calma y el traductor mirare bien lo que es cada cosa, pero no te gusta como quedan los leeds con las luces puestas¿

 

Ese es el problema que yo no tengo leds y las cruce o cortas y largas las he cambiado todas por unas iluminacion blanca.

Me da palo tener que romper el plastico para meter unas bombillas leds y despues silicona y toda la movida, por esto lo comentaba el contraste de las otras bombillas.

Por cierto aprovechando el hilo hay algun brico en el foro para la regulacion de luces porque he estado buscando y no he localizado nada.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no se puede acceder a las bombillas de dia? y si se funde una¿

este finde lo mirare pero no me suena haber visto nada de poderlas apagar

 

a que te refieres con lo de regulacion de luces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no se puede acceder a las bombillas de dia? y si se funde una¿

este finde lo mirare pero no me suena haber visto nada de poderlas apagar

 

a que te refieres con lo de regulacion de luces?

 

Pues el problema es que las luces largas me alumbran mal muy abajo porque como no desmonte el faro para meter las bombillas (que no veas lo que cuesta cambiarlas) no se sino estaran mal ancladas pero las he comprobado y estan bien las luces de cruce me alumbran bien seria regular la altura de las largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morongologo, por que no pones el sensor de luces y lluvia?

 

No es complicado, un cable a la confort, otro a la caja de fusibles, y otro de la confort al mando de luces, que también hay que cambiar..... codificar y listo.

 

Lo único que las piezas en concesionario te pueden salir caras, pero siempre están los desguaces para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morongologo, por que no pones el sensor de luces y lluvia?

 

No es complicado, un cable a la confort, otro a la caja de fusibles, y otro de la confort al mando de luces, que también hay que cambiar..... codificar y listo.

 

Lo único que las piezas en concesionario te pueden salir caras, pero siempre están los desguaces para esto.

 

te he mandado un mp pero te lo comento por aqui tambien, tengo un post abierto para ver si me podeis orientar para ver lo que necesito y unas dudas que tengo, si puedes pasate por alli. gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosilla, cada uno que haga lo que quiera, pero el otro día precisamente me crucé con un A5 que tenía modificado esto de que los leds no bajen de intensidad con el xenon de cruce, y los leds deslumbraban un monton...

 

Es decir, no se si a vosotros os compensará como quedan los leds a tope de potencia con el xenon encendido, pero desde luego a mi no me compensaría porque vas deslumbrando a la gente...

 

Es igual que lo de anular que el led baje de intensidad cuando pones el intermitente sin percatarse que esto está configurado así porque si no se baja de intensidad el led el intermitente delantero casi no se ve...

 

De verdad, hacer lo que queráis, pero en mi opiniòn personal de cara a la seguridad de todos lo mejor es dejar la intensidad de los leds como vienen de fábrica para no molestar a los demás... y que conste que yo tengo leds y bixenon con luz adaptativa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.