Jump to content

elevalunas averiado


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes :

 

tngo el elevalunas averiado,despues de destapar el panel interior veo que un cable de acero (tipo freno de bicicleta) está partido..mi consulta es : se puede sustituir solo ese cable ,o me va a tocar comprar el motor,cables guia etc en un desguace ? Agradecería todo tipo de información.

 

Muchas gracias a todos y Saludos. Audi 100 (92)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

yo tengo el mismo problema. Consulté al concesionario y piden 118€ por la piezas.

Encontre un foro inglés en el que detallan cómo hacerlo, fotos y vídeo (muy bien) http://www.audizine.com/forum/showthread.php/221875-DIY-B6-A4-Window-Regulator-amp-Motor-Replacement video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1YHB1y2lZrs

Te tienes que dar de alta en audizine

También encontré un repuesto en Ebay que te venden sólo las sirgas y el engranaje de plástico que es lo que se rompe (unos 30€).

Ayer lo monté, todo bien en apariencia, y cual es mi desilusión que hoy vuelve todo mal, hace ruido (igual que antes) y al final no sube el cristal si no le ayudas.

Leyendo y leyendo, primero parece que es una avería muy corriente (demasiado) y que gente que lo ha llevado al servicio oficial, al poco, roto nuevamente...

Parece que hay que ajustar el marco de la ventanilla, una vez cambiado, lo cual ya no es tan fácil.

En fin, que ahora mismo no se que hacer, quiero ver lo que venden como repuesto en Audi, pero me temo que pueda ocurrir lo mismo con éste...

En el concesionario, eso sí, tienes la garantía creo que de 6 meses.

un saludo,

 

gr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos en milanuncios.com venden los cables con los plasticos para cogerlos y con eso debe ser suficiente, no obstante otra opcion es desguace y comprar el mecanismo completo que no debe ser caro..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

de momento he ido al desguace;l 45 euros todo completo..la puerta no es la primera vez que la desmonto.....me queda la duda si será bueno..por el tema del "confort" ,en todas las tiendas veo que posn sin funcion confort..y el mio creo que si la tiene,si es eso de pulsar,y que la ventanilla baje o suba sola..mañana saldré de dudas y por supuesto os mantendré informados...gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas : de momento kit completo sustituido,pero al desmontar interruptor (control de las 4 ventanas) chispas en los contactos.estoy intentando localizar averia y probar.

He abierto nuevo tema en el foro (RELE ELEVALUNAS)). Gracias ..el pos en ingles con el brico un 10 aunke no sea de mi modelo.

 

audi 100 2.6 año 92.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

yo tengo el mismo problema. Consulté al concesionario y piden 118€ por la piezas.

Encontre un foro inglés en el que detallan cómo hacerlo, fotos y vídeo (muy bien) http://www.audizine.com/forum/showthread.php/221875-DIY-B6-A4-Window-Regulator-amp-Motor-Replacement video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1YHB1y2lZrs

Te tienes que dar de alta en audizine

También encontré un repuesto en Ebay que te venden sólo las sirgas y el engranaje de plástico que es lo que se rompe (unos 30€).

Ayer lo monté, todo bien en apariencia, y cual es mi desilusión que hoy vuelve todo mal, hace ruido (igual que antes) y al final no sube el cristal si no le ayudas.

Leyendo y leyendo, primero parece que es una avería muy corriente (demasiado) y que gente que lo ha llevado al servicio oficial, al poco, roto nuevamente...

Parece que hay que ajustar el marco de la ventanilla, una vez cambiado, lo cual ya no es tan fácil.

En fin, que ahora mismo no se que hacer, quiero ver lo que venden como repuesto en Audi, pero me temo que pueda ocurrir lo mismo con éste...

En el concesionario, eso sí, tienes la garantía creo que de 6 meses.

Al final lo cambié en el concesionario y todo perfecto.

un saludo,

 

gr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.